PUES AMIGA para nuestro mal creo yo!!nunca antes el equium estuvo formando varas flroales en pleno julio!!impresionante como las cosas cambian en el jardin con el clima,y aca una horrorosa sequia en algunos lugares mas cerca de la cordillera!!ni en centros de esqui hay nieva para la tempoarada!!y bueno aca aun cae esa garua noble que mal que mal ayuda a mojar las plantitas!!yo cada vez hago menos plantitas ,solo algunas podas de geraneos y pelargonios que son de la zona y no necesitan tanta agua,no me imagino que algun dia nos faltara el agua de pozo y no tuviera con que regar!!seria un desastre!por eso cada vez me hago mas de plantas suculentas que no necesitan casi agua,podrian sobrevivir en un clima de extrema sequia...
tbn el invierno extraño ,calorcito de dia como si fuera primavera!!y refresca pero nada comparado con otros inviernos,dia tras dia lindo solcito!! espero ir mañana vender de nuevo si me lleva Jorge!!yo creo que si!!quiero deshacerme de todos los cachureos!!sobre todo de invierno que ya luego ni frio habra!!
¡Buenas tardes para todos! Hola, Jessy! Es verdad... Las plantas tienen sus ciclos alterados, porque las pobres ya no saben cuándo deben florecer... El ala de ángel que tengo plantada hace muchos años en el patio quedó absolutamente pelada y ahora le están brotando hojitas nuevas en el ápice de cada rama... Yo quiero hacerle una poda radical este año, pero si comienza a llenarse de hojitas me da pena podarla. Hoy refrescó un montón y está lluvioso. Espero que puedas ir y vendas mucho!!
Hola chicas, cómo andan? tanto tiempo? hoy entro unos minutos para saludarlas. Se me borró la contraseña en mi celu y no puedo entrar ni siquiera para leer... cada vez peor... jajajaja. Hoy entro unos segunditos desde la oficina. Sí, Marian volvió hace varios días ya. Y chocolate queda sólo uno. Riquísimos... jajaja... trajo chocolate con naranja, con pistachio, avellanas y uno al 70% con relleno de blueberry con lavanda. Raro, diferente pero igual lo comimos... jajaja. Ustedes cómo andan? La verdad extraño pasar por acá y aunque sea charlar un rato. No estoy haciendo nada en el jardín y ya ni me acuerdo lo que se puede sembrar ahora. Marian me trajo algunas semillas de flores. Pero la verdad no tengo mucho tiempo y ultimamente salimos o el tiempo está feo. Estimo en algún momento me dedicaré un poco más a la jardinería como antes. Tampoco me ayuda el cambio de horario laboral ya que aunque ahora llego antes a casa, ahora tampoco tengo tiempo por las mañanas para hacer nada porque salgo 8.30. Bueno, NO SE OLVIDEN DE MI PORFA!!! Yo no me olvido pero se me dificulta entrar seguido. Prometo pasar de vez en cuando. Saludos a todos!!!!!!!
Hola, Osvaldo!! (Aunque entraste hace horas y ya no andás por acá) Yo hubiera elegido el de avellanas... Osvaldo, todo tiene etapas, tiempos para una cosa o la otra... A veces tenemos ganas de dedicarnos a las plantas; o de leer o mirar tele o salir a pasear o no hacer nada en los ratos libres... Y todo está perfecto en la medida de que hagamos lo que nos hace bien en ese momento... Ya habrá otra época en que sientas ganas de ir al jardín y ponerte a plantar todo lo que se te ocurra. Por supuesto que no nos olvidamos de vos, ni de ninguna de las amigas de este jardín.
y son ya las 7 de la tarde y sigue lloviendo!!que maravilla!!reciene ntre de poner a resgaurdo algunas que ya habian tomado suficiente agua por hoy!! las demas seguiran bañandose a gusto!!
Hola amigos, que rico fue tener un poquito de lluvia, la verdad ya hacía falta Lo malo el frío que viene después, pero bueno mis plantitas están mojaditas y hermosas el frío se arregla... Por acá las vacaciones de invierno están por comenzar, ayer Tavito tuvo su Gala Gimnástica, y sale de vacas mañana, Monse sale hoy con fiesta de disfraces incluida y como el papá es de la directiva del curso y justo hoy se tuvo que ir a buscar flores a Ovalle me toca a mí.. Mañana es la convivencia en el curso de Tavito y estamos libres por 2 semanitas que mejor levantarse tarde y disfrutar en la camita hasta tarde unos días.. Que tengan todos una linda semana y esperemos que le achunten otra vez y llueva el jueves
Buenas tardes para todos! Hola, Caro! ¡Qué lindo! Vas a tener dos semanas para estar más tranquila! Espero que todos las disfruten mucho!
Buen día, Marwin! Aquí estoy, escribiendo con las manos congeladas y envidiando ese verano que estás disfrutando con esas preciosas flores...
amigas como están? acá seguimos complicado a las chilenas felicitaciones para todas un beso enorme las quiero mucho y extraño
Hola amigas, como va por acá al fin un día de relajo, nos levantamos tarde con los niños y bueno es rico no tener que levantarse a las 7 de la mañana, aunque igual me pidieron el desayuno a las 9 es buena hora, ahora a darles almuerzo el menú de hoy arverjitas partidas rico para un día nublado y frío como hoy... Saludos a los argentinos por su independencia