Amigos en el jardin VII

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Osvaldo, 11/11/14.

1. Buen domingo queridas amigas, Jessy, Carolina, Adrianita, Maris, Monica, y para Osvaldo :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

2. Jessy
    mira tus plantines de Cardioespermum

ya los tenía separados, y en una de las macetas, germinó un tercero!!

3. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

ponlo aca asi lo guardo para cuando tenga tiempo!!jajaja

4. jessica pastor

gracias amigui
    como has estado??te he extrañado mucho estos dias!!!

5. jessica pastor

que lindo amiga!!a inaugurar el pintado de la casa!!!fotosssssssssssss:eyey::eyey::eyey::eyey::eyey:

6. mmmm

hay días que no me da ni para escribir amiga
    siento tanto darles esta preocupación, pero, para mi en particular, esto está siendo más difícil que ,tal vez , para otra mujer.......

7. jessica pastor

pero no hay nada que nos mate o nos derribe amiga!!es asi etapas que debes pasar,y aca estamos para apoyarte,deberias quedarte aca en casa unos dias cuando vengas el 29!!!bueno ya sabes cuando quieras!!!

8. Hoy abrio otra ipomea :eyey:
    Me encantooooooo
    Estoy segura que hay de estas variegadas...?Una amiga de la ciudad tiene...Asi que le intercambiare :smile:
    Se parece algo a la ipomea alba y es muy grande la flor pero no tanto como la alba

Es identica ala heavenly blue pero en blanco solo que la heavelnly blue tiene rosado los tallos y esta los tiene totalmente verdes...

9. Disculpeeeeeeeeeeennnnnn me confundi y pense que era el hilo de Rosa :icon_redface:

Ayyy ya venporque entran losmismos a todos los hilos pues!!!!! :icon_redface: :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
    Una disculpa ;)

10. jessica pastor

amiga claro entras en todos lados menos aca!!:94congelado::94congelado::94congelado::94congelado::94congelado::94congelado::94congelado:
    no et disculpo!!:morritos::morritos::morritos::morritos::morritos::morritos::morritos:

11. Bueno me gusta tu hilo como nos vemos alla con Rosa pero claro que me paso por aca :beso:

12. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Buenas tardes y lindo domingo para todos! :razz:

Hola, Jessy! :beso: Me alegro mucho de que los exámenes de Jorge estén bien y que sólo deba seguir una dieta y cuidarse. Aunque ya sé que es difícil, con todas las cosas ricas que hay para comer...:rolleyes: Pero decile que es mejor cuidarse y no terminar en una operación... :okey:

Ese kalanchoe tomentosa es un pequeño esqueje que se quebró y lo puse ahí hace tiempo. La planta madre es mucho más grande y en cuanto a agua, te aseguro que la riego como a todas las demás... :11risotada: Para mí, las plantas "de poca agua" no existen :meparto: :meparto: Fernando me dijo que al romero no lo regara nunca, que se mantiene sólo con alguna lluviecita de vez en cuando, pero yo también lo riego un poquito cuando veo la tierra muy seca. Eso sí, no riego como para encharcar las macetas: Un poco de agua a cada una. :icon_biggrin:

Hola, Patty! :beso: Muchas gracias por tu cariñoso saludo.
    En cuanto a lo otro, no sientas preocuparnos, porque lo único que nos preocupa es saber que estás bien, que día a día tu ánimo va mejorando. Sí, es muy difícil. Pero no te encierres en vos misma a darle vueltas una y otra vez a las mismas cosas.
    Me pareció una idea genial lo que te dijo Jessy y tendrías que hacerlo: cuando vayas al encuentro del 29, te quedás unos días. Dos, tres, más (los que Jessy te aguante!! :11risotada: :beso:). Pero estar en contacto con la naturaleza, ayudando a Jessy con su jardín, dando paseos por allí, te va a hacer muy bien. No pongas "peros" porque no hay nada que te impida hacerlo. ¡Animate! :okey:

Jessy, para hacer esquejes de hoja de begonia no necesitás mucho tiempo. :razz: Estás regando las plantas, ves una hojita medio comida por los caracoles o con una punta seca: la cortás a mano, nomás. Le quebrás con cuidado el pecíolo para que te quede de unos cuatro cms. y hacés un orificio en la tierra de cualquier maceta y allí ponés la hojita. :razz: Con suerte, al tiempo vas a tener una plantita bebé brotando. :okey:

Bueno, aunque sea equivocada miren quién aterrizó por acá!! :11risotada: :11risotada: ¡Y con una ipomea hermosa! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Hola, Lety! :beso:

13. Adriana :beso:
    Tu tambien andas por aca :11risotada: esque lo primero que mire fue que Paty habia respondido y pense que era en el hilo de Rosa y ni mire solo entre a postear y que leo......... Amigos en el jardin :meparto: dije ahora como acomodo el entuerto :lenguita:

Creo que no fuiste a la reunion con Fer :sirena:

14. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola, Lety! :beso:
    No, hubo algunas complicaciones y esta vez no pude ir... :(
    Pero no faltará oportunidad de ver a todos los chacreros más adelante... :okey:

15. Que pena pero tu vives cerca de ellos podras visitarlos...
    Hubieras enviado a Piston en tu representacion :lenguita: