Amigos en el jardin VII

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Osvaldo, 11/11/14.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

pero como no todo son bajones luego de las lluvias me encontre con estas bellezas!!

P1560768.JPG

amapola y cineraria que broto solita de nuevo..

P1560774.JPG

P1560780.JPG

bergenia de invierno--

P1560794.JPG

muscaris

P1560790.JPG

2. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Muchas gracias por traernos noticias de Paty! :Thumbsup:

3. jessica pastor

P1560804.JPG
    fresia que ni habia visto!!ya en flor!!

P1560806.JPG

primera flor de anemona!

P1560822.JPG

abutilon

P1560824.JPG

veltheimia bracteata

y ya una florcita se viene de aquilegia!!

P1560829.JPG

4. jessica pastor

Adrianita pudiste ver las fotos de face??ahi se ve el invernadero hecho pelotas!

es que nunca se habian visto vientos de mas de 15o kmts por hora y como sabes aca mi terreno no tiene ninguna proteccion!!cada vez que soplaba el viento se me arrugaba el corazon!!miraba mis invernaderito que te digo pense saldria volando completo!!
    pero ya paso y de nuevo a gastar en eso ,que te digo debo ver como le hacemos para que no se repita de nuevo!!!

5. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Todas preciosas! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Me alegro de que hayas podido resguardar las plantas más delicadas en la camioneta! :okey:

6. jessica pastor

es hermoso amiga!!!pues cuando se sequen las florecillas le cortas la varita de donde nace y listo!!
    amiga espero que tus cosas esten algo mejor amiga!!llevas demasiado tiempo sin tregua!!abrazostes!!

7. jessica pastor

pues si en la camioneta ,en la casa y debajo de donde podia meter rapidamente las cosas que nunca pense que el invernadero practicamente no me sirvio ni la mitad!!asi que rapidamente poniendo a resguardo!!
    pero he leido que en baires como dos semanas de lluvias sin tregua ,ya esta repodridos amiga!!

8. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Qué color más divino! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

No, Jessy, no pude ver las fotos pero me lo imagino... :94congelado:

Fernando, que como sabés tiene vivero, ya estaba cansado de reparar el invernáculo luego de cada tormenta, así que ahora está levantando uno nuevo de material, con grandes ventanales que ya tenía y aprovechando también una antigua puerta, al cual le va a poner en el techo chapas de policarbonato. A los costados de la puerta levantó unas columnas de piedra que le quedaron muy bien. :smile:
    Aún le falta porque va haciendo todo "a pulmón" pero el resultado final va a valer la pena.

9. jessica pastor

buenas tardes amigos!!

Adrianita para hacer cualquier cosa ,aunque sea poca se gasta mucho dinero aca...debemos planificar y ver bien de como hacer algo bueno de una sola vez!!cuando Jorge puso la mitad del techo se gasto casi 300 mil $ solo en las planchas y los palos!!una mierda!!hay que esperar para juntar y arreglarlo lo mejor posible!!el viento es el pero!!

10. Carolina

Carolina

Hola amigos acá recién llegando a casa uffff :Sleep: :Sleep: día lunes, es horrible para mi y para rematar el día termine con mi sobrinita es un amor y hoy andaba regalona no puedo creer que ya tenga un mes, tengo que reconocerlo soy una tía chocha :ojoscorazon:

Y ahora a ordenar la casa :sirena: que ni les cuento el desorden que hay :desconsolado:

11. Osvaldo

Osvaldo

Hola chicos!!!! cómo andan?? Espero que bien. Qué poco movimiento tiene el foro ultimamente. Parece que es general la cosa. Qué lástima porque por una cosa u otra todo esto es como que va desapareciendo. Y pensar que compartimos tantas vivencias en este lugar e hicimos tantos amigos. Ojalá no desaparezca.

Ahora que se acerca la primavera veré si hago algunos semilleros aunque desde que tengo el auto es como que tengo menos tiempo y eso que tampoco salimos a muchos lados. Espero ponerme la pilas, jardinear un poco y empezar a sacar fotos nuevamente.

Jessy, qué hermosas tus plantas y flores, como siempre. Y no dejes de compartirlas en este hilo por favor.

Por suerte, y por un problema de incompatibilidad con las computadoras logramos que sacaran el programa espía en la oficina!!!!! Así que podré entrar al foro cuando quiera y pueda, claro está!!!!

Saludos a todos!!!

12. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Buen día para todos! :razz:

Hola, Osvaldo! :beso:
    ¡Qué buena noticia! :eyey: :eyey: Los jefes tienen que aprender que los empleados trabajan mejor cuando no se sienten presionados. :okey:
    Es verdad lo que decís... Yo participaba desde hace seis años en un hilo de Plantas de interior, que fue donde entré al foro por primera vez. Pero hace unos días llegamos a los 3000 mensajes y después de consultarlo con las chicas que estuvieron en la última etapa, decidimos darlo por finalizado porque éramos sólo dos que entrábamos a diario...:( De todos modos, las amistades que forjamos allí siguen intactas e incluso tres de las chicas se han "mudado" para la Chacra, ya que allí hay alguien presente todo el día para conversar. :11risotada:
    Pienso que se suman las actividades que tiene cada cual, los problemas de salud y de los otros, las redes sociales que permiten contactarse más fácilmente con familiares o amigos que están lejos... La suma de muchas de estas cosas hacen que las personas se vayan desligando del foro.

13. Carolina

Carolina

Hola amigos como va, por acá terminando el almuerzo y las tareas con mi Monse ya eran listas, ahora solo queda que mi Monse se bañé y al colegio y puedo ordenar mis plantas que la maldadosa de la Shigu me botó unas macetas y al parecer saco unas plantas, me pone de malas y vivo peleando con esa perra pero bueno ya crecerá y espero se le quite sino no sé que voy a hacer.

Saludos a todos y nos leemos al rato

14. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola, Caro! :beso:

No quiero desanimarte, pero mis perras ya tienen más de dos años y siguen igual de destrozonas que cuando tenían unos meses... :11risotada: :11risotada:

15. Carolina

Carolina

Hola Adri, como va pues la si no se le quita se va de la casa o la encerrare en una jaula