Amigos en el jardin VII

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Osvaldo, 11/11/14.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

son muy nobles las ipomeas amiga!!
    se ven muy alegres en el jardin!!

2. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Buenas tardes para todos! :razz:

Mónika, Carolina, Jessy... :beso: :beso: :beso: Y :beso: también para los demás: Marisa, Osvaldo, María, Patty...

Anoche, después de bastante tiempo, llovió algo por aquí. :smile: Hoy sigue algo nublado pero ya no ha llovido más.

Mónika, espero que tu papá esté mejor de esa caída que tuvo... :( ¡Qué hermosas plantas has mostrado! :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Y felicitaciones por las preciosas fotos de ese celular... :okey:

Carolina, me alegro de que estés mejor. :razz:

Jessy, ¿mucho trabajo hoy en el jardín? :smile:

3. jessica pastor

buenas nochesitas amigos!!

Adrianita
    amiga que conjuntos divinos de plantas!!los colores!!
    pero ese syngonium maravilloso!!

yo hoy dia riego y cambiando algunas masetitas y colocando nuevos sustratos y humus en algunos cactus!!
    tbn haciendo y haciendo nuevas plantulitas de sucus!!!
    mi rodilla a veces mejor y a veces peor!!me animare y tomare una abejita y vere si me pincho yo misma!!no es tan dificil!!

4. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola, Jessy!! :beso:
    ¡No me digas que te animarías a hacerte picar por una abeja!! :o :11risotada: Yo preferiría pasarme algún gel tipo Diclofenac o algo así. :razz:
    Muchas gracias por tus elogios para mis plantas!

5. jessica pastor

amiga no es doloroso!!ya me he hecho tratamiendo con sus picadas años atras!!la rodilla me tenia jodida!!encontre a esta sra y me anime ,no sabes mejore como arte de magia,me duele muy a lo lejos!!casi nada comparado como antes!!
    lastima que ella ya no esta ,le perdi el rastro una lastima!!son antinflamatorias y analgesicas!!hoy estuve viendo algunas ,creo que mañana bajo con un frasquito y me animo!!!

6. jessica pastor

chicos buenas noches !que descansen y tengan hermoso fin de semana!!

7. Osvaldo

Osvaldo

Hola amigos. Cómo están? Yo dando señales de vida. Es que tuve una semana medio a los apurones en la oficina y en casa porque mi señora viajo nuevamente así que a la marcha otra vez.. Jeje

Moni, me alegra verte otra vez. Veo que también estas a las corridas y de la plata ni me hables... En fin... Mejor hablar de plantas, no??

Hoy es un día hermoso por acá. Veré de hacer algo en el jardín.

Jessy, espero puedas conseguir las abejas para hacerte ese tratamiento. Cuidate amiga.
    Les dejo un gran saludo a todos.

8. Marisa_Amanda

Marisa_Amanda

Buenas tardes amigos
    Aca pasada por barro ayer llovio mucho, hubo viento y me rompio un pedacito d ela tela del techo de mi gacebo que habia mostrado, me dio una bronca, pero bueno
    Yo aca ahora ya mas tranqui preparando mis plantitas para las venta, no me puedo quejar tengo bastante spedidos y me sirve para comprar cositas para ellas o nuevas, asi que contenta porque es un trabajo que cansa peor me gusta

Monika, no se que decirte, es dificil tu situacion, solo fuerzas y mis sinceros deseos de que mejoren las cosas amiga.
    Tus plantas hermosas, viste ya tenes unas divinas para mostrarnos :beso:

Adri :beso::beso:, todas tus plantas esplendidas como siempre y coincido con lo que dice Jessi ese syngonium una locura de lindo

Jessi amiga seguis con dolor, a mi se me paso todo por suerte creo que fue eso nomas un mal movimiento, , por favor tene cuidado con la abeja , viste que hay personas que son alergicas y una picadura puede hacer mal. Te deseo suerte con las plantitas que estas preparando y que vendas muchas, asi compras mas ja aj

Osvaldo tanto tiempo , que disfrutes del finde amigo, por lo menos son dos dias que salis del estres del trabajo

Carolina :beso:

9. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola, Osvaldo! :beso:
    ¿Marian está de viaje? :razz: ¡¡Tendremos chocolate suizo nuevamente!! :eyey: :eyey: :11risotada: :11risotada:

Hola, Marisa! :beso:
    ¡Me alegro mucho de que ya tengas pedidos de plantitas! :razz: :eyey: Me imagino que pensarás por qué no se te ocurrió empezar a vender antes!! :11risotada:

Hola, Carolina! :beso: ¡Quién lo ve al nuevo jardinero cuidando su Venus atrapamoscas! :11risotada: :11risotada:

Jessy :beso:,
    no me acuerdo si ayer tuviste feria... Si fue así, espero que hayas vendido mucho. :okey:

Mónika :beso: Espero que tus papás estén mejor y que el tema del alquiler vaya viento en popa. :smile:

10. jessica pastor

buenas tardecitas ya!!mas de medio dia y nosotros recien tomando desayuno!!

yo anoche con visitas y bueno noche de carrete!!la pasamos bien!!!

vere cuando me pongo la abejita ya jorge ayer me compro la pinza para poder tomarla con mas facilidad!

11. jessica pastor

no Adri me tocara el primer sabado de Mayo ya!!es que es la epoca de mas platita!!ademas como siempre digo sin estres!!

queria dejar esto acerca de las abejitas!!hay mucha info!!

no se proecupen ya me he hecho antes esta terapia y digo es maravilloso el efecto rapido y eicaz!!la pacada duele algo pero nada tremendo!!!

12. jessica pastor

Marisa amiga cuando es para obtener algo de ganancia para nosotras es mas liviano cualquier trabajo!!jajaja, de a poco iras encontrando el ritmo y no estaras tan alcanzada de tiempo!!

13. Carolina

Carolina

Hola amigos buenos días por acá nublado y con el cuerpo mucho mejor ya.

Y acá la nueva integrante de la familia

Feliz semana para todos

14. jessica pastor

me alegro que te sientas mejor ya!!

yo tbn ya me estoy aplicando las abejitas asi que mi rodilla en franca recuperacion,por fin!!

15. jessica pastor

estoy muy feliz!!este abutilon de seillas de Elena por fin dio florecillas!!
    P1540356.JPG

como sandia oscuro el color

P1540362.JPG