amigos buenas noches, la puerta está quedando bien, hoy quise subir algunas fotos pero fue un día muy complicado (COMO TODOS LOS DÍAS ÚLTIMAMENTE) bueno asi será cuando creo que nivele la balsa en la que estoy parada en el medio del mar, viene un mhuracán que me desestabiliza.
Mónika, cuánto quisiera que toda la situación pudiera mejorar, aunque sé que con estos temas de salud que no tienen vuelta atrás es muy complicado... ¡Mucho ánimo, querida amiga!
amigas que tengan muy buena venta adri gracias por tus deseos espero mañana subir fotos tengan felices sueños
¡Gracias, Mónika! Que vos tengas también un buen descanso. Es verdad, mañana es el día en que Marisa y Jessy van a la feria a vender sus plantas... Ojalá haga un lindo día y ambas puedan vender mucho.
buen dia amigas!aca recien las 8 y 30 y recien comienza a amancer como este año n hubo cambio de hora amanece demasiado tarde pero lo peor hoy amanecio lloviendo!!suave pero llueve!!por un lado me alegra!!pero no podre ire a verder!!,bueno nada de todo corazon espero que Marisa si!!!,la pobre esta llenisma de plantas y ha invertido demasiado!!
Monikita amiga un fuerte abrazo!!las palabras alientan pero no se que decirte para que tu carga sea mas leve amiga!!ojala que la puerta quede linda!! que todos tengan hermoso dia,yo aca tomando matesito ,mirando la llovizna caer!!
pucha jessy, que mala pata , pero para las plantas es muy bueno, les Escribo del celular, es un embole, más tarde prendo la compu y subo fotos voy por unos mates.. ...
si amiga pero como dices tu el dia estuvo tan hermoso!!que nada estuve muy feliz!menos mal que no dependo de esto para mis gastos asi que nada lo que la madre natura diga amiga!! ahora esta por salir la pizza del horno ,estoy tomando una chelita ya comenze a celebrar mi cumpleaños!!he he he he!! 50 años no se cumplen todos lo dias!!es el 15 amigos!!!fata aun jajaa,pero bueno estoy con animos de celebrarlos!!
amigas aca les dejo algunas fotitos mañana si no entienden explico, hoy no doy mas Jessy ya empezaron los festejos????? asi se hace !!!cuando uno tiene ganas y listo que descansen
Estoy viendo la tele y cambiando de canal puse El Gourmet y me mataba de la risa porque justo emboqué un programa que se llama: "Sucré. Salé. Las tartas de Osvaldo"... Viste, Osvaldo, ya decía yo que te iba a ver en El Gourmet!
divina amiga!!y esa maquina antigua ,una hermosura!!todas lindas amiga!! aca estoy agarrada del mate!!son mas de las 11 ya y yo despertado hace media hora!!estuvo bueno el Sabado!!
Buen dia amigos todos!!aca un dia maravilloso!!solcito radiante y nada de viento y todo humedito con e dia de ayer!!peronto saldre afuera!! que tengan excelente dgo!! marisa donde estas??espero te haya ido fantastico en las ventas!!
Hola amigas, acaba de acostar a los niños, digo papis, el dia esta feo, y como todo domingo triste........... entonces me senté en la pc, y voy a contarles, espero quieran leer, y si no les cuento igual, que tanto la puerta quedo colocada y bien, la madera que me vendieron no es la que me dijeron, pero en fin, ya esta colocada, después subo la foto, tengo que llevar a mamá a un siquiatra, porque no anda bien, ella cree que es un neurólogo, porque se resiste a la terapia, papa cada dia esta mas rígido, la artrosis esta encerrándolo con la movilidad........... mi vida hace 21 días volvió a cambiar nuevamente, mis padres dependen cada vez mas de ayuda, ya tuve que contratar a un enfermero para que cambie pañales, lo acueste la higienice, la haga descansar a la hora de la siesta, para que cambie de posición, porque esta todo el dia sentado, a la 2 de la tarde viene la señora que hace la limpieza de la casa, y algunos mandados, como se imaginan la plata ya no alcanza, y esto dicen todos es el principio........ pero bueno, por lo menos tengo quien me ayuda en lo mas duro, el resto lo manejo yo, es decir todo, porque tenes que estar atrás de las personas y ver como lo limpian, que no se hagan escaras, en fin...................... hay dias que me quiero ir a la luna.. pero después vuelvo a la realidad, y sigo....... mis proyectos quedaron postergados, por ahora, hago algo, como para desenchufar me,....... sigo con sicologa y siquiatra, bueno cambiando todas estas palidas, tengo una amiga que me regalo unas plantitas de suculentas, y se las queria mostrar, como también algunas plantas que tengo en el patio, que salgo cuando puedo, y llegue a una conclusión lo mio son las suculentas y plantas que resistan la adversidad climatica, sequias diluvios, de todo lo que subo, no hice nada para que esten asi, solo regarla y pedirles perdon por no atenderlas, las plantas que ven en el pie de la maquina de cocer, es eso la maquina e coser que use toda la vida para hacerles ropa a mis hijos, y son plantas que estaban afuera como se supone que estamos llegando al inverno, las entre Adri, es la maquina de coser como veras no pienso usarla como lo que es bueno voy por las fotos...................