¡Y de preciosas plantas! Me alegro que hayan pasado un buen momento con esa amiga, que se ve realmente muy alegre y simpática.
chicas recien sentandome y bajando fotitos!! dia de viajes largos ,emosiones y de frustratciones,pueden creer uds que llegamos al vivero luego de 2 horas y la sra se habia ido como hacia una ahora urgente porque habia fallecido un familiar!!:Notworthy::Notworthy::Unsure: ,lejos asi que ninguna posibilidad de que volviera,menos mal y gracias a Carolim que nos llevo a otro cacactario salvamos el dia!!,fuimos al cactario SanPedro,donde vendia un 80 % de cactus y algunas sucus...asi que yo medio que me demore en encontrar algo para mi,pero igual traje algunas bellezas!! esta por servir el asadito Jorge asi que luego vengo con las fotos!!
buen dia amigos ya pasando las 11 de la mañana y yo recien tomando mis matesitos pero el dia amanecio lindo!!solcito digamos que semi y la temp maravillosa!! aca algunas fotos! Carolim
Buenas tardes amigos Aca yo me hiba a recostar un ratito pero dije no ya veo que me da sueño y tengo que estender ropa y estoy barriendo el patio porque esta tarde adivinene donde voy?? bueno seguro que ya les aprecio la idea en sus cabecitas y si es asi de vivero ja aj aja Adri me encantaron tu regalos del dia de la madre, que preciosas esas begonias, no tengo de ninguna de las que mostraste, ni las he visto en venta nunca pero me encantaron Jessi preciosas las bacopas y las fuccias, tu jardin hermosos como siempre, te acordas de la que te dije compre bueno hasta ahora sobrevive y le vi dos pimpollitos veremos como seguimos, ahora resisten porque no hace calor. DIOSAS LAS TRES !!!!!!!!!!, HERMOSAS CHICAS Me imagino cuanto se deben divertir juntas y de vivero
Aca se me hace que Maria esta pensando que comprar Jessi quisiera llevarse todo ja ja aja creo que dirta cuantos hijos tendre para venta A Carolina ya se la ve decidida, ese cactus es el que llaman asiento de suegra no?, debe ser caro de ese tamaño, a mi se me ocurrio preguntat a un productor y si lo vendia pero a un precio exorbitante 1000 pesos que serian cien dolares mas o menos Gracias por compartir estas fotos es un gusto verlas, yo pienso como me divertiria yo tambien estando ahi
buenas noches amigos!! Marisa si de verdad cuando salimos de vivero ,como que perdemos la cabeza un poco!!jajajaja ,viste asi como que te tuvieran amarrada y luego te cortan el cinto!! sales como caballo desvocado y ya luego de pronto se consultan algunas cosa y de vuelta a repasar por donde ya anduviste!! ,bueno amiga de eso tu sabes mucho me imagino!! ojala que tu fuccia no se malogre amiga!!son maravillosas!
¡Buenas noches para todos! Hemos tenido un día de calor prácticamente veraniego... ¡Tres top models! ¡Salieron todas muy bellas! ¡Y qué cactusotes los del vivero al que pudieron entrar! Cuenten qué compraron... Hola, Marisa! Vos también contanos qué compraste de lindo...! Con respecto a las begonias, esas dos variedades (que son originarias de México), las había visto sólo por fotos pero no a la venta por acá. Por eso, apenas las vi en el video del vivero, les eché el ojo. ¡Es tal cual como lo decís!
Hola chicas!!! cómo andan? Yo ya en casa y mientras se hace la tarta de jamón y queso, aprovecho a leer algo y aunque sea saludar como para decir "acá estoy!". Sepan disculpar el no participar como antes pero es que realmente no puedo. El poco tiempo que tengo cuando llego a casa es para hacer la cena, limpiar y ver un poco de tele con los chicos. A la mañana tengo la primera alarma a las 5.30 para darle el medicamente a Juanpi y una después ya todos arriba. Jessy, qué lindas fotos del encuentro con las chicas!! Gracias por compartirlas. Adri y Marisa, ya volveremos a hablar de chocolates en un poquito más de dos semanas... jajajaja No tengo mucho que contar de mi jardín porque es un desastre. El fin de semana pasado vinieron a podar la Santa Rita (bouganvillea) del vecino que trepó a mi terraza porque ya era demasiado. De todas formas se le fue la mano y no quedó practicamente nada... Mañana tenía la intención de cortar el pasto pero está anunciado lluvias. No saben la humedad que hay por acá... y calor en esta época del año. Bueno, las dejo porque la tarta ya está quedando morenita. Espero poder volver en estos días. Saludos a todos.
¡Buenas tardes y buen fin de semana para todos! Hola, Osvaldo! Me alegra que hayas podido pasar por aquí. Más que "hablar" de chocolates, me gustaría degustarlos , pero a falta de suizos y alemanes, me conformaré con los viejos y queridos Garoto! Espero que todo vaya marchando sobre rieles por ahí, en espera de la llegada de Marian.
algunas amigas!! aloinopsis luckhoffii posible graptoveria finetta!! este hace rato me traia loka y estaba carito pero ya es mio!!aeonium tabuliforme! afave sinuatta!! Gymnocalycium. mañana pongo mas amiguita!!
bueno amigo ya falta menos para que llegue Mariam,estas como pulpo haciendo de todo asi que suficiente con tener que trabajar y hacerte cargo de tu casa y niños..el jardin ya se pondra lindo en primavera!!pasiencia amigo!! aca recien se vino el frio pero los dias bellos soleados!!
tengo mensaje de Monika!! cariños y saludos a todos!! esta a full con su papa que esta ya usando pañales ,su mama no asume mucho la enfermedad del marido asi que ella sola afronta todo,por loe menos este fin de semana vinieron sus hijos a apoyarla un poco...