Amigos en el jardin VII

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Osvaldo, 11/11/14.

1. Marisa_Amanda

Marisa_Amanda

las mias estaban mas o menos asi y ya las pase a tierra al aire libre, la sunris eserenade

2. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

gracias Marisa!!!

3. Marisa_Amanda

Marisa_Amanda

Es una bulbosa que no me da el minimo trabajo, las entierro un poco mas de la mitad, le riego de ves en cuando, cuando termina la floracion casi nunca queda sin hojas, las que se secan les quito y le agrego estiercol al sustrato y harina de hueso nada mas y florecen todos los años de lo mas bien, las tengo expuestas en un lugar que recibe todo el dia sol directo

4. jessica pastor

pues suerte yo tuve mas de dos meses unas en tierra y ahi estan feuchas estancadas!!!no tengo calorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr:Notworthy::Notworthy::Notworthy::Notworthy::Notworthy::Notworthy::Notworthy:

5. Marisa_Amanda

Marisa_Amanda

justo ahi te contestaba Jessi,

6. Marisa_Amanda

Marisa_Amanda

Pero no sera que te conviene afuera que ahora recibiran mas calor y sol, ya que casi estamos entrando al verano

7. jessica pastor

sol y buensustrato con estiercol ,humus tbn puede ser!!!

gracias ya la pongo en su lugar!!donde le de mucho sol!!!
    vere si encuentro harina de hueso siempre me hablan de ella y creo que es muy bueno!!!

8. jessica pastor

pues las pase hace poco a la maseta y ya que se a costumbres saco la maseta afuera!!!mira las que estan hace mas de dos meses afuera!!

P1500074.JPG

9. Marisa_Amanda

Marisa_Amanda

Tengo que subir unas fotos de un banano que compre ya estan del mismo tamño abuela madre hija y no me da frutas, me la vendieron hace 5 años como una especie enana y ya mnide dos metros y las hojas son enormes,
    capas Adri me pueda ayudar averiguando con su amigo que creo sabe bastante d eplantas en general, porque es raro porque aca da frutos, a no ser que sea una especie distinta, me tiene desconcerada porque no logro identificarla

10. Marisa_Amanda

Marisa_Amanda

Cierto ya deberian estar mucho mas desarrolladas, quizas en cuanto haga mas calor den el estiron Jessi, es que le falta sol

11. Las semillas de granada que puse era cuando teniamos 42C No se que pudo pasar :Notworthy: quiza y son dificiles de germinar :roll:
    Esque me gusta intentar con semillas...Ya cuando de plano no encuentro semillas compro las plantas pero trato en la medida de lo posible de no comprar pues me entretiene poner las semillitas y ver las crecer :lenguita:

12. Hhehe he colectado estas variedades atravez de los años:sonrisa: pudieramos hacer intercambio si alguien desea tengo mas de 20 colores de ipomeas...Bueno tu ya lo sabes :beso:

13. Aca me salio una sunrise blanca bueno dos una blanca con unas motitas rositas y una blanca con rayas pero las perdi :Notworthy: espero algun dia recuperarlas y como se que se mezlcan espero salgan alguna vez...

Que bien yo tengo sunrise rayadas.,..moradas...rosas en dos tonos...
    La sunrise que mencionas la rosita me gusta solo que aca es algo delicada...No crece mucho pero si alcanzo a colectarle una cantidad decorosa de semillas para cosecha propia y para intercambiar :lenguita:

14. Gabriela BC

Gabriela BC

Hola chicas!!que tal este domingo??bellas bogonias amiga Jessica

15. Veo que tiene un hijito...
    Yo no se no se me dan siempre mueren...Pero tengo algunas bulbosas en una maceta de cemento que hice y las deje ni caso les hago...Solo las riego una vez a la semana en verano...Espero se me logren me hace ilusion pero no creo que sean hippeastru,...