Bueno amiga por lo menos el que no trabaje le dejará que no se fuerce tanto su columna. Esperemos que los nuevos remedios le ayuden más y pueda sintiese mucho mejor
buenas noches amigas,y tbn a Osva!! chicas les cuento mañana legan los calmante de jorge porque no estaban en la farmacia..pero si las inyecciones son solo 6 ,una cada 3 dias!!se la puse yo misma ,a la media hora se sentia muy bien ,dice que hace tiempo no se sentia tan bien!!que bueno ojala siga asi y mas con sus nuevos remedios!!ya les contare,lo unico que caros cada inyeccion sale alrededor de 40 dolares y los calmantes vienen 30 y salen 45 dolares ...si no te mata la enfermedad te mata la falta de caridad por los enfermos,el doctor de ayer solo particular mas de 100 dolares por 15 minutos!!ojala que con todo este gastadero por lo emnso se encuentre mejor!!
amigas les cuento que ya no cojeo!!me siento muy bien y el lunes me toca la otra dosis!!creo que sera la ultima,dos picaditas mas y chau!!!soy feliz!!
amigos buen dia! Marisa amiga que pasa que no has venido??todo bien??ojala sea por falta de tiempo tu ausencia!! aca amnecio nubladito ,pero agradable!! buen fin de semana para toditos!! anoche me desperte y Jorge no estaba ,habia subido a su escritorio,dice que estaba sin sueño y estaba escribiendo...mmmmmmmmmmmmm tal vez la inyeccion le dejo asi!!hay si no es una es otra!! dicen que las cenizas llagaron a stgo!!ojala que no se vengan hacia aca!!
¡Buen día para todos! Hola, Jessy! Marisa debe estar a todo vapor con la preparación de sus plantitas para la venta... Me alegro de que las nuevas inyecciones hayan aliviado los dolores de Jorge. Esperemos que no le causen insomnio y haya sido sólo algo ocasional. Las cenizas ya han llegado aquí también y según decía el diario no sería improbable que se precipiten a tierra.
hay amiga no te creo!!llegaron alla!!media cagadita dejo este niño!!ojala que sigan de largo y no afecten tanto la tierra!!que viejen y viajen hasta desintegrarse!!
Al menos hasta ahora, creo que se han notado menos que las que nos llegaron en 2011 del Puyehue. Esa vez, las hojas de algunas plantas habían quedado polvorientas...
Hola chicas. Cómo andan? Veo que Jessy está mejor de su rodilla y gracias a las abejas!!!! Te animaste a hacerlo vos misma al final? Bien!!!! Y qué mal lo de Jorge aunque me alegra que esos medicamentos nuevos lo hayan mejorado. O sea que ya no va a poder trabajar más? O sólo por el momento? Porque si no, cómo van a hacer para vivir? Y de los precios de las cosas, y sobre todo medicamentos, ni hablar. Así que vas a ver a Elena? Qué cuenta? Hace mucho que no pasa por aquí. Y su casa nueva? Mandale saludos. Así que las chicas (Marisa y Adri) se quedaron pensando en los chocolates... jajaja... yo estoy deseando que traiga!! Y les digo, no duran nada porque simplemente los devoramos!! Y no me olvido de ustedes, simplemente que no tengo mucho tiempo de escribir y el poco que tengo lo aprovecho para hacer algunas cosas o descansar. Por ejemplo hoy me dormí una linda siestita. Jaja. De jardín, nada de nada. Sólo saqué semillas de cosmos. Las plantas ya están parando de dar flores y están enormes y desgarbadas. Las dejo un tiempito más sólo para sacar algunas semillas más. Tal vez debería sembrar algunas semillas pero no recuerdo cuáles son de esta temporada. Bueno, los dejo por ahora. Hoy es el cumple de la vieja y nos reunimos en su casa. Saludos a todos!!!!
Osva amigo que lindo leerte!!estas bien eso es bueno,falto de tiempo pero que se hace?? si al final agarre el jardin una abejita y zaz me la puse yo misma!!estoy re mejor..el Lunes me pongo dos mas!! Jorge esta mejor de animo y ya no trabajara mas en construccion ,menos mal que guita no nos faltara solo hayq ue ser mas cuidadosos Elena no vino su perrito no estaba bien lo operaron ,lo dejamos para el 10 de Mayo creo!!se vera!! amigo una tarde agarra y poda todo veras como luego comienza brotar todo!!veras que lindo se ve aunque sea verde todo!!! espero que a Mariam le vaya muy bien y que traiga un monte de chocolates!!jajaja muchos cariños
Buenas noches a todos He andado de salida y atareada en la casa entre los quehaceres y las plantas, pero ya me falta poquito, dejo todo en orden asi se establilizan pára el dia en que llevamos a la venta que seria el 9 , pero vieron que las plantas llevan un tiempito para que se acomoden y adapten, asi ya me quedo tranquila y solo las voy controlando, tengo unas cuantas nuevas que mostrarles, vere cuando el me las pueden configurar, porque bajar de la camara a la compu es rapido y a fei subo asi nomas y aca hay que no se como se dice redimensionar y no se hacerlo yo, si si alguien lo hace despues la subo, eso aprendi ja aja Jessi , que se mejore Jorge eso es lo mas importante, que se cuide, el trabajo de construccion es pesado, lo se porque tengo mi hermanos que trabajan en eso , terminan fundidos cada dia Adri si estoy a full con eso ja aj aja , que las cenizas no lleguen ni afecten tus plantitas Carolina Osvaldo si quedamos pensando en chocolates desde aquella famosa tarde del cafe especial de Adri y los suizos que me cayeron pesaditos ja aja , que todo siga bien amigo Los quiero a todos !!!!!!!!!
Hola, Osvaldo! ¿Cómo querés que no nos quedáramos pensando en los chocolates? Está muy bien que te dediques a tus cosas y a descansar un poco... Espero que pasen muy lindo en el cumple de tu mamá. Jessy, para el problema de columna que él tiene el trabajo en la construcción debe ser un martirio. Me alegro de que haya podido dejarlo. Hola, Marisa! Las cenizas llegaron, pero han actualizado el reporte y parece que seguirán viaje hacia el océano y no se precipitarán a tierra. "Según el último informe del Instituto Uruguayo de Meteorología, debido a la poca concentración de cenizas sobre nuestro país, se espera que la nubosidad continúe su desplazamiento y dispersión hacia el Este, ingresando gradualmente en aguas oceánicas". Espero que el 9 vendas muuuuchas plantas!!! ¡Qué preciosas están esas tradescantias! Las mías, como no les di mucha bolilla, se me fueron estropeando. Me quedan unas ramas de la Cerinthoides y creo que vi en una maceta un brote de la Quadricolor.