Buenas tardes a todos Hola Lety preciosa ipomoea, que bueno te equivocaste de hilo asi nosotros la podemos disfrutar
Hola Marisa mucho gusto Si adoro las ipomeas tengo algunos colores y como se mezclan entre ellas pues cada temporada salen colores nuevos
Hola Patricia, amiga ten fe corazon todo pasara, a medida que vaya pasando el tiempo la pena ira disminuyendo y veras las cosas de otra forma. Si un dia te sentis de buen animo y al siguiente no tanto, es algo logico que pase pero las amigas estan para eso para alegrarse y entristecerse con uno, Te queremos Patricia
Que lindas todas pero mas estas Donde vives? Seguramente tienes clima tropical tus plantas se ven lindas... Sabes como germinar las semillas de granada? Yo puse directo en tierra de granada enana y no germinaron :Notworthy:
Jessi que linda foto, ya me parecia haberla visto a Maria en una foto que subiste, estabas en el vivero, donde te faltaban ojos para ver ja aja aaja
Lety si es un clima muy caluroso, casi no tenemos invierno, las heladas son muy suaves y este año ni las hubo Se me dan muy bien las tropicales y yo adoro las heliconias, los ginger, las bromelias, marantas, porque no me dan casi trabajo y se mantienen lindas todo el año Esa planta de granada la compre siendo un plantin, pero ahora mismo a un metro de la planta salio otra que ya esta bastante grande, parece que salio de la extension de la raiz, pero nunca germine sus semillas, se consiguen facil las plantas, lo que creo es que necesitaran mucho calor para germinar
Yo tengo en rosa y celeste que salen solitas , la unica que ahora trasplante es la sunrise serenade, solia salir sola, pero recogi las semis e hice plantines para ubicarlas donde se luzacan mejor, porque antes salia pegada al rosal banksiae y quedaba perdida
Que lindo se que hay muchas variedades y la verdad son bellas, en directo nunca las vi en ningun jardin y menos aca, la que se consigue en la semilleria porque habia visto es la alba, la blanca grande
Marisa linda dime no recuerdo pero creo haber que tienes una amaryllis ,compre esta ayer y quiero me ayuden a ponerla lo mejor posible!!! nunca tuve y no quiero cagarla!!
pues yo ahora las tengo en masetota ,ya que afuera no salen adelante ,creo que es falta de sol y calor!!
hermosisisimas!!!! la ultima es una lantana???preciosa!!tu marabilis esta bello tbn tengo pero nada de flores aun!! pero las primera preciosa!!
Si la ultimna es una lantana esta llenisima de flores, la sprimeras son hemerocalis, tengo de estos son mas bajos que los amarillos que mostre y unos naranja dobles que estana punto de abrir La heliconia va separando sus alitas de a poco, falta un para que abra completamente