Hola, Jessy! ¡Un beso grande para Patty cuando vuelvas a hablar con ella! Hola, Marisa! Veo que tenés suficiente para estar entretenida!! Hacés bien en preparar con tiempo tus hermosas plantas para el frío...
Jessy, espero que te mejores muy pronto de ese dolor... A mí hace un par de días me duele un talón. Por lo menos andamos con los dolores repartidos
Hola amigos!!! como andan? Jessy, espero pase pronto ese dolor de rodilla. Y cuidate, no hagas tanto esfuerzo por las dudas!! Paso a dejar una foto de las minis bananas que cosechamos hoy en casa. Estan riquisimas!!!
hay chicos yo creo que hay que mirar el documento de vez en cuando!!ya estamos pasaditos de años parece!!jajaja,pero uno es un poco porfiadito y hace cosas que ya no es para nuestras fuerzas muchas veces!! osva que riquisimas bananas!! deben tener un sabor muy dulce me imagino!!!
¡Buen día! Osvaldo, esas bananitas se ven muy tentadoras!! Jessy, yo no lo miro porque ya me lo sé de memoria!
Hola amigos míos al fin tengo in poco de tiempo bueno un ratito antes de que Tavito llegue del colegio a las 3 se viene un buen finde y espero que todos estén bien . Jessy que bueno que Patty esta bien. Osva se ven deliciosas esas bananas. Marisa monikana Adriun beso para ustedes
carolim amiga bueno veo que tu nada mas corres querida!!esperemos que los chicos crezcan y et tendremos de vuelta!!jajaja en unos mensajes mas atras estan las fotos de casa para que las veas amiga!!!!! mensaje 2245!!!
Buenas tardes a todos Aca un dia de sol fuerte y calor, pero nada para quejarse ni a coparacion de los infiernos pasados Y o estuve de limpieza general desde muy tempranito, todo reluciente porque mañana es el cumple de mi hijo y esta noche ya se junta con amigos Y mañana viene mis nietos y mi hija asi que dejo todo en orden para sentarme tranquila a conversar, sin mencionar que d etemprano tengo que ir a comprar ropa ala mas chica que me hara caminar de punta a punta Osvaldo que lindas s even si son ricas, mi mama les llemaba bananitas de oro, yo aun sigo en espera d emis bananas rosadas ya se remultiplico y nada Asi es amiguita ya ordene todo y quedo bello, no vas a creer pero ya se nota el cambio ahora que ya no esta ese calor sofocante, y me dan ganas de comrarme algunas ja aja en un rato salgo para el vivero que trajo unas fuccias lindas Monica y Carolina Jessi me podes decir los cuidados que le das a las fuccias mas que nada el riego, las cosas mas puntuales, aca segun los comentario se mueren yo hare el intento de tenerlas a ver si me sobreviven, gracias
Marisa preciosa!! mira las fuccias la mitad de tierra acida o de pino con estiercol,que no les falte humedad y semisombra!!bueno es fresco aca donde las tengo!!! le pongo de vez en cuando abono para flores y un poco de super fosfato triple tbn de vez en cuando,no se si tu alla lo consigues!!si no bueno no es impresindible!!!
Gracias Jessi asi lo hare a ver si puedo hacer que me sobrevivan ahora no seria nada el verano es el asunto igual aunque esten en sombra padecen pero lo intentare y vere el fosfato, por un tiempo la dejare tranquila donde vino que ya estan estresadas por el viaje dijo la del vivero, son macetas chicas pero por un tiempo suficientes, las planta sno eran grandes
Igual estoy emocionada con ellas me parecen delicadas y hermosas y bueno no me pud eresistir y me traje unas ggitanillas que no tenia veremos como me va, siempre es emocionante treer nuevas plantitas ja aja
claro amiguita es algo que no se puede evitar querer tener hermosuras!!tal vez en tus veranos habria que mojarles el follaje y al lugar mas fresco que tengas!!aca la mayoria las tengo en masetas!!alguna en tierra tbn ,pero no son todas iguales!!!de eso estoy segura!!aca florecen casi siempre ,digo no tiene epoca en realidad ,alomejor a ti se te comportaran de otra forma!!
chicos lindos aca estoy tomandome unas cervezitas,esperando que se haga el rico asadito!!!acompañaremos de ensaladas nada mas!!asi que bueno creo que esto sera un buenas y agradables noches amigos!!! se les quiere mucho!! yo sigo con mi dolor de rodilla que me jode mas que la mierda!!tomo algun antinflamatorio de vez en cuando!!jajaja,soy reacia para los remedios!!