Amigos en el jardin VII

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Osvaldo, 11/11/14.

1. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Buen día para todos! :razz:

Hola, Mónika! Lamento mucho leer eso, querida amiga! :( Lo único que podemos hacer es decirte que deseamos que tengas fuerzas para sobrellevar esta situación. :beso: :beso:

Hola, Caro! :beso:
    Vas a tener que contarme cómo es ese menú de arvejitas partidas... :bocaagua: :bocaagua: ¡Parece rico! :razz:
    ¡Disfruten esas vacaciones! :okey:

2. Carolina

Carolina

Gracias por tus buenos deseos la verdad es un plato muy rico y yo lo hago bien simple compro las arverjitas partidas en la feria o en el super las cocino con agua y le agregó los aliños, sal, pimentón, zanahoria, ajo, zapallo y por último arroz de esto 1/4 de taza, pero ay que tener cuidado de revolver cada cierto rato y vigilar que no se quede sin agua....

Eso es todo fácil y rico hay personas que le agregan longanizas y al final se hace un fritura con ají, color aceite y aliños y a veces cebolla esto es opcional.

3. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Mmmmmm... :bocaagua: :bocaagua: ¡Qué ricoooo!! Pero creo que me gustaría más la versión con longaniza... :eyey: (A las cazuelas de lentejas, o cosas así, me gusta ponerles panceta, algo de carne, chorizo "cantimpalo"...) :razz:

4. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

si aca ya esta lloviznando desde temprano amiga!SUAVE ..ESTUVE PONIENDO A RESGUARDO ALGUNAS SUCUS QUE DESDE EL OTRO DIA ESTABAN YA MUY MOJADAS Y NO QUIERO QUE SE ME PUDRAN!!

amiga que rico tener dos semanitas de no levantarse temprano!!que rico para los niños,no estar precionados por eso,mas que con este horario andan de noche ya levantados los pobres!!ojala disfruten mucho!!

5. jessica pastor

que lindas fotos Marwin..las primeras son clavelinas...???que linda mariposita revolotenado..

6. jessica pastor

gracias querida!!espero que tus papitos esten mejorcito!!

7. jessica pastor

cierto hoy es el dia de la idependencia de nuestros hermanos...felicitaciones!

8. jessica pastor

yo tbn hoy hice algo de invierno ,lentejitas con acelga!!ensaladas de brocoli y beterragas!1

9. jessica pastor

las recetas son generalmente diferentes en cada pais,seria bueno probar el de otros!!asi tenemos mas variedad al hacer el almuerzo de cada dia a veces se me acaba la imaginacion!!uffffffffffffff jajaa

10. Piccola

Piccola

Hola Jessica, si,las primeras son clavelinas ;)

Buen weekend para todos!!! :smile:

11. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Buenas noches! :razz:

Las amigas jardineras andan desaparecidas! :sorprendido: :smile: ¡Qué raro que no ha estado Marisa! :pensando: Espero que esté todo bien.
    Mónika, Jessy, Caro, Marisa, Marwin, Osvaldo, María... :beso: para todos!

12. amigas como están?
    acá mucho mucho frío, lo demás desgraciadamente sin mejoría, ya estoy en cama.
    les envió besos , hasta pronto

13. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola, Mónika! :beso: Lamento mucho que no haya mejoría en la salud de los papis... :94congelado: ¡Fuerza, querida amiga!

14. jessica pastor

Monika querida lamento que las cosas no mejoren ,pero no hay mucho que hacer cierto???
    solo seguir con tus cosas que te sacan de los mometos tristes amiga!!tus plantitas ,la pintura ,tus hijos,,,

15. jessica pastor

Adrianita es muy triste que no tengas face!!con Marisa y ,Monika,Osva ,Maria ,Carolina por lo menos nos leemos alla y tbn conversamos de vez en cuando ya que esto aca esta muy parado y cada vez vengo menos, ademas de tener mucho que hacer con el tema plantitas para la venta y buen el jardin en gral...si te animas puedes hacerte uno solo para que de repente nos vemaos alla y conversemos mas!!
    Osva en realidad no pasa ya por ningun lado,pobre ,le tienen muy controlado seguramente!!una lastima!!