Amigos en el jardin VII

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Osvaldo, 11/11/14.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

buen dia amigos..

aca dia de bella garua y neblina,pero se ve el solcito atras!!nosotros desayunamos y nos vamos a Stgo!!cumple de mi suegrita...regresamos mañana!!
    que tengan lindo fin de!!

2. Marisa_Amanda

Marisa_Amanda

Buenas noches., gracias chicas Adri y Jessi por sus palabras alentadoras, hoy ya estoy mas calmada, ordene un pocoy fue un dia divino amanecio con un hermosos solcito ja aja

Adri si es cierto, con las lluvia stodo brota como por arte d emagia y en realidad llevaba alguna scon pimpollos que ahora floreceran en mi jardin

Jessi la verdad es que no soy buena con las fotos y para completarla se romio la camra y saco con el celular d emi hijo cuando puedo disponer d eel y para completar me es mas dificil aun

A la tarde sali de compras de mercaderia y ya me traje dos bolsas de sustrato , hora d eempezar a arreglar las mias

3. Marisa_Amanda

Marisa_Amanda

Jessi que te diviertas en el cumple

Buen fin de semana para todos, los quiero amigos

4. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Aunque no sé si andan por acá (Jessy ya sé que no porque andaba de cumpleaños suegril... :eyey: :11risotada:), en primer lugar, excelente domingo para todos!

En segundo lugar, les muestro las plantitas, regalo del Día de la Madre:

Me parece una excelente idea, Jessy! :razz: Creo que si Marisa pone sus plantas para que las vean, las venderá sin duda alguna. :okey: Fijate que Lety, de México, comenzó poniendo unas macetas y unas pocas plantas en un foro de su ciudad y ahora ya encarga envíos de plantas todas las semanas porque está vendiendo muy bien. :smile:

Espero que hayan pasado muy lindo en el cumple y que tengan buen viaje de regreso! :razz:

Hola, Marisa!! :beso:

Un día que tu hijo esté con tiempo, que te dé una mano y fotografíe bien lindas todas las plantas que son para la venta y las pase a la computadora, para que vos las tengas listas para poner en una página en Facebook o donde sea, para poder venderlas. :okey:

5. jessica pastor

buenas noches amigas!!y Osva para cuendo nos lea!!
    mi paseo estuvo bastante lindo,dia hermoso y con solcito,un buen asado ensaladas postres y torta!!o sea quede con el obligo afuera!!jajaja es lindo se pasa bien en las reuniones familiares que generalmente son cumples..

de vuelta unos saquitos de tierra y un kalanchoe!!:eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

6. jessica pastor

Adri que lindos tus regalitos y tan bellas las hojas ,que de variedades que hay,,hasta que toman su ritmo algunas se me han hecho dificiles!!pero las que tengo estan bellas!!felicitaciones amiga!

cierto que Marisa podria hacer lo mismo que Lethy ,ya ni se soma mucho por el foro porque esta llenisima de pedidos,me alegra porque ahora asi no sale tan caro este hobby!!que es hermoso y nos regala tantas alegrias!!

7. jessica pastor

P1520828.JPG

lobelias y bacopas

P1520847.JPG

fuccias

P1520849.JPG

P1520863.JPG

geraneos

P1520904.JPG

bacopas..

fotos antiguas chicas

8. jessica pastor

asi esta ahora el jardin

P1540676.JPG

P1540671.JPG

de esquejito

schlumbergera
    P1540649.JPG

P1540650.JPG

salieron dos colores en una masetita que compre,eso queire decir que venian dos plantitas!!

P1540534.JPG

esta esta gigante

P1540686.JPG

9. jessica pastor

buen dia amigos!!tomo mis mates y rajo,debo hacer aseo en la ultima casa que me queda!uffffffff menos mal!!
    mañana llega Maria con su amado asi que tendremos dias muy entretes!!

que tengan linda semana chicas y chicos!1jajaja

10. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Buen día para todos! :razz:

Jessy, las fotos "antiguas" de tus flores son una belleza... ¡Esas bacopas, esas fuchsias..! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Y las fotos "modernas" no se quedan atrás! :razz: Me encantó ese abutilón y esas flores de diferentes colores de Schlumbergera! :ojoscorazon:

11. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Qué bueno! Vas a tener la visita de María y su esposo!! :eyey: :eyey: ¡Tiemblan los viveros del Tabo! :11risotada: :11risotada:

12. jessica pastor

nos vamos a Quillota y nos econtraremos con Carolim eso sera el Miercoles!!asi que vamos a ver sucus y cactus!!
    ahora si que llevare la camara!!:eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey:

13. Osvaldo

Osvaldo

Hola chicas. Paso a saludar aunque sea. La verdad extraño las charlas con ustedes pero el tiempo me supera. Una lástima. Ojalá saquen ese programa de porquería en la oficina y así al menos podría leer y participar un poco mas.

Ya es tarde y hay que descansar. Un saludo grande para todos. No me olvido de ustedes.

14. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Buen día para todos! :razz:

¡Qué buen plan, Jessy! :razz: :eyey: :eyey: Y qué bueno que se encuentren con Carolina! :smile:

Hola, Osvaldo! :razz: Tampoco acá nos olvidamos de vos! :okey:
    La verdad es que hay lugares donde tienen la peregrina idea de que los empleados van a rendir más si les quitan todo tipo de distracción. Y no es así. Cuando uno trabaja cómodo y contento es cuando rinde más. Podrás perder quince o veinte minutos en tus cosas, pero luego los recuperás trabajando con más energía.
    Lamentablemente hay gente que no lo ve así.

15. jessica pastor

chicos miren hoy con Maria nos fuimos a casa de una amiga de face,ni idea tenia yo de ella y esta 15 minutos de casa!!

P1540702.JPG

P1540705.JPG

P1540699.JPG

P1540698.JPG

tarde fantastica!!linda mujer llena de energia y de alegria!