Hola amigos muchos días sin entrar por estos rumbos, pero bueno ya saben que mis bebes me tienen ocupada y bueno el.poco tiempo que me queda lo ocupó con mis plantitas que me alegran el día Ahora voy rumbo a Santiago pues el curso de mi hijo tiene una salida pedagógica, asi que a armarme de paciencia y cuidar a mi niño y sus compañeros en su curso son 36, pero van 31y no van todas las mamás asi quw el grupito que vamos debemos ver a todos y ayudar a la profe. Por suerte el colegio tiene la política de que cada salida dede ir la psicóloga. Y para peor a la tarde hay reunión donde nos informaran seguramente que el colegio se pasa a particular el próximo año. Ufff todo es dinero en este país sin plata no hay salud ni educación. Aparte de eso por aca mucho frío y nada de lluvias las mañanas estan frias y al final salgo de la cama a las 10 de la mañana y en la tarde te encargo el frío a eso de las 7, todos en la cama a las 9 menos mi esposo que debe cargar el pobre.... Dejo saludos a todos y le doy la bienvenida a Marwin
¡Buenos y fríos días para todos! (Pero no fríos para Marwin, que está disfrutando del verano europeo y a quien le doy la bienvenida! ).
Marisa, ya está tomando forma y quedando precioso! Tus plantas ahí van a estar bien protegidas y ordenadas... Mónika, muchas gracias por haberle dado mi saludo a tu papi. ¿Cómo los va tratando el frío por allí? ¿Has ido a ver la casa de la sierra? Jessy, ¿allí también fue el Día del padre el domingo? No incluí a Jorge en el saludo porque pensé que sólo era en Argentina... Acá se celebra en julio (segundo o tercer domingo, no me acuerdo bien...) Jessy, tus begonias están preciosas! Ésta me llamó la atención porque la encuentro parecida a Argenteo guttata, pero la que tengo yo es de flores rosadas y éstas aparentan ser blancas... Marwin, todas tus plantas me encantaron!! Y también las fotos!! Estas hojas rojas contra ese cielo azul son una belleza!! Hola, Caro!! Hace tiempo que no te veía por acá, pero no me extraña porque sé cuánto hay que corretear cuando los niños son chicos... A mí ya me tocó esa etapa... Espero que todos estén muy bien. Acá estamos igual que ustedes: frío pero nada de lluvias... Y están haciendo falta en el campo... Jessy, Caro, me imagino que esta noche sus "medias naranjas" verán el partido de Chile y Uruguay por la Copa América. Por acá seguramente haremos lo mismo (hasta que nos metan el primer gol y entonces mi marido cambia de canal... ). para todos!
Gracias Adriana, si tienes razón.. estamos aprovechando del verano que ha llegado ... cuanto frio hace donde vives? Soy contenta que te hayan agradado mis plantitas, te envio un saludote hasta la próxima.
amiga esto de tener niños es muy cansador!!ya se me habia olvidado!!jajaja!! asi que mucho frio??fijate que aca dos dias calurosos pero casi como templado!!pense que lloveria pero ni una gota.algo de vientito pesadito!! no te pierdas y trae fotos de tus bellezas amiga!!
amiguita linda en uan hora nos estaremso enfrentando en la cancha!!no soy footbolera pero para estos partidos lo mismo me engancho y los vemos con jorge!! que gane el mejor!! asi que tbn frio amiga??pucha ,creo que yo nu mas tengo primavera eterna!!
amiga las florecillas son verdecitas claras!!divinas!! amiga igual lo veo el partido me entretengo mucho ,ademas le ponen tanto color antes del partido que terminas contagiandote!!jajajaj suerteeeeeeeeeeeeeee ,dile a tu marido!!
Hola como van por aca aun flojeando, menos mal que hace poco frío, pero bueno es una excelente excusa para quedarse regaloneando con mi niña en la camita un rato más. Ni les cuento como me fue ayer, los niños lo pasaron de maravilla y las mamás aburridas como ostras, pero felices de ver la carita de los pequeños. Lo mejor lejos fue selva viva, ni les cuento las hermosas orquídeas que tenían, aunque creo que solo a mí me maravilló su hermosura aunque les encargo el calor afuera con suerte 10 grados y al entrar había entre 28 y 30, salimos sofocadas, pero felices, despues subo fotitos Que tengan todos un lindo día
¡Buen día para todos! Hola, Marwin! Nuestros inviernos no son demasiado fríos, a excepción de algunos días en que las temperaturas bajan bastante (lo que llamamos una "ola polar" ). Pero la temperatura media invernal anda en los 10 o 12º, aunque es más baja en la noche y madrugada. Y no cae nieve por aquí, aunque en algunos lugares suele haber heladas. ¡Qué suerte, Jessy! Sería lindo tener siempre temperaturas primaverales... Bueno, felicitaciones! ganó Chile!! No me gustó cómo jugó Uruguay. Tampoco me gustó el comportamiento de Jara provocando a Cavani con una actitud poco deportiva Pero en fin, son cosas que pasan.
Hola, Caro!! Esto que comentás lo he visto muchas veces: hay cantidad de personas a las cuales no se les mueve un pelo con las plantas... Yo he comprado a veces unas begonias divinas y yendo rumbo a mi casa con ellas en las manos, me cruzo con gente que las mira con indiferencia total...
Adri la verdad llegué un poco tarde, pero alcanzamos a ver, lamentablemente no fue la actitud que me gusta ver a los jugadores esperaba ver buen fútbol pero bueno es lo que hay, con todo el respeto que se merece. Tavarez sr equivoco al no sacar a Cavanni en el entretiempo sus preocupaciones y su cabeza estaban en Uruguay y era evidente lamentablemente que seria ocupado para sacarlo de juicio, por otro lado la salsa de patadas que sufrieron los delanteros chilenos fue demasiado y el arbitraje dejo mucho que desear, pero bueno como le digo a mis amigos es solo un juego de entretenimiento nada más y en ese contexto a veces se gana y otras se pierde, pero el partido de ayer ni me gusto para nada, asi no me gusta que juegue mi selección. Pero dicho eso solo me disculpo por el actuar de Jara que fue único malo que encontré ayer en los jugadores de Chile
Amiga justo me pillaste escribiendo algo parecido pero lo deje a medias porque mi Monse tenia hambre y le hice algo para engañar el estómago un ratito.. Como dije es lamentable caer en ese tipo de estrategias, ahora tambien impresentable la actitud de muchos de la banca Uruguaya, pero bueno se sabe que su forma de jugar es así, a mi me gusta más ver un partido donde se hable de las excelentes jugadas que de los incidentes, pero bueno es lo que hubo y a bancarla mientras tanto, pero insistó Cavani debió ser cambiado, no se encontraba en condiciones psicológicas para un partido tan complejo..