Buenas tardes a todos Veo que estrenamos casita, gracias Osvaldo por la bienvenida y muy linda apertura, hermosas flores, bello el crisantemo amarillo, mis gladiolos ya abrieron hace tiempo, pero no pude disfrutarlos mucho el sol quemo pronto las flores Les cuento que no apareci por el hilo porque estuve muy descompuesta ayer, me dolia todo el cuerpo como cuando te engripas, pero creo que fue un golpe de calor, aunque estuve haciendo trasplantes en el frente, pero creo que igual la resolana me afecto, por suerte estoy bastante mejor, ya me voy a cuidar mas por si acaso, amanecio con lluvia, mucha agua, algunas plantas lo agradecen y otras no tanto porque aun habia lugares que no terminaban de secarse de las pasadas lluvias, eso si el yuyo otra ves por monton y eso que estaba todo muy limpio Adri tus begonias preciosas como siempre, da gusto de ver esas plantas tan saludables Patricia , hermosa la alegria y la salvia, todo al rojo fuego Jessi muy linda la flor del cactus y la godetias, de estas se me estropearon las plantulas, me quedan semillas , cual seria la epoca adecuada para sembrarlas,? Monika , Carolina cariños
Hola amigos recién apareciendo, ufff menudo viajen hoy a Valpo y para variar me hicieron rabiar, me tiene aburrida la burocracia de la u. Pero bueno al menos tengo mucho avanzado en otros ámbitos. Chicos lindas las fotitos todas y cada una de ellas me recuerdan porque son mi via de escape y mi relajo. Por acá sin novedades florales
Patty pues yo si me acordaba y te aseguró que está vez a penas cosechan semillas te apartó un poco, bueno a todos los que quieran total no creo que se note mucho o sí
las bilependiadas godetias!!! me encantan tbn!!algo pesaditas ,no le sgusta los trasplantes las mejores y mas fuertes son las que salen solas!!!
bueno amiguita que cosas con el caloron!!debes cuidarte mas de el!!aunque te comprendo una tarde que uno no sale es mucho lo que se deja de hacer!!!tal vez hecharte agua con la amnguera!!!refrescarte mas segudio!! amiga aca en primavera digamos entre 15 18 grados,pero osva tiene mas temp y le resultaron!!espera al otoño mejor!!!jajaja