Amigos en el jardin VII

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Osvaldo, 11/11/14.

1. Marisa_Amanda

Marisa_Amanda

Adri sos una genia!!!!!!!!!!!!!!!!!!, que bien me enseñaste muy clarito

2. Marisa_Amanda

Marisa_Amanda

Hola a todos disculpen por entrar asi alocado es que vi el mensaje de Adri explicado y quise probar y me salio ja aja aja

Osvaldo todo un cheff , de lujo la torta y los pancitos

Jessi que bueno que vendiste, esta bien ya te hiciste tu platita, si vendo eso ya estaria contenta

Bueno voy a seguir con la cena y luego vere d eseguir practicando tengo mucho que mostrar que Adri no vio

3. Marisa_Amanda

Marisa_Amanda

http://sub
    oimagen.infojardin.com/subir-foto/images/55618e337ecda.jpg

4. Marisa_Amanda

Marisa_Amanda

5. Marisa_Amanda

Marisa_Amanda

ja ja aj esa me salio mal

6. Marisa_Amanda

Marisa_Amanda

7. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¿¿¿¿¿¿Todas esas bellezas compraste????? :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: ¡Pobre tu marido!!! Le salió carísimo el picotazo de la lora!!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

8. Carolina

Carolina

Hola amigis yo de vuelta por estos rumbos, mis nenes me hacen correr todo el santo dia. Pero bueno ya creceran y dicen que ahi si que se extrana toda esta corredera, por mi parte solo trato de disfrutar el poquito tiempo que me queda con mis platas.

Les cuento que este finde largo estuve buenisimo, lo disfrute y aproveche de una ida relampago a santiago para llevar unas cositas a Maria y para variar se pegaron unas cositas.
    Aca ya empezamos a prender la estufa porque las noches estan poquitin heladas y para mas remate la cachorra nueva que trajo mi esposo hizo un ataque epilectico el 21 en la noche y como era feriado todo mal la veterinaria de Shigu (que asi le puso mi hijo) estaba inubicable asi que fuimos a otro que nos quedaba como a una media hora y bueno el fue muy amable abrio la clinica para revisarla y la tuvo ahi un rato, el caso es que llegamos a casa como a las 12 de la noche y salimos a las 9. Gracias a dios no ha vuelto a pasar y espero que no se repita pues es muy peque aun tiene 3 meses.
    Ufff ya mucho drama asi que los dejo miren que tengo que hacer el almuerzo.

Saludos y besos a todos y que tengan una linda semana

9. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

hay cualquier mujer querria un hombre como tu amigo!!!eres un genio! te haces tiempo para todo!!!

10. jessica pastor

ni te cuento quede con ampoas en la mano tanto estar con la tijera!!pero era incentivante que luego que terminara yo no tenia que limpiar absolutamente nada!!le cambie unos cachureos al señor por dos medios dias que es lo que el puede venir a ayudarme!!me debe uno aun!!:eyey::eyey::eyey::eyey:

pucha me gustaria estuvieras cerca ya que Jorge lo encuentra tan rico !!las personas que lo han probado tbn!!

P1540782.JPG

ahora al tecito lo terminamos!!:eyey::eyey::eyey::eyey::13mellado::13mellado::13mellado::13mellado:

11. jessica pastor

amigo se ven deliciosos!como haces la masa???

12. jessica pastor

pero que preciosa amiga!!!

13. jessica pastor

pero que maravillas!!cuanto sale cada una amiga??aca mas o menos serian unos 10 dolares

14. jessica pastor

jajaj pues no entendia nada el mensaje hacia Adri!!jajajja!!!

si vendi y me senti conforme ,aca mismo en casita,fue como una pago por poner doca en un lugar muy grande que esta abajo al lado del porton!!aun me quedo un trecho,es que hay que pasar el rastrillo ,emparejar primero y luelo muchos cascotes enormes!!asi que quede molida!!me di por pagada con la venta!!!!

15. jessica pastor

bueno amiga las corridas llevaran a que tus niños sean flamantes adultos y unas lindas personas olaja prefesionales pero lo mejor es que tendran buienos valores en la vida amiga!!eres una linda mama!!

pobresilla la perrita amiga!!ojala no se repita!!!
    asi que fuiste a Stgo ,me dijo Maria que no fuiste a su casa!!hubieras ido amiga a conoce su casa ,tiene hermosas plantitas tbn!!1