si dia de la mama aca en chile,gracias chicas por sus deseos...dia de relax y descanso para mi!! por la tarde fui a comprarle unas passifloras que me encargo Carolim,mañana se las envio!!!es su regalo de el dia de la madre!!creo que le salio un poco carito a Altair!!,ojala se le den muy bellas en su hogar!! Marisa te envie semillas de passifloras Tarminianas y mollisimas tbn !!! me alegra que hayas disfrutado tu celebracion amiga!!tbn celebre anoche ,me toco un rico sauna y unas chelitas mirando videos musicales del año de la pera!!nos cagamos de risa un buen rato!!
espero que Patyta ,Maria y Carolim hayan disfrutado su dia tbn!!! y tu tbn Adrianita que lo hayas disfrutado mucho!!
¡Buenas noches! Muchas gracias, Marisa! Hoy íbamos a hacer asado en el parrillero, pero como el día estuvo bastante feo finalmente lo hice en el horno. El martes les contaré si llegó mi regalito del día de la madre... Le encargué a una chica que me trajera dos begonias del vivero de su mamá, en el departamento de Río Negro. Espero que las tenga las dos: son una Pustulata y una Imperialis (ambas originarias de México). Por aquí no las había visto y les eché el ojo hace como dos semanas, cuando vi un video de este vivero. Me alegro mucho de que hayas pasado un lindo aniversario, con regalitos de plantas... Muchas gracias, Jessy! Pasamos lindo, todos reunidos comiendo un rico asado al horno. Como a las 18.30 fui a votar y ahora estoy tomando un cafecito y aprovechando que mi hijo menor salió y dejó su computadora solita y abandonada...
bueno se ve que aca los regalos son plantas!! no hay nada mejor cierto??bueno yo pido tierra para mi cumpleaños ,es que necesito mucha en el jardin!! que rico asadito al horno amiga igual queda estupendo!! yo anoche hice este rico pollito a la sal y hoy bis!!
¡Qué rico! ¡Buen día para todos! Hoy está precioso... Más tarde aprovecharé para poner de nuevo en su lugar las plantas que había trasladado por si hacíamos el asado a la parrilla.
No sé qué miré hoy más temprano porque ahora puse más atención y no está tan precioso... Está bastante nublado. :Cautious:
jajaja son las ganas qde que el dia este bello amiga!! aca tbn como tu tempranito solcito muy rico y y ahora nubes!! que tengan lindo dia amigos!!
buenos y bellos dias ;aca casi lloviznando!!bueno para las plantitas amigos!! son mas de las 10 ya y yo recien tomando mis mates,extraño el solcito!!
chicas hoy dia es el cumple de nuestra Monika!!! feliz cumpleaños amiguita linda!que lo disfruten mucho y que te regaloneen mucho!!!
¡Buen día para todos! Hola, Jessy! Y para Mónika, un cumpleaños muy feliz, que sea el inicio de una etapa plena de alegría y buenos momentos.
Hola amigas ya terminando de ordenar afuera, por dios como junta botellas y recipientes mi esposo, ya se fueron todos para longotoma y lleven petróleo para los motores, así que un cacho menos. Monica que tengas un lindo cumpleaños, mis felicitaciones y parabienes Muchas Felicidades
buen dia amigos!!veo que todos en sus cosas!1es que este tiempo se hace demasiado corto el dia cierto?? que tengan hermosa jornada!!
Buenas noches amigos No van a creer lo que les voy a contar, no se si recuerdan que les habia comentado que se suspendio el encuentro interprovincial dond ehiba a vender mis plantas encargadas, ese dia un diluvio, bueno el caso es que la nueva fecha era hoy , ya tenia 10 cajas de plantas todas embaladas, hoy el tiempo feo, no se sabia si llovia o no y estab a ahi pendiente porque la administradora tampoco sabia que sucederia, bueno el caso que a las 13 avisan que s esuspende otra ves, truenos lluvia todo, bueno con todas mis cajas preparadas tuve que poner todo en mi living y ahora ya no s epodra hacer hasta el proximo mes porque las autoridades municipales que s eencargan en si del evento los que dan todo estaran muy ocupados con todas als fechas ocupadas. Y asi es, ahora cuando se pueda andar por el barrial vere de acomodarlas todas en mi jardin no s epueden tener encajonadas necesitan sol algunas, un despelote no se si reirme de mi misma o llorar
Hola, Marisa! ¡Lamento mucho que se haya tenido que suspender el encuentro otra vez! ¡Parece mentira que de nuevo se haya puesto a llover! Si seguís así, cuando vayas a vender esas plantas van a tener tamaño de árboles... En fin, querida amiga, no te quedará otro remedio que acomodar las plantitas en el jardín y a esperar otra oportunidad. Que sin duda se dará y podrás vender muchas. A todas las demás amigas, un grande y mañana prometo pasar por acá.
pucha que mierda de lluvia!!y aca rogando por un poco de ella ,tu tienes para tirar para arriba! amiga creo que debes tomarlo con calma,si vieras arriba en una pieza chiquita todo amontonado cajas y mas cajas que tengo de webadas que me ahan dado..ni abro la puerta mejor!!jajaja.. claro que con plantitas es diferente ,ya vendran dias lindos ay acomodaras afuera para que todo se ponga mas bellos aun!! amiga en verdad te aconsejo eso de crear una pagina asi como hizo Monica de sus tejidos y vas poniendo fotos y de como esta ahora la planta y de como lucen sus flores,veras como vendes,el tema solo que debes encajar todo y enviar ,pero ojo previo pago y el que recibe paga alla!!debes tomar lindas fotos ,para que se vea clara la planta y sus detalles,tal vez que te ayuden,tienes algunas fotos a contraluz que no dejan ver la belleza de las planta a veces..piensalo amiga..