Amigos en el jardin VII

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Osvaldo, 11/11/14.

1. g

gracias Adri, mira lo que hay en el patio,

es la primera vez que florece, ahora que sigue??

2. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola, Mónika! :beso:
    ¡Qué divino tenés ese Graptopetalum! :ojoscorazon: :ojoscorazon: El mío ya ha florecido un par de veces y ahora tiene también varitas florales.:smile: Las florcitas son preciosas!! No te puedo mostrar fotos porque las tengo en la máquina de mi hijo, pero mañana pongo alguna para que las vayas viendo hasta que puedas disfrutar las tuyas. :razz:

3. Carolina

Carolina

Hola como van, por acá al fin paro el viento y la lluvia, gradual a dios al parecer sin bajas...
    Ando corriendo como todo día lunes, que tengan linda semana

4. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola, Caro! :beso: Leí que estuvo muy complicada parte de la zona costera de Chile con el temporal... :94congelado:
    Que tengas una buena jornada! :Thumbsup:

5. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Mónika, así son las flores que va a abrir tu Graptopetalum :razz::

6. Osvaldo

Osvaldo

Hola chicos!!!! entro a saludar. Por acá nublado pero por ahora sin llover. Pero esta mañana sí llovió un poco. Y dicen que sigue mañana también.
    El domingo tuvimos elecciones acá y también llovió!!!

Saludos a todos! Los extraño!

7. Carolina

Carolina

Hola amigos como va, por acá todo bien solo que sigue lloviendo.....
    Espero tengan un lindo día y Osva aprontate que te envío más agua a tu ciudad si sigues así te saldrán escamas

8. Osvaldo

Osvaldo

Hola Caro!!! Parece que el tiempo te escuchó porque acaba de empezar a llover otra vez por acá.

9. Carolina

Carolina

Hola amigos como va yo ya despierta ayer Monse se quedó con su abuela y Tavito de vino a dormir con nosotros, me encanta pero duermo muy mal menos mal que Altair se va a trabajar a las 3 así que desperté en la orilla de cama casi cayendo y con Tavito pegado a mi.... Bueno será no más aprovechar que aún está chico porque de grande ni a palos duerme conmigo.

10. Carolina

Carolina

Osva pucha que lata que siga lloviendo en tu ciudad, he visto que de verdad esta la escoba Muchas casas inundadas un montón de damnificados. Asumo que es porque a llovido mucho y no por malas gestiones de gobierno... como por acá que caen 10 ml y se inunda todo santiago, menos mal que donde yo vivo no paso nada grave, solo unos árboles caídos y cortes de luz por lo mismo.
    Fuerza amigo y que pase luego todo y no te afecte mucho

11. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Buen día! :razz:

Hola, Osvaldo! :beso: Acá también ha llovido un montón y seguimos con mal tiempo... No ha habido inundaciones tan graves como las que están teniendo allí. :94congelado:
    Pero de los meses de sequía, en que se declararon en emergencia agropecuaria varios departamentos del país, ahora están anunciando que peligran los cultivos de invierno por el exceso de lluvias. No hay término medio: pasamos de la sequía a la inundación en unos días. :enfadadote:

Hola, Caro! :beso: Cuando mis hijos eran chicos, los domingos de mañana venían los tres a nuestra cama a mirar televisión. Si quisieran hacerlo ahora, ya no cabemos todos!! :11risotada: :11risotada: Hay que aprovechar esos momentos cuando son pequeños. :razz:

12. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

13. jessica pastor

los dias que llovio llame a paty y justo al encontre en el Norte ,ya saben tiene su hermana por alla!!fue al nacimiento de una sobrina nieta y estaba muy contenta por esa razon!!susu cosas no han cambiado mucho y su jardin dice que esta bien aunque ya no hace tantos semilleros como antes!!no hablamos mucho ,creo que estaba con personas asi que nada mas puedo decirles!!

14. jessica pastor

con el tema de el temporal me prepare pero fue de tal magnitud el viento que nada pude ahcer para que no se rompiera el invernadero bueno una parte mas que nada donde le dio muy fuerte!!estos dias de a poco entre acomodar ,limpiar y quitar esas muchas agujetas de pinos que casi sepultaron mis plantas!!perdidas mas que nada de plantulitas que estaban enraizando ,las mas grandes bajo los pinos se la vancaron,y las mas delicadas y unicas fueron a parar al furgon de Jorge que atras no tiene asientos asi que me vino de perillas!!hasta el dia de hoy aun esta muy humedo adentro del invernadero y sigo acomodando amigos!!uffffffffffffffffff!!que cantidad de plantas sucuelntas!!
    de las otras plantas solo ramas rotas y poco daño en ellas,espero que no llueva por un tiempo ya que esta mojado de mas!!tbn he leido que en baires un desastre las lluvias!!esta muy extremo el clima amigos!!

15. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola, Jessy! :beso:

El otro día, cuando leí en el diario sobre los daños del temporal que azotó las zonas costeras de Chile enseguida pensé en vos, pero no sabía si el temporal había afectado la zona donde vos vivís. Ya veo que sí...:94congelado: Espero que todo se solucione pronto y puedas poner ese invernadero aún más lindo de lo que estaba antes del temporal. :Thumbsup: