Amigos en el jardin VII

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Osvaldo, 11/11/14.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Carolim aca a las 8 esta recien amaneciendo es fome asi ni ganas de levantarse de noche ,pobres niños!!

viste lo de las passiflora???

2. jessica pastor

Adrianita que pasiencia la tuya!!que se demora esta niña en crecer!!
    la hojita preciosa pero las flores maravilloso el color!!

3. Carolina

Carolina

Hola amigos por acá desvelada y hace un frío que ni les cuento. Estoy solita con mi Monse las 2 acostadita en la camita ella ya se durmió, Alta se quedo en Santiago pues quedaron flores por vender y estaba muy cansado y Tavito va mañana con mi suegra a ver a los abuelos al cementerio así que estaremos las 2 solitas.
    Acá ya son pasadas la 1 de la mañana me voy a dormir mejor que tenga un lindo día

4. jessica pastor

buen dia amigos!!

Carolim aca te dejo al foto!}

P1540612.JPG

5. Carolina

Carolina

A era ese lo había olvidado ese es un aster no recuerdo me parece que es rosada su flor.
    Vi las passifloras me interesan :
    Cielo azul
    Luna blanca
    Constance Eliot
    Amatista
    Incense
    Maliformis
    Tarminiana
    Real Infinito
    avísame cuales hay de esas
    Y otra cosa como se llamaba la que me diste, lo olvidé
    Según lo que lei la que compré yo por acá era la Alata

6. jessica pastor

Carolim pero dime cual quieres tu??

la que te regale yo era passiflora aurantia var samoensis..
    de tarminiana tengo semillas ya!!si quieres!!

amiga entra tu a passiflora chile y preguntale tu a Iana y me dices cual quieres!!te estoy avisando que si te envio desde aca por pull man bus que es lo unico que hay aca en el Tabo creo que por lo menos te cobrarian 5 lukas por el envio,una vez recibi un pequeño paquetito digamso unos 350 grs y eso me cobraron,no hay mas qu esta meirda de empresa!!las otras no tienen envios!!!!

7. Marisa_Amanda

Marisa_Amanda

Buenas tardes a todos
    Les cuento que hoy una lluvia torrencial, asi que se suspendio el encuentro por razones climaticas, quede barada con un sin fin d eplantines, lleno de cajas por todos lados y mi casa que es un despelote, en fin otra ves sera, no han fijado nueva fecha aun
    Para colmo estoy con una tos, creo que me engripare, he trabajado muy duro sinceramente, pero bueno ya se dara otra oportunidad, ahora voy de salida a llevar a mi nieto a su casa
    Les mando mi cariño y amistad a todos, ya participare con mas tiempo

8. jessica pastor

hay amiga entraba justo para saber como te habia ido!!

como dicen uno propone y tu amigo dispone!!bhuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!que pena amiga!!y te imagino con toda la energia a tope para vender ,yo creo que si llevabas a la lora tbn la vendias!!bueno amiga ya vendra la fecha y te ira muy bien querida!!

9. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Buenas noches para todos! :razz:

Jessy, Carolina, Marisa... :beso: :beso: :beso:

Marisa, ¡qué increíble! :-? Espero que marquen otra fecha pronto. Lo bueno es que las plantitas seguirán creciendo en sus macetas y van a estar aún más lindas. :okey:

Ay, Jessy, me has hecho reir con eso de que si llevaba la lora la vendía también... :13mellado:

10. Marisa_Amanda

Marisa_Amanda

Gracias Jessi y Adri por su buena onda y sus palabras positivas, claro que si amiguitas no pasa nada, ya me pondre a limpiar a fondo mi casa y organizar bien para que no interfieran con nuestra circulacion y quedaran alli y seguiran crecien, hasta una nueva oportunidad

Adri me compre una nueva begina, preciosa, se que es una rex, ya cuando tenga para sacar foto te muestro asi le pones nombre, asi me levante el animo ja aja

Hasta mañana amigos

11. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Marisa, comprar una nueva planta es una manera muuuuy buena de levantarse el ánimo. :11risotada: :11risotada:
    Esperamos la foto de esa bella begonia! :okey:
    Hasta mañana! :beso:

12. jessica pastor

buen dia amigas!!

anoche me toco sauna y relax.!!asi que vengo recien levantandome uffffffffffffffffff.que vagancia :icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin:

afuera lindo ,estos dias ha estado feo,muy oscuros los dias nublados y ventosos,una lastima porque las fragiles ramitas de los eucaliptus algunas se han roto!!pasa ais vieron que son bien frondosas altas pero debiles..ya volveran a a crceer ...

13. jessica pastor

marisa ybueno como dicen Adri las plantas sgeuiran subiendo su precio y tbn asi estas bien segura que todas estan bien para llegar y venderlas!!
    y como estuvo tu aniversario amiga??aca se sintieron unos:razz::razz::razz::razz::razz: temblores a la madrugada ,pense que eran uds amiga celebrando!:11risotada:

14. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Buen día para todos! :razz:

¿Marisa estuvo de aniversario? :eyey: :smile: :corazondando: ¡No lo leí! Muchas felicidades!! :beso:

Por acá hoy se celebra el Día de la Madre... ¿En Chile también? :smile: En Argentina ya sé que es en octubre...
    Además, hoy tenemos elecciones municipales, así que habrá que salir a votar el nuevo intendente...
    El día está gris y cayeron unas gotas hace un rato.

15. Marisa_Amanda

Marisa_Amanda

Buenas tardes

FELIZ DIA DE LA MADRE A TODAS Carolina, Jessi, Adri, Patricia, Maria ,deseo que la esten pasando muy bien

¿Marisa estuvo de aniversario? :eyey::smile::corazondando: ¡No lo leí! Muchas felicidades!! :beso:
    gracias Adri cumplimos 27 de años , la pasamos muy bien y me hizo lindo regalitos de plantitas ja aj aja , aunque me debe el dolor del picotaso de la lora :beso:

ja ja aja aja ja aja estuvo muy bien Jessi, una noche digamos activa y luego relajante ja aja aj :beso:

Ahora en un ratito de salida, ya prepare el mate y todo para el camino

Hasta la nochecita amigas