Amigos en el jardin VII

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Osvaldo, 11/11/14.

1. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Buenas tardes y feliz domingo de Pascua para todos! :razz: :beso:

Hola, Marisa! :beso:

2. Marisa_Amanda

Marisa_Amanda

Hola Adri
    FELIZ PASCUA DE RESURRECCION!!!!!!!:beso::beso:
    Aca por sentarme a tomar unos mates con mi esposo y mas tarde disfrutar del chocolate , hoy solo abri para ver el regalito era un hermoso peluche ja aja

3. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

si amigas la visita de nuestra amiga carolim..fue tan de improvisto,que ni sabia que yo hiba a vender asi que solo dos horas estuvimos juntas!!pero bueno ya inventaremos otra reunion mas relajada!!

si vendi bastante bien!!bueno se ve por la fecha que andaba muchisima gente!!!asi que muy agradecida!!

tbn la vez pasada una sra que paso por ahi me dijo,oye si vienes a mi casa te regalo podas que tengo muchos cactus!!asi que esta vez fui preparada con guantes y tijeras y me trajes varias plantitas ,algunas incluso que no tenia!!:eyey::eyey::eyey::eyey::eyey:fue un buen dia y lo mejor por la mañana me levante y voila!!!

mi tigridia pavonia que por fin logre verle la flor!!!mas de 3 años que la tengo!!jajaja y ayer antes de irnos paso ela yudante de Jorge y me dice que linda esta flor roja!!y yo le digo si la ballota!!y la levanta!!y casi caigo desmayada!!:sirena::sirena::sirena::sirena::sirena:,creo que si el no la ve ,yo habria llegado de vender tan cansada que tal vez ni la abria visto de nuevo!!:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:,bueno tal vez carolim me habria dicho algo!!:smile::smile::smile::smile::smile:

4. jessica pastor

regalito por que amiga???

5. Marisa_Amanda

Marisa_Amanda

Es bellisima, solo dura un dia la flor pero vale la pena, yo estoy cuidando unos bulbos, veremos cuando se deciden

Regalito porque compro los kinder grande para cada uno y traen sorpresas adentro ja ja ja

6. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Acá dos de mis hijos se tiraron encima del chocolate apenas terminaron de almorzar! :11risotada: :11risotada:

7. Marisa_Amanda

Marisa_Amanda

Si son grandes pero parecen niños ja ja ja y bueno quien se resite al chocolate

8. jessica pastor

listo ya comi como vaquita!!hice pancito y con palta ,jamon y queso!!quede ombligo afuera!!:53silbando::53silbando::53silbando::53silbando::53silbando::53silbando::53silbando:

bueno yo como de vez en cuando chocolate una de la rzones es porque me cuesta ir al baño!!:O_o::O_o::O_o::O_o: asi que no me ayuda para nada!!:Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao:

bueno amigos que tengan linda semana y que esten muy bien!!!

mañana vamos al medico con jorge debe hacerse una resonancia a la columna para ver como va su hernia!!:999997dedoabajo::999997dedoabajo::999997dedoabajo:,le jode mucho el dolor y a veces hasta las piernas se le acalambran!!:cry::cry::cry::cry:

buenas noches amigas!!
    estuvo de cumple osva!!el 4 chicas!!

9. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Jessy, ¡qué pena lo de Jorge! :( ¿No es operable? O que le receten algún tipo de medicación... (que no sé si ya toma)... :94congelado:
    Espero que mañana salga todo bien. :beso:

Ayyyyy!!! No nos acordamos del cumpleaños de Osvaldo... :icon_redface: :13mellado:

Así que:

Osvaldo...

Esperamos que hayas pasado un hermoso cumpleaños!! :beso: :beso: :razz:

10. amigos como están
    felices pascuas perdón por la demora besos para todos

11. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Buenas tardes para todos! :razz:

Hola, Mónika! :beso:
    No te preocupes por la demora: lo fundamental es saber que vos y tus papás estén bien. :okey: Espero que hayan pasado una hermosa semana. :razz:

12. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Qué belleza, Jessy! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

13. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Yo por supuesto que no!! :11risotada: Me encanta!! :bocaagua: :bocaagua:

14. jessica pastor

Monikita amiga ,espero que tu tbn hayas tenido lindos dias!!
    seguro estuviste con tus hijos!!abrazos para ti amiga!!

15. jessica pastor

Adri si hace mas de 10 años toma unos calmantes muy fuertes!!100 mgrs por dia!!sin el no podria ni levantarse!!
    es una hernia pulposa en la 5ta vertebra!!inoperable,bueno tbn le han dicho que si pero es posible que no pueda caminar luego ,entonces no es opcion!!nada seguir descansando!!!