¡Buen día y buen comienzo de semana para todos! Hola, Mónika! ¡Qué belleza ese Graptopetalum! Se ve que ese lugar le sienta de maravilla! ¡Qué preciosa! No me extraña que tu mamá no se la quiera dar a los pajaritos!
buen día amigas!! hoy comienza las refacciones en la casa de mis padres. Puerta de baño y dormitorio para que entre la silla de ruedas deseo de corazón, seguir en contacto con ustedes, vamos a intentarlo nuevamente buen lunes ,
pues amiga me alegra que por lo menos puedas tener esa facilidad de trasladar a tu padre!!te esperamos siempre aca!!
buen día , acá sigo con polvo hasta las pestañas, si puedo después subo foto de algunas plantas tengan un lindo martes
Buenas noches a todos Ando bastante ocupadita, arreglando ahora mis plantas, ya falta poco para la feria y esta todo listo, por suerte el tiempo esta pasable, y un leve fresco eso si la tierra aun muy humeda de las lluvias pasadas, asi que reparando la mayoria para que no se hechen a perder Monika es un gusto saber de vos, hermosa tu planta y tu trabajo me encanto yo tambien la pondria para los pajaritos que vienen al jardin , es increible pero me gusta adornar las plantas y compro cuando veo algo que me gusta y en cambio no me pasa con la casa, ahi me gusta todo simple y cuanto menos haya que limpiar mejor ja aja Adri Jessi mucha suerte tambien para vos el 6 que vendas mucho y puedas comprar mas plantitas Osvaldo Patricia cariños
Hola chicas, paso a saludar. Hacia bastante no lo hacía. Sepan disculpar. Así que andan varias vendiendo plantas. Muy bien!!! Espero vendan mucho! Monika, qué bueno verte. Espero mejore tu situación pronto. Yo también ando muy perdido. Pero dije, aunque sea paso a saludar. Estoy escribiendo desde el celu ya en la cama. Chicas, tengan buenas noches.
Marisa eres igualita a Jorge!!en casa no hay casi cosas extras mas que lo necesario!!dice que mientras menos hay,menos hay que limpiar!!lo contrario pasa en la casa que cuido!1miles de webaditas de adorno y fotos colgadas en todos lados o sea interminable de limpiar uffffffffffffffff!!!muchos adornos demas ya!!
marisa espero que el sabado tbn te vaya excelente y que haya un solcito radiante!!asi como queremos tenermos mas dinerito para nuestros gastos jardineriles!! amiga tbn me gusta tener cositas en el jardin,sobre todo cosas antiguas o cacharritos para las sucus sobre todo!!se ven lindos!!
amigo lindo ya falta menos me imagino para que te comas todos los chocolates jajajaj!!! cuando puedas sube alguna fotito de tu jardin amigo!!