Amigos en el jardin VII

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Osvaldo, 11/11/14.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

pues una belleza y es casi negra!!!

2. jessica pastor

creo que aca no se me dan bien,falta de sol sobretodo!!tarda mucho en crecer y luego de peques dan flores y luego chau!!
    tendras muchas mas seguro!! lety tiene un monte de variedades!!

3. jessica pastor

con el tiempo ay uno dice nunca mas esta niñi!!y luego decimos alomejor ahora si!!!:roll::roll::roll::roll::oyoy::oyoy::oyoy::oyoy::oyoy::oyoy::oyoy: y vuelta a fracasar!!:confused::confused::confused::confused::confused::confused::Notworthy::Notworthy::Notworthy::Notworthy::Notworthy::Notworthy:

4. jessica pastor

jajajaja,toda la razon!!tengo algunas por pasar a tierra!!!girasoles y unos estenocarpus verdes!!!veremos como van!!

5. jessica pastor

pues si nuestra amiga maria es algo timida!!jajaja

P1500293.JPG

P1500322.JPG

no todo fueron viveros!!jajaja

Adrianita los examenes salieron bien ,asi que ya hasta se sintio mejor Jorge!!deberia seguri con dieta blanda asi se desinflama e colon...veremos que hace!!!si hay algo que no le gusta es privarse de comer!!!:53silbando::53silbando::53silbando::53silbando::53silbando::53silbando::53silbando:dice que si va a estar sin comer lo que le gusta mejor se muere ya!!!:asco::asco::asco::asco::asco::asco:

6. jessica pastor

:cry::cry::cry::cry::cry:ya ven alguns con la misma planta ,invasiva y luego uno luchando por tener una medianamente viva!!:confused::confused::confused::confused::confused::confused:

7. jessica pastor

bueno que no se funda la cefetera esta vez!!!:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

8. jessica pastor

diverticulitis es cuando se infectan unas protuberancias que salen del colon,cuando es asi y es reiterativo operan y sacan eso,,creo que Jorge va mejor ....recuerda que estuvo una semana hospitalizado...hace mas de un año ya!!

9. jessica pastor

:13mellado::13mellado::13mellado::13mellado::13mellado::13mellado:no se de donde pero siempre sobra algo de dinerillo para una plantita!!:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

10. jessica pastor

yo nada de experiencia con estas niñas!!!no sabria aconsejarte querida!

florecita cuando quieras nos pasas a ver!!!

11. jessica pastor

ni me digas con 40 entro al sauna y ya comienzo a traspirar como loka!!llegamos mas o menos a 80 ,pero salimos antes de los 15 minutos!!me imagono undia con mas de 40!!!estaria inhabilitada!!!

12. jessica pastor

Marisa ,Carolim como cuido una amaryllis???ni idea nunca tuve!!casi no tiene hojas y ya viene una varita!!

13. jessica pastor

ni lo digas amiga tener cada planta con buen sustrato y ponerles todas las cosas que requieren sale caro!!si fuera asi no podria tener plantas,,le pongo a todo casi lo mismo..menos a las sucus que le pongo maicillo...le meto huano a casi todo y tbn humus casero,claro que no me alcanza como quiseira,,entre luens y martes ire a buscar mas estiercol ,donde esta trabajando jorge dice que al lado hay caballos y esta lleno de huano,asi me ahorro un billete!!!

14. jessica pastor

puta madre ,no deberia existir el quehacer en casa!!jajjaja,tbn debo hacer un crucero..pero ya mañana..hoy debo ir donde la vecina un rato!!!
    y ya son mas del medio dia y aun en cama,desayunamos a las 11 y Jorge de nuevo ronca!!jajajaj

15. jessica pastor

la secu tormentosa que tienes ahi no le gusta que la esten moviendo ,poca agua!!!es hermosa!!!

a mi me han resultado bien los rizomas ,pero hojitas nunca me he puesto bien a hacerlo!!!

muy bella esta!!