Amigos en el jardin VII

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Osvaldo, 11/11/14.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Monikita amiga aunque cuentas muchas tristezas ,pese a todo te veo mejorcito!!bueno la salud de tus viejitos esta mas deteriorada pero lo mejor es que tienes ayuda amiga!!gran cosa ,me imagino que tus hijos estan ayudandote ,amiguita no hay mal que dure 100 años y humano que lo resista!!
    pero amiga eres muy joven aun y veras como luego tendras tiempo para todas tus cosas pendientes!!

2. jessica pastor

amiga solo si hiela debes protegerlas,hay que dejar de regar casi nada!!

si quieres poner tierra nueva ahora es el momento,tal vez separar algunas o poner en masetas mas grandes para que crezcan lindas!!

estas dos debes separarlas el Chamaecereus silvestri o sea el espinoso necesita mucho menos agua que el sedum del lado amiga!!

la tierra que puedes usar es de hojas con algo de arena de rio ,suficiente con eso,poner humus de vez en cuando!!

3. jessica pastor

me voy al face a veces esta mas movido que el foro!!me entusiasmo con fotos y comentarios y luego ya no paso por aca!!

4. jessica pastor

pues amiga me pides consejos y tienes unas plantas de lokura!!sigue haciendo como haces y listo!!:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
    me gusta que hagas nuevas plantitas con hojas a esas casi sin riego!!:eyey::eyey:

5. jessica pastor

me has hecho reir con lo de las alegrias del hogar!!pues asi son las plantitas ,algo llevadas de sus ideas!!

el potus amiga adentro ,poca agua y sin sol ,solo luz natural!!tus hiedras cardenales maravillosos!!

6. jessica pastor

que lindos quedan amiga!!felicitaciones!!
    que es Villa Deco??

7. jessica pastor

pues yi no conte nada de planta este sabado ya que me llovio!!:cry::cry::cry::cry::cry:,pero bueno ya vendran otros dias!!no tengo apuro!!las plantitas siguen creciendo!!:eyey::eyey:

este Sabado viene la flia a mi cumpleaños ,hay ya 50 añitos ,estoy como emosionada no me convenzo ya medio siglo!!:oyoy::oyoy::oyoy::oyoy::oyoy::oyoy:pero mi cumple es el 15!!

8. jessica pastor

mmmmmmmmmmmmmm que ric!!me encanta la crema y la frambuesa o frutilla!!

9. jessica pastor

muy bien amiga asi tendras credito abierto!jajajaja!!
    felicidades amiga!!y veras como seguira tu buena racha ya que tienes hermosas plantas amiga!!
    no te pregunte como le fue a la chica que tenia grandes plantas y re baratas???me imagino que se fue si nada a la casa!!

10. jessica pastor

Carolina amiga por donde andas??se te extraña mucho,te deje mensajes en face pero nada!!
    ojala estes bien amiga!!

11. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Buen día para todos! :razz:
    Espero que estén pasando un lindo fin de semana y que la situación en la casa de Mónika esté tranquila...
    Ayer llevamos a castrar a las dos perritas que tenemos y pasamos todo el día en esas vueltas. Por suerte están muy bien. :smile:

12. amiga hay 3 variedades :pensando:en la maseta, no distingo cual es el espinoso , los dos tienen espinas :pensando::pensando::roll::roll::roll:

13. Maria,
    gracias por tus palabras, y perdon porque te conteste a la ligera,
    realmente te agradezco que te hayas tomado el tiempo para alentarme y compartir lo que ya pasaste, doble valor porque sabes de que hablo, y por supuesto lo que siento en este tiempo,
    nuevamente gracias tus palabras me hicieron bien!!

:beso::beso::beso:

14. que nos tratas de vagas y aburridas?????:desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado:

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

15. Villa Deco Monika Vasl, es una pagina que abri en el face, te pedi que la visitaras:desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado: y se ve que no lo hicistes:sirena::sirena::sirena::sirena::sirena: