digamos que viviendo el dia a dia, con arreglos en la casa de la sierra (un departamento en la casa de mis padres) para poder alquilarlo, y generar un ingreso porque la plata no alcanza...... y eso hace que vaya y venga, el finde me quede a dormir por que estaba cansada, y esa noche se cayo papá, tubo que venir un vecino a levantarlo porque mamá no puede, y asi voy................
Gaston (el que fue a Chile) se compro un celñular nuevo y me rgalo el que el usaba y estoy aprendiendo a usarlo, y hoy saque esa foto y la queria compartir con ustedes
hay amiga pobre de tu viejito!!una lastima..ojala que tus cosas mejoren prontito!! se te extraña mucho por estos lados!! ojala que alquiles bien amiga asi tienes platita extra!! pues saca unas fotos hermosas amiga!!sigue practicando y no dejes de venir a vernos!!
Hola amigos muy buenos días hoy amanecí un poquito mejor asi que me voy a Valpo a la u. Jessy preguntare en esas tiendas donde venden semis de mari a ver si tienen la mezcla. Besos a todos y que tengan un lindo día.
amiga perfecto ,muchas gracias!!eres un sol!!muchas gracias!!queiro ver que me sale mas barato!! me alegra que ya te sientas mejor!!
Hola buenos días como van por acá un poco de frío así que recién me estoy relevantándome, me levanté temprano en la mañana para enviar a Tavito al colegio y limpie un poco y me volví a acostar hasta ahora que me llamaron para que vaya al banco y a buscar una encomienda que llegó. Despues les cuento como me fue. Casi lo olvido ayer en Valpo encontré una maceta con Crocus y obviamente la traje Saludos y que tengan un lindo día
Hola amigos como estan? por estos lados ya con frio, se esta acabando lo lindo aca les dejo algunas fotos despues de tanta lluvia tengan un hermoso dia
Ca maravillosas tus plantitas amiga!!una gran bendicion la lluvia!!aca llueve nada de nada!! me encantaron las ipomeas!!
a este pothus, lo agarro la helada el año pasado, no había nada y en a primavera poco a poco se fue poniendo así y las ipomeas no plante ninguna!!!! vinieron solas jajaja
obio amiga!!pobresillas las plantitas abandonadas!!necesitan un hogar!!jajajaja que trae la cajita???jajajaja