¡Qué pena! ¡Desde hace tantos años con ese problema! Pero con esas probabilidades en una operación, no hay mucho que elegir: es preferible seguir a calmantes, pero caminar.
asi es amiguita ,uno aprende a vivir con todo en esta vida!!! aca el dia nubladito!!!por la mañana estuve poniendo fungicida a algunas fuschias se enrrlllan algunas hojitas y pinpollos duros en la punta ,de repente le sale a las mas floriferas,creo que son hibridas!!no se bien!!!
Yo tengo que regar algunas de mis plantas dentro de un rato... Una vez que se le enrollaron las hojas a una begonia fue porque tenía unos pulgones verdes que yo no había visto. Al mirar una foto de las flores tomada con macro, fue que vi los pulgones. :Cautious:
jajaja!!que lokos los bichos de mierda!!a veces nos sacan la lengua delante de nuestras narices y ni cuenta nos damos!! aca hoy encontre algo similar las hojas de enrrollan y se poner duras como palo!!hongos en fuschias!!una mierda!! asi que pode un poco ,limpie y fumigue!!
Mirá: acá tenés la foto en cuestión... Cuando la vi, no podía creer que a simple vista no había notado esos bichitos... :Cautious:
buen dia amigos!! wuau Adri!!si parecen caracoles de grandes!,pero estos dentro de todo son buenos al lado de las cochinillas!!antes de tener cactus ,no conocia a estas feas!,luego cuando veo hormigas de cabeza me tiro haber si hay ,son una mierda!!
tengo que contarles que hoy vine la retro a retirar barusa ,bueno mas que nada las ramas del excedente de la corta de los aucaliptus,otros ramajes mas y hara una terrazitas atras de casa!!mmmmmmmmmmmmmm,creo que tendre luego algo de trabajo!!mas que nada un par de arbolitos!!nada mas!!!lo juro!!!jajaja
¡Buen día para todos! Hola, Jessy!! No, eran chiquititos!! Pensá que esa florcita, en su tamaño real, mide poco más de dos cms. Para colmo medio transparentes... si no hubiera sido por la foto no los vi.
Hola amigos. Paso saludar rápidamente. Ya no voy a poder entrar como antes porque finalmente instalaron el programa de control en el trabajo pero los voy a seguir leyendo. Y de vez en cuando escribiré algo desde el celular como ahora. Gracias por los saludos!! También dejo Un Muy Feliz para Paty, por si lo llega a leer. Quiero que sepa que no nos olvidamos de ella y que la extrañamos. Vuelve pronto Paty!!! Un gran saludo para todos.
Hola, Osvaldo!! ¡Qué fastidio que hayan puesto ese programa en tu trabajo! Espero que puedas mandarnos aunque sea un saludito y hacernos saber que estás bien a través del celular. ¡¡Vamos a extrañar esas fotos hermosas!!!
pucha Osva que mierda de programa!!como le gusta romper los huevos a la gente!! pero bueno lo que sea sera bienvenido y tus fotos obvi que es algo que esperaremos amigo!!espero no dcaigas en tus cosas en el jardin!!no porque no vengas dejes de hacer cosas en el y siempre poner florecillas que es lo que alegra nuestras vidas!!!
hoy dia estuve conversando con patyta!!estaba ya casi almorzando un rico almuerzo con su hijo!! esta bien dentro de lo que se puede!!muchos saludos!!!
Buenas tardes a todos Me alegra que Paty este dentro de todo bien, deseo que cada dia mejor, mandale cuando hables con ella un saludo afectuoso Osvaldo se hace lo que se puede, por lo menos de ves en cuando entraras y sabremos de vos y es cierto sacas unas fotos muy bellas Adri y Jessi Yo ando muy ocupada, reacomodando el jardin, preparando a las niñas para el frio, acomodando las nuevas y haciendo semilleros, y tengo mas trabajo en epoca d eclases por los horarios de la comida, me faltan horas para terminar todo Saludos a Monika y Carolina
buenas y hermosas noches!! estos dias he estado media adolorida de una rodilla..cada tanto me da este dolor,es de partes blandas no he huesos ya que me he hecho muchos examenes de huesos y esta todo bien,ni reuma ni gota ni artrits,asi que en algun momento debo hacerme una resonancia!!y eso es dinero!!ufffffffffffff!!no me da seguido pero es molesto y ando con la pierna tiesa!!!una mierda!!aca que tengo que caminar tanto entre un lado y otro!!!