Amigos en el jardin VII

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Osvaldo, 11/11/14.

1. Marisa_Amanda

Marisa_Amanda

Buen domingo para todos
    Ayer pase una linda tarde con mis hijos y mis nietos, porque era el cumple de mi hijo y el mas grande se quedo a dormir, como siempre un dia a la semana tiene que hacerlo y lo llevamos a la tarde.
    Esta haciendo calor, pero nada pesado, tempranito regue mis plantitas, ya que ayer no pude hacerlo, lo que si estoy un poco dolorida de la pierna izquierda, no me puedo dar cuenta si me golpee pero creo que no el caso es que me dolia un poco la rodilla, capas alguna tendon , quizas una mala fuerza, no se estuve mucho tiempo agachada haciendo semilleros, en fin , la siento como pesada.

Jessi capas no lei que te paso en tu rodilla?, yo estoy tomando ibuprofeno, no se fue sorpresivo

Cariños a todos

2. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

jajaj amiguita es la factura que nos pasan por el trabajo en el jardin!!

me alegra que hayan tenido lindo cumpleaños de tu bebe!!es muy divertido que ambas andemos mal de la rodilla!!pues la mia sigue igual,yo tomando ketoprofeno antinflamatorio amiga!!
    que mierda!!me aburre porque no puedo quedarme quieta y aca debo caminar demasiado de un punto a otro,saben en subida no me duele pero en bajada ,mucho!!es el movimiento que se hace en la rodilla al dar el paso el que me mata!!

3. jessica pastor

algunas fuschias!!

P1530969.JPG

P1530899.JPG

P1540070.JPG

4. jessica pastor

vallota
    P1540111.JPG

P1540074.JPG

flor de filodendro longiflolio!!

P1530966.JPG

y mi quebracho ya en flor!!

5. jessica pastor

para hoy dia dgo!!

P1540097.JPG

6. Marisa_Amanda

Marisa_Amanda

Gracias Jessi, la verdad es que pasamos bien, siempre nosotros la familia nomas
    Saves que yo no andaba mal, nunca casi me duele nada, mas que la cabeza por ahi, lo unico que se me ocurre pensar es estado bastante tiempo agachada y doble mal, no se , me empeso a molestar de golpe

Jessi que bellezas las fuccias, por la mañana las hubico a las mias a resguardo con mucha luz pero media sombra, a la siesta ya las llevo a otro lugar donde se dan estas condiciones, porque hace calor todabia aca y aun son chicas, pero pienso que tu clima es ideal para ella mas a la sombra d elos pinos me imagino.
    La ultima flor es de algun sedun o crasa?, es hermosa, por aca todabia en flor las de siempre, pero ya se ven todas las plantas mas lindas porque las temperaturas ya no son tan altas y empesaran a trer pronto plantas nuevas, es la epoca de frio en que tren diferentes, asi que a guardar los pesitos.

Hay una fuccia arbustiva no, esa me gustaria conseguir, a ver si lo logro

7. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Buenas tardes para todos! :razz:

Hola, Marisa! :beso: Felicitaciones a tu hijo por su cumpleaños! :razz: Me alegro mucho de que hayan pasado muy lindo en familia... :smile:
    Espero que te mejores muy pronto de la rodilla. :okey:

Hola, Jessy! :beso: Nos has traído unas fotos espectaculares!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: ¡Qué hermosura la variedad de colorido de las fuchsias! Y ese picaflor con las flores rojas es una belleza... :razz:

Que vos también te mejores muy pronto de la rodilla... ¡Esta Marisa es una copiona! :11risotada: :11risotada:

8. Marisa_Amanda

Marisa_Amanda

Adri gracias :beso::beso:

Que habremos andado haciendo con la rodilla :11risotada::11risotada::11risotada:, ayer me dolia pero poco, es mas molestia que otra cosa, la verdad muy raro, bueno mi esposo me dice que debi haber hecho esfuerso haciendo los semilleros agachada por no haber acomodado una mesita o algo ja ja a

9. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Marisa, es verdad lo que dice tu esposo. Tendrías que haber puesto alguna mesita para hacer los semilleros. :razz: Yo, si me agacho, me tienen que levantar entre dos. :11risotada: :11risotada: Exagero, pero uno que me tironee de la mano, por lo menos... :meparto:

10. Marisa_Amanda

Marisa_Amanda

:meparto::meparto::meparto::meparto:, por lo menos no hay que traer una grua , asi me dijeron estos malos, no pero por comoda por querer hacer todo junto, todo ya ,

11. jessica pastor

jajaja dicen que todo se contagia,lo mio no es por nada en espacial solo de pronto viene el dolor como explicaba!!

aca si me agacho y me quedo tiesa ahi me quedare hasta que alguien me socorra!!a veces me alejo sin el celular ,podrian pasar dias antes que me levantaran!:13mellado::13mellado::13mellado::13mellado::13mellado:

la flor roja es una Crassula perfoliata var. minor

aca mas fotos de ella!!

P1540105.JPG

P1540107.JPG

P1530855.JPG

12. jessica pastor

y otras fuschias!!

P1540050.JPG

P1540055.JPG

13. jessica pastor

amigos buena semana!!hasta mañana!!

14. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡¡Es una verdadera belleza!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: Con razón el picaflor estaba tan encantado... :razz:

Jessy, ¡qué preciosas! :ojoscorazon: :ojoscorazon: Parece el vestido de una bailarina... :razz:

15. jessica pastor

buen dia amigos!!

amanecio nubladito ,yo sin el celu a mano para ver la hora me levante a las 10 y 20 ufffffffff ,que vagancia!!

Adri si esta ultima es una fuschia colgante ,muy hermosa,doble!!inmensa flor!!