Como lo prometí aca van unas fotos de las bellas orquídeas y un crinun que estaba en flor casi marchitas pero bueno igual era hermosa
Caro, yo creo que Cavani no debió ni haber entrado... Su estado de ánimo no era el mejor ayer para jugar a nada. Los de acá no son ningunos santos... Pero ésos no son los partidos lindos de ver. Es una pena, porque es lindo ver cuando los equipos juegan bien y encima se conducen bien en la cancha. Voy a ver las fotos que pusiste de las orquídeas, que deben ser preciosas...
Adri se llama Selva Viva y la verdad es hermoso, lo tienen en un edificio para mantener las temperaturas y los animalillos a salvo del frío de Santiago.
yo estoy muy enojada!!!esta webada del football puro comercio y nada de deporte ni menos conductas de fair play!! una partido de mierda ,ambos equipos mal comportamiento!!
que maravilla de lugar!!y que lindas deben haber estado esas orquideas!!maravillosas!! lo importante los niños lo disfrutaron y seguro aprendieron varias cosas!!
buen dia amiguita!! yo ayer sacando mucho humus de mis lombrices y hoy colocandole a las plantitas!!!tbn regue algunas!! el dia pasa volando!! como estan los papis??
hay me equivoque de foro , este es de futbol amigas como se ve que hay hombre en casa☺❤ yo ni me acuerdo de que esta la copa América, que por lo visto esta bastante complicada
Hola amigas yo ya despierta, Tavito se fue al colegio ya y yo no me puedo dormir y afuera aún está oscuro. Bueno volví a la cama y prendí la tv para hacer la hora un rato pues la Monse sigue durmiendo. Lindo viernes para todas
Hay amiga estamos igual y lo peor es que siguen con el tema. Pero bueno ya pasará Hay ni sabes la suerte que tienes acá la tv está prendida en cada partido y por la hora al final no queda otra que ver.
buenas noches amigos!! bueno como dice Carolim hay que ver nu mas ,a mi hombre no le fascina el fooball pero si estos partidos si por que son como mas buenos sugun el!!y yo hoy vere un poco para ver a Messi!! whasito rico!!jajajaa!!