Amigos en el jardin VII

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Osvaldo, 11/11/14.

1. Como de que no salen adelante....................Yolas veo bien sanitas...Una ya tiene guia...Necesita su tutor sino en verdad no crecera :smile:

2. Gabriela BC

Gabriela BC

Quiero de esas 20 Ipomeas Damorisa:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: !!Como estas?

3. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

debo servir el tecito ya vengo!!!

4. Marisa_Amanda

Marisa_Amanda

A mi tambien me gusta mucho lograr plantas a partir de semillas, tengo mucha paciencia para eso, plantas que ahora son hermosos arbustos o arboles logre asi, la satisfaccion que se siente no tiene precio, porsupuesto
    que solo lo puede apreciar quien tiene la misma pasion que uno o que sabe lo que significa cuidar esa semillita, alegrarse con un brote o una hojita nueva, te mantiene anciosa , yo cuando les comparto a alguien mis logros
    le recalco que es de una semilla pero no creo entiendan la magia que significa para uno

5. Marisa_Amanda

Marisa_Amanda

Yo paso gracias estoy tomando unos amargos ja aja aaj

6. jessica pastor

estan con sol y protegidas del viento..adentro del invernadero ,por eso recurri a tenerlas asi ,afuera no me resultan bien!!

7. jessica pastor

lety mejor!!:okey::okey::okey::okey::okey:

8. jessica pastor

si ademas a fuera el viento castiga mucho a las plantitas!!estas germinaron afuera ,pensando que el trasplante seria lo que las pone mal,se ve que no!!!

9. Marisa_Amanda

Marisa_Amanda

Tampoco recogi muchas semis de ella, vere esta temporada que hice mas plantitas y las ubique donde puedo controlar las semis antes que se abran y se desparramen.
    Me imagino lo bellas que seran esas rayaditas nunca las vi., todas se pierden con el frio y hay que volverlas a plantar o no??

10. jessica pastor

tbn es lo mismo que se siente tener plantas hechas de esquejes!!!pero es verdad las semillas te cautivan ,aunque hay arbustos o arboles como la wisteria que con suerte tendre vida para verle flores!!:pensando::pensando::pensando::pensando::pensando::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::Thumbsup::Thumbsup::Thumbsup::Thumbsup::Thumbsup:

11. Marisa_Amanda

Marisa_Amanda

Quien no querria esas preciosuras, y se agradece, yo lamentablemente no puedo porque aca paquete o apenas sobre que llega del exterior va a la aduana y alla no me dan, poreso para mandarle a las chicas en CHile tengo que enviarle a una amiga en Cordoba y ella mandar alla y si me mandan ellas seria la misma ruta con escala en la casa de Monika, que bronca que me da hasta llore por eso, pero es especialemnte aca en el CHaco el peor de todo

12. Marisa_Amanda

Marisa_Amanda

Si claro que si es lo mismo, bueno yo tengo un dracena drago, si no estoy mal informada es el unico arbol en el mundo con sabia roja, y da ramas cad aquince años y asi sucesivamente, yo no lo disfrutare sus flores pero mis hijos quizas si

13. Gabriela BC

Gabriela BC

hablando de Ipomeas hermosas vean la primer flor de mi ipomea alba moonflower

14. jessica pastor

P1500099.JPG

P1500102.JPG

pelargonio apple blossom

P1500112.JPG

hatiora o no???

P1500114.JPG
    pelargonio de semilla!!color casi fosforescente

15. Marisa_Amanda

Marisa_Amanda

El drago puede tardar 10 años en alcanzar un metro, tallo unico ramifica despues de su floracion cada 15 años imaginate lo ire a ver apoyada de un baston ja aja aaja