Marisa antes de saber que eras tan religiosa o creyente de Dios te acepte como persona,si todas las personas fueran como tu ,hasta yo seria creyente amiga!!pero lamentablemente hay demasiada maldad en este mundo,demasiadas injusticias ,demasiadas diferencias entre seres humanos que deberian ser iguales ,bueno y asi seguir y seguir enumerando es mucho!! pero bueno ahora tu debes estar de lleno en la cocina,toma fotitos asi nos babeamos con tus delicias amiga!!
¡Buenas tardes para todos! Marisa a esta hora ya debés tener preparadas todas esas delicias que nos comentaste... Amiga, espero que pases unos bellos días de meditación, oración y tranquilidad. Pienso que si bien unos cuántos aquí no somos creyentes en la forma en que vos lo sos, sí admiramos y respetamos a quiénes, como vos, tienen una fe inquebrantable, porque eso es lo que los hace fuertes frente a las dificultades. Jessy, ¡qué divinura esas fuchsias!!
Hola amigos paso a saludar y a desearles felices pascuas. Disculpen que los tenga medio botaditos pero entre la u, la casa, los niños, el colegio y mis plantas apenas me queda un tiempoto para mi. Pero bueno como Jessy dijo todo se aportar el futuro de mis retoños. Otra cosa no se fundan comiendo huevitos de chocolate que hace mal y después nos da un coma diabetico. Amigos felices pascuas y recuerden que es una fecha de reflexión y tiempo en familia
Jessi nuestra amistad es autentica y como los considero amigos a todos los que compartimos este lugar, es que podemos hablar de todo, muchas veces coincidiremos y otras no, pero todos los puntos de vista son respetables y yo respeto el tuyo como el de los demas, gracias por considerarme de esa forma, mas sin embargo yo no , poreso imploro a el su misericordia y perdon todos los dias de mi vida y si puedo decir que trato y me esfuerzo por hacer las cosas bien No pude sacar fotitos porque la camara esta sin bateria, eso si fue un buen dia termine un poquito mas tarde que de costumbre toda la comida porque salimos esta mañana, te cuento yo el año pasado prepare huevos de pasuca para todos grandes, el mismo tamaño, los rellene con bombones de fruta que yo hice rocker y otras golosinas, pára los nietos les hice dibujos infantiles etc quedaron divinos, este año esta por las nuebes y dije de no hacer, pero mi marido hoy me dijo vamos a comprar los huevos de pascua grande para los chicos yy bueno estaba promocion dos por uno, asi que compro 6, porque mis hijos grandes obviamente quieren los mismos que de los nietos ja aja . Ahora estan comiendo la pastaflora Divinas tus fuccias es una planta hermosa, solo que aca no prospera por el calor, una pena porque son tan lindas
Marisa a esta hora ya debés tener preparadas todas esas delicias que nos comentaste... Amiga, espero que pases unos bellos días de meditación, oración y tranquilidad. Pienso que si bien unos cuántos aquí no somos creyentes en la forma en que vos lo sos, sí admiramos y respetamos a quiénes, como vos, tienen una fe inquebrantable, porque eso es lo que los hace fuertes frente a las dificultades. Gracias Adri, te digo con toda la sinceridad de la que soy capas, viste que tengo pasion por las plantas, bueno tambien me apasionan los asuntos de Dios, me encanta pasar ratos en oracion y soledad, me hacen sentir felicidad, con la perdida de seres que amo de mi familia, mi madre en especial que aun no puedo recordarla sin tener ganas de llorar, si no seria por la fe no se la tristeza en la que estaria o que clase de persona seria. Gracias por tus buenos deseos son dias especiales para mi y me tiene emocionada
Carolina cuando tenemos hijos siempre estamos ocupadas , pero el tiempo que le damos a ellos esta muy bien empleado, los mios ya son grandes y aun asi me necesitan a cada rato Te deseo tambien unas FELICES PASCUAS!!!!!!!!!
bueno chicos ya acostaditay leyendo un poco por el foro y por face!!voy y vengo!!! lo que es nosotrso hemos ido entre ayer y hoy a hacer las compras porque luego ya no se puede bajar ,todo lleno de gente!! el Sabado es mi dia de ventas ,ojala me vaya bien!!!que ya luego me toca ir a stgo a fin de mes y comprar algunas cosillas como tierra!!jajaja y bueno algunas bellezas si es que encuentro!! de comida nada en especial,solo estar en paz con mi entorno ,disfrutar mis plantitas de mi amado ,mi perro y todo lo qeu tengo la oportunidad de tener a mi alrededor!! chicos lindos disfruten de sus dias de descanso y regocijo!!
Carito ojala que estos dias tomes tu merecido descanso y que tbn tengas tiempo para tu bellezas!! yo como chocolate casi todos los Sabados!! es algo asi como el puchito luego de......un trencito!!!me encanta ese chocolate!!
chicos lindos ,hoy casi no tuve tiempo por la mañana antes de irme a vender!! me fue excelente!!vendi el doble que la vez pasada!!claro que tbn lleve cachureos,todo aporta!!! a no saben que sorpresas les tengo??? bueno fue una visita de medico pero lo poco que estuvimso juntas fue muy bueno y agradable!!! adivinen... quien es???? regalitos que me trajo!!!
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!nuestra amiga Carolina!! pero como yo justo tenia hasta las 3 afuera ,solo aprovechamos 3 horitas!!!
Me imaginé que tenía que ser Caro! Es muy joven y linda. (A las demás ya las conozco por fotos y sabía que no era ninguna de ellas)...
Buenas tardes a todos Aca un dia agradable, se siente tan bien no estar acalorada o traspirada ja ja Jessi me alegro que hayas tenido una buena venta. Que hermosas fotos, yo me daba idea de que Carolina seria joven por la edad de los chicos, pero no imagine que tanto, y es muy bonita, que lindo compartir un momento con amigos. Y ahora tenes nuevas plantitas tambien, que las disfrutes Adri Cariños a todas