¡Están todas divinas! Pero este Aeonium tabuliforme es un espectáculo! Gracias por las noticias de Mónika! Qué pena lo del papá... y cuánto trabajo para ella sola. Si te volvés a comunicar mandale un grande.
Buenas noches a todos Osvaldo que bueno leerte y ya de paso haciendonos desear los chocolates importados, no te preocupes por nosotras disfruta tranquilo, yo voy a aceptar uno de esos garotitos de Adri nomas pero sin cafe Jessi estan preciosas todas tus plantas pero coincido con Adri ese aenium esta una locura, parece tan delicado y te cuento ya esta por abrir su pimpollo la fuccia saco dos Adri te mande un mp , no se en que pagina esta unas fotos de tu explicacion de como reproducir las begonias, si tenes a mano cuando puedas subilas por favor que necesito ver bien como es Jessi pobre Monica menuda responsabilidad y preocupacion ,no hay mucho que decir solo que Dios la ayude y le de fuerzas para poder seguir adelante
chicas ,lindo dgo!!Osva para ti tbn!!aunque seguro te toca duro en casa!! es una lastima cierto tantas cosas juntas par nuestra amiga Monika!!pero nada podemos hacer,solo desearle buenas vibras y positiva energia!! chicas les cuento ayer como aca fue feriado largo e jueves y algunos obvio se tomaron e Viernes habia bastante gente asi que decidi sacar una mesa afuera con plantas y sucus! bueno solo hice dos ventas pero salve el dia 22 mil que serian como 59 dolares mas o menos!!me dedique a emparejar y aseguir poniendo doca abajo al lado del porton de entrada,asi que nada estoy muy contenta! hoy el dia amanecio hermoso y con tanta suerte que hoy vendra medio dia el ayudante de jorge,me voy a casa de la vecina a podar algunos pitosporos que estan gigantes!!tengo de 10 a 2 asi que deje hecho ceviche anoche y jorge se encargara de servir el almuerzo hoy!! amigos buen dia!!
¡Buen día para todos! Hola, Jessy! Ya debés estar en plena poda! Acá amaneció nublado, aunque no llueve. Ayer cayeron unas gotas locas pero no es suficiente para contrarrestar la sequía. ¿El ceviche se prepara con pescado crudo? Si es así, no es para mí!!
Hola chicas!!! cómo andan? Hoy estuve sacando las ramas grandes que habían quedado de la poda de la bouganvillea de la semana pasada. No saben la de ramas que saqué... después corté el pasto y ya se hizo de noche. Por acá ahora está un poco más fresco pero no frío. Ayer Juanpi quería una tarta de manzana así que manos a la obra. Así salió: También hice pizza y pancitos de cebolla aprovechando la misma masa de la pizza.
¡Pero estás hecho un Martiniano Molina! ¡Quién pudiera hincarle el diente! Cualquier día de éstos te vemos en El Gourmet!
Hola Adri!! jajaja. Martiniano?? No será mucho?!! jajaja. Siemre hago la clásica con arenado de manteca, azúcar y harina por arriba pero esta vez tenía ganas de comer una "tatin de mananas". Un poco más de trabajo pero quedó muy rica. Obviamente esta mañana ya era historia... Acá los pancitos y de paso probando el horno eléctrico.
Adri!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!me salio siguiendo tus pasos, que bien explicaste gracias mi vida
¡Qué deliciosos deben haber quedado los pancitos! Y yo diría que compartas con nosotras esa receta de Tatin de manzanas que quedó tan rica... (Y de los pancitos también!! ) ¡¡Cuánto me alegro, Marisa!! ¡Qué rex tan hermosa!