Amigos en el jardin VII

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Osvaldo, 11/11/14.

1. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Buenas tardes para todos! :razz:

Hola, Marisa! :beso:
    Sí, va ampliando los lugares de procedencia :icon_cool:...:11risotada: :11risotada: A mí no me queda otra que seguir con los Garoto (que igual me gustan un montón! :11risotada:).

2. Marisa_Amanda

Marisa_Amanda

Siiiiiiiii ja ja ja aja esperate nomas que luego agregara unos cuantos mas, pero los garotos no tiene nada que enviadarles a esos europeos :11risotada::11risotada:

3. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Ay, para qué habremos hablado de chocolate! :rolleyes: :bocaagua: :bocaagua: :bocaagua: :11risotada:

4. Carolina

Carolina

Hola amigos como andan. Por acá ya descansando después de un largo día y bueno malas noticias uno de mis maestros de la universidad tiene cáncer de pulmón y al parecer es terminal. Con otra profesora iremos a verlo en estos días.

Hoy estuve ordenado mis plantitas y bueno ya de darán cuenta quede molida y agotada.

5. Carolina

Carolina

Amiga ni lo digas fue una linda tarde y a Lilian le caíste la raja :meparto::meparto: te encontró muy simpática y bueno ya sabes la será de el Quisco compra donde ella y creo que también a de pasar a cactus san Pedro y a Cactus Alvarado.

Yo no aguante y llegue con una que otra cosita.

Linda tarde la que tuvimos y el vivero es hermoso dan ganas de quedarse mucho rato

6. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

buenas noches amigas!!porque Osva nos tiene botadas!!jajajaja,no es bromita se le quiere mucho igual!!

hay yo estos dias como enbobada en mi invernadero ,haciendo y haciendo plantitas nuevas!!estoy chocha con mis nuevas plantitas y tbn con todos los componentes para un mejor sustrato que compre para mis plantitas ,especialmente para las suscus y cactus!!y compre a lo grande por saco:icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin: !!!turba con fibra de coco,perlita ,vermiculita y tbn 200 meseteritos ,deberia haber comprado mas pero el billete ya estaba en 0!!!deeia dejar para traerme algunas plantitas obvio!!:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

7. jessica pastor

para muestra un boton!!

P1540397.JPG

8. jessica pastor

es lindo el otoño amiga cierto???creo que es la epoca que mas me gusta del año!!aca por lo menos en mi jardin nunca deja de haber flores!!todo el año,una ,otra y asi!!

Marisa debo ir a la cuidad a dejar tu sobre.aca con cueva hay sellos para nacional,tengo el telafono de la sra ya antes de ir siempre la llamo asi no me pego el pique,pero lo ultimo que envie tuve que ir a San Antonio !!
    sabes que hoy abri el primer fruto seco de Passiflora tarminiana, te enviare un par tbn ,ojala te resulten!!

9. jessica pastor

amiga cuanto lo siento!!que mierda de enfermedad!!

Jorge anda en Stgo,llega como a las 10 y 30 creo,fue al doc a mostrar los resultados de la resonancia a su columna ,ya contare como le fue!!

amiga que compraste???jajajaja,que de plantas hermosas que tenia Lilian,pero me falto tiempo ya sabes nunca alcanza!!amiga no compro mas aca en el quisco,es super caro ,ya le dije a Maria que fueramos de nuevo a Quillota!!le conte las maravilla que tiene Flora Arida!!algunas grandes plantas muy baratas y las caras son grandes plantas ,o sea vale la pena de todas maneras,ademas que lugar uffffffffffffffffffffff!!a penas sali de ahi me acorde que andaba con la camara que pelotuda!!!ni una fotitos nos sacamos!!

estas mejor del resfriado??

10. Carolina

Carolina

Buenos días por acá amaneció nublado y esta muy frío así que cuando Tavito se fue al colegio saque la basura ordené e hice aseo, solo falta limpiar el baño y lavar la loza. Me volví a acostar en mi cama, la Monse se habia cambiado a mi cama tempranito y cuando la vi tan calentita durmiendo no aguante y me volví a acostar.

11. Carolina

Carolina

Hay amiga la verdad traje poquito una orbea lutea, rebutia violácea, crassula piramidalis, sempervivum, una orbea speciosa y otra stapelia más que no recuerdo como se llamaba.
    La lutea es bien grande y la tenia a 2500 de esa salen como 10 matitas más.
    Ojalá a Jorge le haya ido bien, gracias a dios mi resfriado ya desapareció, pero mi alergia esta atacando feo, bueno este cambio climático me esta volviendo loca.
    Espero que las cenizas no lleguen acá según dicen si sigue ese viento podría llegar esperemos que no. Mirnita debe estar aburrida ayer vi que no se veía nada en Temuco y según recuerdo ella era de Pucón o no?
    Bueno si no volcán es terremoto, aluvión, nieve y yo no sé qué más uff tenemos del año que nos pidan en este país.

12. jessica pastor

buen dia amigos!

aca tbn esta neblinoso y algo oscuro!!frio no ,pero bueno nada es perfecto!!jajajaja
    espero vamos leyendonos en el dia!!
    que tengan buen fin de semana!!

mañana si todo va bien con su perrito viene Elena con su marido,lo opero y no estaba muy bien aun!!asi que hoy me confirma,yo porsiacaso ya hice todo mi aseo general!!jajajaja,que vaga ,me acuerdo solo cuando vienen gente!!jajajaja

13. jessica pastor

si amiga deberia llamar a Mirnita de nuevo!!como dices tu cada catastrofe la llamo ,que mierda este pais!!jajajaja

oye pero que bien !!se ve que te gustan las orbeas y estapelias!!si tiene precios muy convenientes Lilian,da gusto!!!lo que es a mi una vez me regalaron una rebutia ,pero era chiquita ,se me pudrio de la nada ,creo que ni la regue!!jajajja

14. jessica pastor

cuento que a Jorge le dijeron que su hernia de siempre esta algo mas pequeña,pero lo que si tiene desarrollado es que entre los discos se le esta secando eso que a uno le da la movilidad,creo que en tres partes,por eso le duele mas y tiene como inflamado..remedios nuevos y unas inyecciones..de operarse nada de nada!!descartado!!pero como ya no trabajara mas ,debe dedicarse a descansar!!

15. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Buen día para todos! :razz:

Amigas, qué macana otra vez el tema con un volcán...:(
    Ojalá pronto se normalice todo y los daños no sean demasiados, aunque me imagino que debe ser muy complicado para los cultivos, para los animales, para los sitios turísticos y para todos los que deben sufrirlo en general.
    Por eso creo que nosotros no debemos quejarnos, ya que en este pequeño país no sufrimos terremotos ni tenemos volcanes...

¡¡Divinas!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Hola, Carolina! :beso:

Qué bueno que anduvieron de paseo y de compras con Jessy! :razz: Es lindo remolonear un rato en la cama con los pequeños! :eyey: Cuando los míos eran chicos, los domingos de mañana se venían los tres a nuestra cama a mirar la tele. Quedábamos los cinco apretados... :11risotada: Ahora sería imposible!! :meparto:

Hola, Jessy! :beso: Espero que los nuevos remedios hagan efecto y Jorge se sienta más aliviado de sus dolores de espalda. :okey: ¡Que se cuide mucho!