amiga la mejor de las suertes ,seguro venderas tus plantitas!!fijate en los precios ,aunque creo que tu tienes cosas que pocos tienen asi que debes hacerte de rogar jajaja!!!mucha suerte amiga!!
amiga tu de pronto colapsaras!!no puedes correr de esa manera!!pide ayuda!!jajaja,exige una nana!!jajaja amiga tu me trajiste una plantita pequeñita verdecita ,no me recuerdo como me dijsite se llamaba!no era sucu .mmmmestaba deshidratada ,recuerdas??esta linda ya agarro bien!!
Yo llevé unas cuántas begonias para regalar , pero no quise que me llevaran nada a mí porque no quiero otro tipo de plantas, ya que me falta lugar para ponerlas. De a poco los estoy transformando a algunos en begonieros...
Jessy la verdad norecuerdo bien que cosas te lleve, creo recordar un rypsalis, un conophytum, un helecho manitos y había otro que no se como se llama lo voy a subir al foro para que lo identifiquen. Era como un epiphylium pero en versión miniatura. Mañana tomó una foto.
Hola amigos. Cómo están? Yo ya estoy en la cama y pasé por el hilo a leer un poco. Hacia bastante no entraba. No me olvido de ustedes pero ya ni puedo entrar como antes. Cómo extraño las charlas con ustedes... Quería dejarles un gran saludo para todos y ni bien saque algunas fotos las comparto. Veo que también apareció Carmen. Qué bueno!!! Jessy, amiga, cómo andas de tu rodilla? Y Jorge? Espero mejor. Saludos a todos y ya volveré.
amigo lindo se te extraña ,pero bueno se comprende lo que pasa!! yo mucho mejor,desincho y no cojeo,pero se que hay algo raro en ella,no esta normal del todo!!pero bueno si sigue mas adelante molestando me pincho y listo!!son maravillosas las abejitas.. les cuento a todos un poco de Jorge leugo de encontrarle la columna peor en cuanto a desgaste de discos le dieron unas inyecciones muy buenas .le quitaron el dolor pero tiene muchos efectos secundarios para el incomodos,falta de sueño,(eso que toma pastilla para dormir) cambio e humor,ve mal a veces ,irritabilidad,el otro dia se levanto asustado y me decia que sintio que algo le paso en la cabeza y quedo viendo doble!!me asuste mucho,nos fuimos a sentarnos a lo oscuro y se tapo los ojos varias veces hasta que volvio a la normalidad,pero fue bien feo el momento!!pensaba hiba a queda asi!! bueno asi va ,sin dolor pero luego de 12 años de dolor dice que tiene abstinencia y eso lo tiene descolocado a ratos!!espero que vaya pasando..se puso solo 2 de las 4 inyecciones ,no le gsuto lo que le producen!!
¡Buen día para todos! Ya vi que anoche pasó Osvaldo... Qué pena que en el trabajo se lo hayan complicado tanto para poder conectarse... Pero lo principal es saber que están todos bien. Hola, Jessy! Qué dilema esto de Jorge... Estar sin dolor es buenísimo, pero si las inyecciones le causan esos efectos, será cuestión de poner en la balanza qué es más molesto para él... O ver al médico para saber si hay algún otro medicamento que no le cause esas reacciones, o si con el tiempo dejarán de producirse... Espero que pronto encuentren una solución.
Hola amigos hoy en casita y como van a hacer una junta Alta con sus compañeros del cole me puse a limpiar los sillones que estaban asquerosos ahora solo falta uno y pintar el baño que hace días estoy qe lo pinto, pero solo el techo. Jessy busca por rhipsalys micranta var kirbergii, a ver si es esa. Al resto que tengan lindo día
Hola amigos buenos días, por acá haciéndome la lesa en la cama pero bueno mi niño ta se fue al colegio y la Monse aún duerme y por acá recién esta amaneciendo. Como me tiene lateada esto. Bueno que tengan lindo día
¡Buenas tardes para todos! Tenemos un día precioso por acá: solcito y temperatura agradable... Estuve en el parrillero acomodando algunas plantas y tomando algunas fotos: Algunas de las plántulas de begonia Heracleifolia que planté de semilla (hace seis meses y aún están minúsculas :Cautious... Pero lo principal es que están bien : Y una hojita nueva en la Caribbean king: