Adrinita yo tbn estuve mucho tiempo sin Face ,pero al final mi hijo por estar lejos ,me convencio ,me invito y me dio pena recharzar su invitacion,ademas que tbn hay lo que mas veo son grupos de plantas ,si hasta un curso online de suculentas y cactus estoy tomando!!!asi que nada me entretengo mucho en lo que me gusta!!pero como no soy esclava tampoco de la PC el tiempo no me alcanza a veces para mas!!!prefiero como ahora que ya tome mis mates y rajo afuera...aca el tiempo hermoso ,muy poco frio de verdad y bastante solcito.. no como Carolim que esta a menos de dos horas y veo esta congelandose!!
Carolim ayer te llame dle cel de Jorge y no me contestaste!!espero que esten muy bien!!Jorge tbn vendera el furgon y comprara un auto,ya sin trabajar en costruccion no se justifica algo tan grande!!!espero vernos prontito!!
mi querida Monika ,menos mal estan bien y nada mas alla paso con el choque!!que tengas mucha fuerza y salud para enfrentar tus problemas!!te quiero mucho!!alimentate muy bien para que este invierno pases bien amiga!!
osva me imagino que aun vigilado!!si hasta en face pasas muy poco!!abrazotes!! luego pongo algunas fotillos!!
Hola, Mónika! Espero que pasen pronto esos dolores... Un abrazo grande para vos! Hola, Jessy! Me alegro de que hayas estado acompañada por tu familia estos días! Me imagino que no los ves muy seguido... ¡Qué bueno que estés tomando un curso on line! Yo no he salido a hacer mucho con mis plantas. Sólo limpié el parrillero y las acomodé un poco el otro día, ya que después de que las perritas me rompieron unas cuántas estuve varios días sin ganas de arreglarlas. :Cautious: Confío en que se pondrán mejor para la primavera.
Hola amigas como andan, yo por acá con algo de tiempo para descansar. Ahora me volví a acostar un ratito y estoy con mi niña. Que tengan lindo día
Hola chicas, paso a saludar. Esta semana estoy de vacaciones en casa. Asi que aproveche para desmalezar todo el cantero del fondo. Ahora quedo un poco mas prolijo y preparado para la primavera. También saqué los bulbines del frente de casa porque de un lado dos por tres paso con el auto por arriba y están hechas pelotas las pobres. Así que las saqué y las puse a todas juntas en un fuentón de aluminio viejo que tengo en el fondo para que den flores ahí. Las vi así en una casa y quedan muy lindas. Al menos no las tiré. También hicimos limpieza de canteros en el frente de casa. Sacamos todo y compramos unas plantas con flores con Marian. Tendría que ver qué se puede ir sembrando ahora. Monika, pobre, encima que andas a las corridas con tus viejos, esto de accidente. Espero pase toda esta mala racha pronto. Mucha suerte y Arriba!!! Jessy, amiga, sí, en el trabajo sigo controlado, por eso tampoco participo mucho en Face. Pero ultimamente nos estamos animando a entrar a algunas páginas. Ya nos tienen podridos tantos controles. Si al menos fuera proporcional al sueldo estaría justificado, pero ni eso... así que... Ya volveré... La verdad es que extraño charlar con todos ustedes. Saludos a todos.
si es que hace mucho que tengo,y aunque mis cuidados deben ser buenos ,y el clima acompaña porque no he tenido muchas bajas...quiero saber mas de ellos,ademas que ultimamente me he volcado mas a ellos son hermosos y crecen muy rapido,bueno las sucus!!
Hola, Osvaldo!! Espero que disfrutes mucho esas vacaciones! Veo que estás aprovechando para ponerte un poco al día con el jardín. Lo del control es cierto lo que decís: si por lo menos pretendieran controlar mucho pero lo acompañaran con un buen sueldo... :Cautious: Hola, Jessy!! ¡Una hermosura esas plantas y las fotos!... El Graptopetalum está divino y ese fondo difuminado del cielo entre las ramas de los pinos es una belleza...
que lindo amigos llueve por fin!!aunque hace dos semanas tbn llovio y aun estaba humedo asi que nada ,corriendo a proteger algunas plantitas que ya han tomado mucha agua ,digo sucus que son las que si se pasan se pudren ,pero mas que nada Echeverias o las de hojas demasiado gruesas!!
Hola otra vez. Jessy, me encantó esta foto Extrañaba tus fotos y plantas. Una maravilla Lo verde oscuro de las plantas en primer plano con el contraste de la luz de fondo y las ramas de esos árboles quedó espectacular Por acá hoy también llovió después de varios de ser anunciada. Hacía falta.