hoy trabajae en un jardin extraño ,la sra que ayuda de vez en cuando queria que le podara y que le cambiara de masetas algunas plantitas!!asi qeu nada rendida hoy!!ya estoy metida en la camita y Jorge arriba instalando en su escritorio una salamandra porque esta sitiendo frio ya!!ademas que no se duerme,sube a escribir y se hiela!!
Buenas noches Adri gracias por tus palabras tan cariñosas, hermosas todas, esas begonias son una locura, que bellas hojas, la peperonia esta preciosa, sos como dice Jessi la reina de las begonias!!!!!!!!!!
Pobre me imagino, cansa y mas hace doler la cintura, asi que tu Jorge escritor, que lindo tiene con que entretenerse, ya que no puede hacer los trabajos pesados que hacia, le viene bien, lo mantiene ocupado en lo que le gusta. Que todo te vaya bien Jessi con las ventas el 6 que sea todo un exito y juntes mucha platita que es lo que yo tambien quiero ja aja aasi me puedo comprar mas. Tengo un poco de verguenza pero me las estoy aguantando bien, ya hice un gasto en un pedido, mi querido me paga y cuando junte lo d ela venta le devuelvo, claro que gaste lo aproximado que se juntare, tampoco voy a abusarme
¡Buen día para todos! Si es como las devoluciones en mi casa... Son "a futuro" y sin fecha de vencimiento... Marisa, nada de vergüenza!! ¡Sacá ese espíritu de vendedora que tenés y a vender muchísimas plantitas!!!
recien fui a comprar yerba ,gaseosa ,jugo y algo de pan,gaste 11 mil y ayer gane 15 mil ,ufffffffffffffffque cara la yerba porfavor!!commpre un paquete de taragui de un kilo y medio sale alrededor de 15 dolares o sea 10 dolares el kilo!!asi no se puede!!me alcanza como para 6 cactusitos!!
Buenas tardes amigos Eso espero Adri mi haber esta en rojo y mi deuda mmmmm mas vale que me tenga paciencia si no me enojo y no devuelvo nada , o hago que el loro esta ves me saque un pedacito ja aj ajaa aja aja Adri pedi unas crasa, unos sedum, que no tenia , algunos cactus, algunas son grandecitas, otras pequeñas hay que tener paciencia nomas pero cuando agarran son facil para reproducir LES CUENTO ALGO BUENO VIERON QUE YA TENGO TODO PREPARADO PARA EL 6 Y YO COMPARANDO CON LAS DEMAS VENDEDORAS SOLO HABLANDO DE CACTACEAS ACLARO APARECIO UNA QUE VENDE RE BARATO Y PLANTAS MUY GRANDES, QUE SINCERAMENTE ASI NO SE VENDEN NI EN EL VIVERO, PONELE JESSI PARA QUE TE DES UNA IDEA UN CACTUS QUE PREPARA SEN UN PLANTERITO PONELE ELLA VENDE AL MISMO PRECIO QUE VOS PERO 4 VECES MAS GRANDE, NO SE SI TENDRA MONTON O ESTA DESACIENDOSE DE SUS PLANTAS, NOS CAGO A TODOS Y DESPUES CON LAS DEMAS PLANTAS ANDIE TIENE ASI QUE NO SE CHICAS, PERO NO COMPRENDO COMO VENDE SUS PLANTAS MADRES AL PRECIO DE LOS HIJOS QUYE UNO COMPRA EN EL VIVERO PONGANLE PARA QUE S EDEN UNA IDEA
Amiga todo esta muy caro, el sueldo poreso casi se va en comida, aca la yerba sale ponele a 5 dolar el kilo
amigas buenas noches!!!! como están? tanto tiempo que no aparezco, digamos que hoy encontré un rinconcito, para sentarme en la compu, o quizás las extraño mucho!!!!!! ya ni se que tema hablan,ni que flores están cuidando, lo que se es que mi vida cambia dia a dia, sin que yo lo quiera, pero bueno asi es este tiempo, tenga tantas ganas de charlar con ustedes queridas las recuerdo siempre!!!!
amiga aca el otoño en pleno,con una linda lluviesita antenoche luego de mas de 6 meses !!! he hecho algunas siembras me ha resultado poco porque no se que pasa ,algunas cleomes un hibisco y poco mas, bueno amiga que mas contrarte aca solo se habla de plantitas y de cosas triviales del dia a dia!! espero de todo corazon encuentres tranquilidad amiga y tengas mas tiempo para tus cosas!!TQM!!
jessy avísame cuando y a que dirección envió las semillas que envía Marisa, tengan todas un hermoso domingo,
¡Buen día para todos! Hola, Mónika! También nosotros te recordamos siempre y quisiéramos que todo fuera más fácil y feliz para vos... Pero sabemos de tu dedicación hacia tus papás y que a pesar de los problemas que se presentan día a día, vos estás siempre ahí para apoyarlos y cuidarlos. ¡Mucho ánimo, querida amiga! Jessy, Marisa, Caro, Osvaldo.... Lindo domingo para todos!
acá les dejo la foto de una fuente de agua, que la adapte para comedero de pájaros, pero mi mamá no quiere dejarla afuera y la usa como frutera no salio la foto, veo si la puedo subir