Sí, la saqué con un teleobjetivo pero igual estaba a menos de un metro. Suelo estar bien bien cerquita de ellos. Está lleno de aberrojos en casa.
amiga nada de exagerada!!es verdad!! estaba haciendo muchas bolsitas para enviar las semis!! ya le envie a fernando sus equiums,ojala lleguen bien!! Marisa dime que quieres en especial!!tengo varias asi que comenzare a embolsarlas!! trata de decirme asi te las incluyo!!!
Hola chicos, cariños a todos Ando de pasada a la tarde regreso, los leo y comento Les cuento que estoy trabajando en un emprendimiento de venta ja aja aja, a ver si me puedo hacer de unos pesitos sin despellejar la billetera de mi esposo, obvio para mis plantas
Marisa te deseo toda la suerte!!y vamos que gente loka por las plantas hay en todo lados!! pesitos para nuestro bolsillo lo mejor!! Osva bellas tus fotos amigo!!
chicos lindos amanecio hermoso asi que ya me tome mis matesitos,me voy afuera!! que tengan lindo dia!!
Buenas tardes amigos, disculpen me desaparesco pero estoy a las corridas. Gracias amigas por sus buenos deseos, estoy muy contenta, tengo un monton de pedidos y me pase el dia haciendo plantines que ya me encargaron ja aja Adri , por lo pronto tengo un monton de encargues, espero salga todo bien, hasta me pidierton d eotras provincias, pero les digo no hago envios, no me gusta y es todo muy trasmano para mi, solo aca y de una provincia vecina que vendran aca en un encuentro Jessi las que vos mandes estara bien, yo voy a estar ansiosa por que lleguen las semi de tus bellas plantas, luego por que germinen ja aja aja Osvaldo como siempre tus fotos hermosas Cariños para Monika, Carolina, Patricia y Maria si nos lee
Hola amigos como va por acá como las weas, estoy enferma y en cama espero que todas estén bien. Otra cosa cuando fui al médico me acompañó Tavito y pase por un poco de fibra de coco y el fresco me hizo comprarle una Venus atrapamoscas esperemos que la cuide y no muera. Saludos a todos
Carolina espero te mejores pronto Que lindo, esa plantitas llaman mucho la atencion de los chicos, seguro la cuidara, solo no hay que tocarlas porque gasta energia la planta
amiga donde compras fibra de coco??ubique un negocio en quillota llamado Mallas Protekta,lo ubicas??ahi venden 5 kilos por 3100 es un fardo pequeño!!tu a cuanto lo compras?? amiguita cuidate mucho y mejorate bien!!
Si la verdad estoy feliz con su Venus y lo único que quiere es verla atrapar un mosca. Ahora estoy acostadita y lista para dormir y espero amanever mejor mañana.
Marisa dame unos dias,llame al correo a la chica porque muchas veces voy y no hay sellos para enviar afuera certificadas asi que hasta el Lunes meso espero!!pero ay esta todo ensobrado!!asi veo que mas te pongo!!