Hola, Osvaldo! Está perfecto que disfrutes el auto y aproveches a salir. ¡Qué belleza esas bignonias! Sí, me acuerdo cuando comentaste que habías ido a un club (con un primo o amigo tuyo, me parece ) y habías traído un esqueje de esa planta...
Sí, me encanta esa begonia tan oscura! Además fue el generoso regalo de una señora que yo no conocía, hace como tres o cuatro años. Pasé por la vereda y en el jardín de la casa vi esa begonia... Como no me gusta sacar plantas sin permiso, entré, toqué el timbre y cuando salió la señora le pedí si me daba un gajito. Ella me lo dio, pero como no era la época más apropiada para esquejes, no prosperó. Unos meses después la volví a ver sentada con el esposo en su jardín y me preguntó por la begonia. Al decirle que no había prosperado, me insistió para que pasara y yo misma cortara otro esqueje. (Te imaginarás que no me hice rogar mucho ). Y ésa es la planta que tengo hasta ahora.
dime y esta amable señora tenia en el jardin la bego??o en maseta??hay ya queiro encontrarme con una asi!!esta divina!!
no haces mucho en al jardin pero en fotos estas barbaro amigo!!felicitaciones y esta mariposa bellisima!!
amigo las lavandas y lo recuerdo muy bien cuando Nadia las Piedras no dijo que habia que podarlas por lo menos 3 veces por año,.recuerdas??bueno eso nada mas,una buena poda y nada mas,no es de mucha agua!!y los ostos casi el mismo cuidado,ya cuando se estan secando de la mitad hacia abajo zaz poda amigo!!no mucha agua!!
Aunque te parezca mentira, la tenía en un cantero en uno de los lados del jardín (y con un muro bajito ). Aunque mucho tiempo después la sacó y me comentó que la llevó a una maceta en el fondo de la casa porque los caracoles la tenían acosada. Ahora, en ese lugar, tiene un aeonium.
No recuerdo eso pero la vez que podé los osteos se me secaron... así que supongo depende de cada planta... jeje!!!
Buenas tardes chico , hoy estoy con mis nietos, ahora estan con los videos juegos asi que aprovecho para estar en la compu Osvaldo esta bien que pasees y disfrutes el auto para eso es, hermosas las bignonias, esta un espectaculo Jessi tus plantas hermosas como siempre, pero este rincon me encanta, esa arboleda Adri, si ya mis hijos me vienen diciendo que vas a preparar mama, porque sabe que cocino bastante y ahora estan anciosos por el chipa, pero el que es el verdadero el que se usa solo el almidon de mandioca, otros para hacerlo lo mezclan con harina de maiz peor no es lo mismo, asi no nos gusta, en fin te cuento que mas o menos todos los años hay platos que son infaltables, pueden sumarse otras cosas pero esos tiene que estar si o si en nuestra mesa. Aunque no crea esta costumbre la mantienen aun algunas familias, porsupuesto mas la gente del interior y de forma mas rigurosa en epocas pasadas. Aca todo mundo sabe que yo no hago ninguna tarea el dia jueves por la tarde ni viernes, lo minimo indispensable lavar un plato nada mas, nada de lavar ropa, ni limpieza, nada, para mi siempre fue un dia de descanso y dedicado a Dios
Jessi lo importante es como uno es por dentro, sus principios, sus valores y claro que debemos procurar actuar siempre como quisieramos que el otro haga nosotros, ese es todo el secreto y claro ser felices, yo tengo muchas cosas en la vida para ser feliz, para sentirme bien, para disfrutar, pero puedo decirte con total honestidad que si no tuviera la fe que tengo en el nada seria igual , todo perderia su brillo para mi , eso es la fe para mi , la felicidad que se siente de saber que vive en mi, que no estoy sola y tengo esperanzas, pero la fe no se puede forzar Jessi, y puede que haya mas de lo que vos pensas, el no se cansara de golpear tu puerta nunca porque te ama y sos muy importante para el
el otro dia lei esto y me gusto!!! estoy en pleno con lo que dice!!!mi Dios es el todo ,el universo y sobretodo el amor ,la energia que nace y se trasforma en nosotros , pero ese dios de sacrificios ,sacerdotes pedofilos y crianzas sometidas al miedo no van conmigo,menos los que van a golpearse el pecho a las iglesias...y luego golpean a la flia!!!por que existe mucho de esa clase de gente!!
Respeto tu pensamiento y en parte coincide con el mio, todo lo que nos rodea, nos gusta, nos maravilla, todo lo visible y lo invisible son obra de sus manos. La biblia dice ustedes creyeron porque me han visto, bendito el crea sin haberme visto, en toda la creacion esta el espiritu de Dios, pero no todos los que lo veneramos, no respetamos su creacion, no hay sacrificios, el sacrificio perfecto ya se hizo con el cordero inmolado que es Cristo, sacerdote pedofilos hay (recuerda que el trigo y la sizaña creceran juntos hasta el momento de la ciega), pero hay muchos sacerdotes y santos con grandes obras, Madre Teresa, su vida es un ejemplo de lo que es el amor de Dios. Tambien conosco muchas mujeres que van a la iglesia y son chismosas, calumniadoras, pero estas verdaderamente no conocen a Dios, no practican la lo que profesan, estamos de todas en la viña del Señor , pero hay muchas cosas buenas tambien que son frutos de la fe y el amor a Dios, solo hay que saber mirar, hay arboles que dan buenos frutos y en abundancia, a pesar de todo lo malo mi decision va a ser siempre si el me concede la gracia, la seguirle y serle fiel a pesar de todas estas cosas. No se infunde miedo, se habla siempre sobre el Santo Temor de Dios, porque lo amamos no queremos ofender al amor, como vamos a tener miedo al que es la misericordia misma. Cada uno es libre de elegir de ahi el libre albedrio, Dios no obliga a nadie a seguirlo, el es respetuoso, esta siempre como un mendigo golpeando nuestra puerta solo por amor Buen fin de semana para todos FELICES PASCUAS