Buenas amigos menudo frio el de hoy, si sigue esta cosa estare todo el dia con la estufa prendida. Aparte debo salir en breve y eso que acabo de llegar mis nenes salieron muy hermosos ambos en su acto del mes del mar. Bueno gracias a dios Shigu esta bien y ni muestras de que vuelva a pasar. Esperemos que siga asi. Jessy me habria encantado pasar donde Maria pero iba atrasada a una junta en casa de Pablo Gross. Espero poder ir pronto. Saludetes a todos.
Buenas tardes a todos Aca lluvias y ma slluvias y refresco ya un poco Quiero contarles a todos que estoy super contenta que llego el envio de Jessi, todo un logro, no lo tengo todabia en mi manos porque este hace un recorrido de despiste pero ya lo tengo seguro y es lo importante Mil gracias CAROLINA Y JESSI por sus semillas , no saben la alegria que es para mi porque me hace ilusion tener plantitas de su jardin y su pais en el mio, pondre mi mejor esmero porque se con que amor fueron enviadas. Les cuento que me esta yendo bien en la venta dentro de todo tengo pedidos el 6 se hace el encuentro, y algunas que ya me compraron en casa y es platita para mas plantitas
No se como decirle amigos pero estoy como en una etapa de suerte, logro muchas cosas que me hacen poner muy contenta, quiero disfrutar mientras dure, proque por ahi vienen epocas en que todo parece saliera al reves Adri ya puse a reproducir la rex veremos como me va
¡Buen día para todos! Jessy, no has comentado cómo sigue Jorge con el tema de la columna... ¿Ya se acostumbró a la nueva medicación? Caro, me alegro mucho de que la perrita ya esté mejor. Ojalá no le repita ese episodio... Osvaldo, ¿cómo van esas preparaciones gourmet? Marisa, merecés tener muchísimas etapas de suerte!! Y me alegra mucho que estés logrando cosas que te has propuesto... Ojalá que esa Rex dé muchos hijitos!! Pero no te decepciones si no lo conseguís en el primer intento, ya que entrando al invierno, no estamos en la mejor época... Y hay rex que son más rebeldes y se resisten al tratamiento Te cuento que nunca logré reproducir las rex de tonos rojizos por esqueje de hoja. :Cautious: Sí he tenido éxito con las verdes y con las plateadas. Igual lo sigo intentando.... Justamente ayer estuve regando y quitando hojas secas o estropeadas y con las que estaban más o menos bien hice esquejes... Ésta es una de las que tengo más fáciles de reproducir. En el último encuentro del 2 de mayo llevé dos que ya estaban grandecitas para regalar y ayer vi que en dos esquejes que hice hace un tiempo hay una mínima hojita en cada uno. Miren lo que son estas hojitas!! Y la Peperomia se va salvando de los caracoles...
Adrianita Jorge resignado a dormir poco,pero sin dolor casi ,que es lo importante!!se tomo en serio esto de jubilarse y esta escribiendo de nuevo ,ya ha publicado algunas cosas ,esta ahora haciendo algunso articulos para le mond diplomatique ,cosas de contiengencia actual!!como dice el ,se entretiene!!solo falta que regularice su sueño!!aunque desde pequeño dice tener problemas para dormir!!es que es algo cerebrito,piensa y piensa!!jajajja,le digo has como yo solo duermo como bebe y no pienso ni mierda!! que hojas maravillosas amiga!!una mas hermosa que la otra!! ,ojala que a Marisa le resulten asi va vendiendo tbn de estas maravillas!!con el tremendo regalo que le izo su amado!!
me alegra mucho que ahora esten pasando cosas lindas a tu alrededor!!sobretodo si entra dinerito extra!!el 6 tbn tengo que ir a vender!!
Jessy, ¡qué bueno que Jorge esté escribiendo! Es un motivo de distracción para él y a la vez, tiene la satisfacción de ver publicados sus artículos. Ojalá Marisa tenga suerte con los esquejes de hoja (aunque son bastante lentos ). Pero no más que las begos que planté de semilla, que ya me he resignado a esperar por lo menos a fines de la primavera próxima para ver algún adelanto...
escribe desde hace años,antes de conocerlo ,pero habia abandonado un poco,la carpinteria le gustaba mucho tbn!!seguro si buscas Jorge Tarride Fernandez,encuentrasl algo en internet!! hice algunos intentos fallidos de hojas pero de rizomas me resultan las begos!!me encanta ver como brotan desde la tierra!!