Amigos en el jardin VII

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Osvaldo, 11/11/14.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

son un dulce cuando recien nacidos los bebes!!su aroma es lo que mas me encanta!!

yo hoy dgo me levante tardecito ,porque anoche estuve de noche de relax asi que hoy me levante con pilas y limpie y deje soplado el primer piso!!tbn hice un rico pollo a la sal ,luego del almuerzo me vino el relax y me quede acostadita ,regaloneando ,ademas un dia frio asi que nada ya mañana me levanto con ganas y sgo con mis cosas en el jardin!!

2. jessica pastor

que buena noticia amigo!!:razz::razz::razz::razz::razz::razz: me alegra que eso te da animos ,aunque es como dices tu ,esta muy flojo todo por aca ,una lastima,pero bueno yo por lo menos no paro afuera asi que un rato por face y ya me duermo ,como amanece mas tempranito tbn me estoy levantando mas temprano y ronco bastante temprano!!

tbn tengo que comenzar con algunos semillero ,algunos que no me resultaron en otoño alomejor ahora si!!;););),y asi pasa con auto amigo ,siempre hay un motivo para salir en el!!:icon_biggrin::icon_biggrin:

3. jessica pastor

asi es amiga todo va cambiando,si fuera siempre lo mismo tbn aburriria!!una lastima que no tengas aunque sea face para el tema plantas ,ahi nos veriamos mas veces amiga!!

4. jessica pastor

aca mi Zacha hasta que murio hacia hoyos,claro que tenia sus lugares ,asi que ni querer poner algo en esos lados asi que bueno en honor a ella puse todo lindo en esos lados,para que se vean florecillas en vez de sus hoyos!!Kenito no es dañino para nada!!pasa entre medio y no tira casi nada!!jajaja

5. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola, Jessy! :beso:
    Las dos perritas que tenemos, además de destrozonas de plantas, hacen cada hoyo que parece que buscan petróleo... :Cautious: Y si se te cae algo en el fondo o lo dejás olvidado al alcance de ellas, se lo llevan a sus escondites y cuando aparece, es en pedacitos. :enfadadote: Pero son tan cariñosas y buenas que lo compensan... :11risotada:
    Y el perro es igual: destrozón a más no poder.
    ¡Qué suerte tenés con Kenito! :razz:

6. jessica pastor

y si aca la que buscaba petroleo era zachita!!y de paso si habia algo cerca lo sacaba,pero como dije en sus lugares,no es que anduviera sacando todo lo plantado!!
    hay perritos asi,dicen que uno deja el aroma y ellos lo que hacen es estar ahi por que huele a uno!!nunca rompieron cosas ,aca una perra que tbn nos visita,si encontraba zapatos y cualquier calzado se los llevaba y tenia que ir a buscarlos a donde el vecino!!no se como lo hacia,llevaba justo el par!!jajaja,menos mal dejo de hacerlo!!

amiga que tengas linda noche!!

7. jessica pastor

P1560890.JPG

P1560891.JPG

P1560902.JPG

P1560907.JPG

P1560910.JPG

algunas florecillas para alegrar la vida!!

8. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Jessy, están todas divinas!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Pero les doy el primer premio a las dos que cité... :razz:

9. jessica pastor

!!muchas gracias!!

aca llueve de nuevo pero esta vez de una manera muy decente!!jjajaa!!

10. Carolina

Carolina

Hola amigas muchos días sin pasarme a saludar. Les cuento el día hoy para variar movidito. Mi Monse ha tenido pruebas toda la semana y Tavito hoy tenía fútbol y debo llevarle la ropa y el almuerzo y hoy me pidió que lo esperara para llevar sus carnívoras donde un muchacho que le echa un spray para los hongosemilleros que aparecen en esta época. Y para terminar el día fuimos donde mi suegra todo bien Hasta que se empezó a hinchar y enroncharse entera, yo me quedé con los niños en la casa esperando a mi suegro y le di once nos vino a dejar y resulta que de camino mi suegra se puso peor vómito y se desmayo, pero en el hospital sólo le tomaron la presión las más de 2 horas que estuvo allá, al Alta le dieron los monos y se la trajo a la clínica ahora está con suero y esperemos que vuelvan pronto, pero no quiero ni pensar la cuenta que saldrá, pero bueno ya saben en este país sin dinero te mueres.

11. Carolina

Carolina

Cual de todas más bellas

12. Osvaldo

Osvaldo

Hola chicos!!!! cómo andan? hoy anuncian 23 grados, bien primaveral pero según el pronóstico la semana que viene baja a 10 la máxima. Veremos cómo sigue todo.
    A ver si este finde me pongo las pilas y hago algunos semilleros...

Saludos a todos

13. jessica pastor

chuta amiga y que le paso???ojala no sea muy malo,y vuelva pronto a su casita!!}amiga con plata baila el mono ya sabes!!

amiguita Maria viene el 12 aun no se si vamso a Quillota te aviso si es asi!!

14. jessica pastor

tbn tengo que hacer semilleros!!tengo tantisimas semis y bueno ,es cosa de ponerme las pilas!!aca tbn el dia bellisimo!!!

15. Carolina

Carolina

Hola amigos ufff que calorcito el de hoy así que para escaparnos de todo nos fuimos a la nieve. Lo malo es que ahora me duele todo y tengo que arreglar todo para mañana.
    A empezar con los semilleros por acá también a ver que tal me va este año.

Saludos a todos