¡Buenas tardes! Hola, Carolina! ¡Qué linda y frondosa está esa plantita! ¿Tavito le ha hecho caso o ya ni la mira? Hola, Jessy! Me alegro mucho de que estés mejorando ...¡pero qué corajuda! Y suerte que en tus plantas debés tener muchas abejitas... Yo veo alguna en el fondo de casa por pura casualidad.
¡Qué precioso! Me imagino tu alegría y no es para menos!. A unas cuadras de casa hay un arbusto en una vereda pero da flores de un rojo diferente. Y otra vecina creo que tiene uno todo amarillo. Éste es hermoso.
hola Adri!!pues si mi coraje es mas grande ya que estoy aburrida del dolor y mas que nada molestia ,esto de andar con cuidado y coja me tiene aburrida ya!! veran que en un par de dias ya estare casi curada!!bueno eso espero!!!jajajaja es lindo el color cierto??pues ya casi un año debe tener este niño y recien abrio su florcita,fue lento!! aca hay un monte de abejitas ,menos mal!!ya que son tan laboriosas ella y ademas una farmacia ambulante!!jajaj aca el dia mas nubes que nada ahora estoy descansando luego del almuerzo un rato!!!
Según leí es súper bueno ese tratamiento con abejas. La podóloga del Alta la hace y según me dijo hace un tiempo es súper buena para la dolencia de las articulaciones, le dije al Alta que se la hiciera porque también sufre de la rodilla se la saco siendo un niño y nunca más volvió a ser la misma, a veces le duele y se junta un poco de líquido, pero menos mal que hace tiempo ya no le pasa. Pero el me dijo que no quería que lo picarán y un montón de tonteras, según la Mónica (así se llama la podóloga) son más las mujeres que lo hacen y muy pocos hombres. Otra cosa muy lindos los abutillones mis felicitaciones
Hola Adri la verdad todos los días la mira para ver si ha atrapado algún bicho y estaba tan contento cuando vio que había una arañita. Pero sabe que su trabajo es mantenerle su platito con agua y rociarla cada 3 días. Esperemos que siga así además debe darle comida a Goku en la mañana o en la tarde cuando llega del colegio.
yo lo hago porque mi experiencia fue maravillosa y casi instantanea!!recomendable absolutamente,solo que hay que saber si es alergico,bueno cuando lo hice la primera vez nada hice antes,solo me pinche y nada me paso,o sea no era alergica!!jajaja!! tbn estoy viendo si Jorge me hace caso y se pone un par en la espalda,mal no le hara ,pero si podria hacer alguna diferencia cierto??pero como bien dice tu amiga los hombres son reacios a que los piqueuna abeja ,buenó algunos son picados de la araña!!jajaa
¿Y a qué hombre viste que sea valiente para los dolores? ¡Qué bueno! Es lindo que aprenda desde niño a respetar y cuidar plantas y animales.
Si Adri la verdad el quiere mucho a los animales con excepción de los bichos a esos no los puede ver.
Felicitaciones Jessy. Es hermosa!!!!! Dejo un GRAN SALUDO A TODOS!!!!!! Voy a servir la cena... jajajaa
Puse en el horno unas empanadas que me había dejado preparadas... jejee.. ya se terminan las provisiones... pufff
chicos lindos buenas noches solo saludo y mañana comento estoy algo cansada!!estuvimos toda la tarde de paseo y nos encontramos con Carolim de nuevo,nos fuimos a un cactario de morirse!!lindo ,me falto tiempo y plata obvio!!! no saque ninguna foto que pelotuda!!es que uno pierde la nocion del tiempo en un lugar asi!!traje alguna que otra belleza!!jajajaja,lo pase hermoso!! Gracias Carolim!!fue una hermosa tarde!!bueno mas que nada la hora que pasamos juntas ..porque fue muy poco!!uno simpre a las corridas!!!
Buenas tardes a todos Yo ando bastante ocupada, aprovechando que la tierra esta humeda para sacar las plantitas, limpiando yuyos, reacomodando todo para el frio, esta quedando todo muy ordenado y limpio Carolina que hermosa esta la venus y parece hay muchas plantitas ahi, yo vi aca una solita en el maceterito pequeña y carisima, demasiado, Jessi esta precioso, que lindo se siente cuando prospera asi una planta que uno cuido desde semilla, una satisfaccion muy grande Adri , ya empezo de nuevo Osvaldo con los suizos, bueno ahora agrego alemanes, vos segui con los garotos nomas j aja aj Osvaldo asi que ahora tenes doble trabajo que no esta tu señora, bueno en fin que todo te sea leve, ahora es linda epoca para trabajar en el jardin, que todo siga bien