Lo principal es que se mantengan así: pequeños temblores que sólo den un susto, pero que no haya víctimas ni destrozos para lamentar. :Thumbsup:
Buenas tardes amigos Antes que nada mil disculpas por mi ausencia, les agradesco a todos por sus saludos de cumple, la pase lindo en familia y recibi muchos regalos ja aja , parece me porte bien. Estoy a full preparando plantas para la feria, comprando y arreglando el invernadero Les dejo unas fottitos, bueno voy a leer de nuevo las indicaciones de Adri
Hola gente!!!! Hola Marisa!! qué bueno verte nuevamente por acá. Hola Adri!!!! cómo estás? frío por ahí?
Hola, Marisa! ¡Qué alegría verte por acá y saber que todo va bien! Hola, Osvaldo! El día estuvo con una temperatura bastante pasable. Yo me dediqué a acomodar un poco las plantas del parrillero. Pero llega la nochecita y se pone frío... ¡Vamos que vos podés!
No se que hice ya se me hizo un desastre no puedo subir mas fotos, sigo tus pasos Adri pero no responde
Hola Adri tambien me da gusto de estar con ustedes y queria subir fotos especialmente para vos que se no andas por face, algo habre heccho se desconfiguro todo
La lora la tube que dar, la llevo mi hermano me ataco de nuevo, estaba con mi esposo viendo como hiba aquedar el acrilico y se arrojo sobre mi , me rompio el pulover y el al querer sacarla le pico y sangro, ahi colmo mi paciencia, ya corria peligro yo
¡Me dejaste asombrada! Suerte que la sacaste de tu casa. No es posible que tuvieras que vivir cuidándote de ella. Es una pena porque era de tu mamá, pero tu seguridad está primero. :Thumbsup:
Si Adri sinceramente ya no podia circular por mi propia casa, porque no quiere estar encerrada, pero me odiaba, fijate que por ahi me olvido que ya no esta y paso por algunos lugares con miedo, y pense mira si me pica el ojo o me saca un pedacito de la cara