adri mejor asi que pasen de largo y no hagan estragos por todas partes!! me alegra que las cenizas vayan a parar al mar amiga un gran alivio!!
Hola amigos que día hoy me dio la tontera y moví todo en la casa y bote una de cosas que ni se imaginan y lave todo el santo día. Por lo menos quedo todo ordenado y así mañana me levanto, hago desayuno y despues a dejar a la Monse donde mi mamá y nos vamos con Tavito a su ceremonia de hapkido.
Hay amiga mía que lata que las cenizas lleguen hasta allá, según dijeron hoy en las noticias las cenizas iban ya en Brasil y acá se supone que ya llegaron pero el asunto es que estas deberán dar la vuelta al mundo. Esperemos que caigan en el mar y no causen tanto estrago.
Que bueno que la inyección le hace sentirse mejor. Pero esos precios uff a veces no se si es más caro el remedio o la enfermedad. Amiga acuérdate de ponerte hielo antes y después de la abeja. Y que bueno que estés mucho mejor. Qué lata que Elenita no pudo ir pero ya sabes las mascotas son otros hijos que tenemos. Espero que el perrito este mejor.
pero amiga nada se bota,venta de garage !!!unos pesitos para tus gastos!! que lindo debe ser presencia esa ceremonia!!
si amiga estuve viendo varios videos en youtube de como se aplican !a parte que ya a mi me habia puetso una sra!!asi que aplico hielo antes y despues,se ve que algo alergica soy por que al tecer dia mas o menos me deja como una gran hinchazon roja que entre me duele y me pica!!como un dolor con gusto!jajajja..pero ya a una semana mañana desparecio,mañana aplico de nuevo este tan buen remedio!! bueno se ve que los remedios de Jorge le estan haciendo bien ,anoche estuvo muy bien con mas animos y tbn con mas fuerza!! ,y no queria dormirse!!,asi que nada contenta ,hoy dia estrenasu nuevo calmante,tomara uno de al antiguo(toma dos)y medio del otro en la mañana y medio pro la tarde!!veremos como va!!
buen dia amigos!!ya fui por la segunda inyeccion de Jorge y ahy esta medio como dcie el descolocado sin dolor!!tanto tiempo el con dolor el pobre!! ahora luego agarro la abejita y me la pongo!!estoy francamente bien!!me duele solo en el momento de levantarme o pararme un poco y ya luego casi nada!!de hecho no cojeo nada ya!! bhuuuuuuuuuuuuuu estamos ya viejitos!!jajaj
Buenas tardes amigos Jessi gracias por el video, me gusto verlo, el invernadero es muy grande y nada de desorden, yo lo veo muy bien, esta todo hermoso, cuanto trabajo lleva armar los maceteritos de cactus, pero es un canasancio lindo, hacer lo que a uno le gusta, tenes todo ahi hasta tus lombrices trabajando ja aj, me gusta como se ve los pinos con esa neblina, pero bueno es que a mi me encanta ese lugar, te felicito de verdad se nota mucho trabajo y alma en ese paraiso amiga Adri , que suerte que las cenizas pasan de largo, me alegra, hacen desastre grandes Carolina, asi que haciendo una gran limpieza, es asi uno va guardando cosas por si acaso llegara a necesitar y luego ya no hay lugar y cuesta mas mantener el orden, aca yo limpio, pero mi esposo es el que se encarga d esacar lo que ya no sieve Osvaldo, Monika, Patricia que a lo mejor nos leee, cariños y que todos esten bien
te gusto Marisa??bueno hace mucho tenia que hacer este video ,me faltaba aun mostrarlo , si como dicen sarna con gusto no pica jajaja,y a mi me encanta estar haciendo cosas con tierra!! muchas gracias por tus elogios!!
Jessi decir que me gusto es poco, me encanto y te digo de corazon sos una privilegiada de poder vivir en un lugar asi , con tanto espacio, sin vecinos pegados a uno, y con ese clima ni muy caluroso ni muy frio, con ese pinar maravilloso, que mas puedo decirte amiga, ese lugar es divino y va quedando mejor pones mucho esfuerzo en el te mereces, tu trabajo se ve recompensado que todo siga prosperando
Jessy, me encantó tu invernadero! ¡Es enorme y tenés infinidad de plantas preciosas en él! Me gustaron muchísimo los cactus y suculentas y esas tradescantias prosperando en sus macetitas... Y el paisaje exterior...¡sin palabras!! Y un puntaje extra para Kenito, haciéndose el artista para la cámara!