espero me salgan de los 3 colores!!lila y rosada ademas!! aca el tiempo a estado bien feito,muy ventoso y ademas frio por las tardes noches! vere si sigo con el cantero para las sucus!!debo poner mas tierra!!para trabajar fuerte esta bien con calor se cansa mas uno!!
hola amigos no lo puedo creer, entre para ver si Adriana habia sobrevivdo, y no podia entender que esto estuviera con vida!!! gracias Adri por resistir leia la fecha y decia si es de ahora, que bueno!!!! Chicos aca todo igual,no quiero empezar con mis palidas que alegria saber que estan, Osvaldo no hay como el foro, te acordas como nos reiamos??? que bueno que podes pasar de vez en cuando mañana mas despierta les contare algo de mi vida Jessy volviste buenas noches que descansen
¡Buenos días! Jessy, creo que el tiempo ha estado y estará (por lo que pronostican) bien loco en todos lados. Según leí, el fenómeno del niño es el más acentuado en 15 años y seguirá afectando hasta el otoño próximo... :Cautious: Dejando al niño de lado , ¿Jorge sigue mejor? Y vos estarás marcando el almanaque esperando que llegue enero... Hola, Mónika! No ha sido ningún mérito "resistir" Como siempre digo, estoy como quien dice "en la casa de al lado" y si veo que hay alguien en el jardín de Jessy, vengo corriendo... Por suerte, ha venido Jessy a mostrarnos sus bellezas florales de primavera y Marisa a compartir ese hermoso estanque que han hecho... Ambas están haciendo un trabajo increíble Carolina anda a las corridas con sus niños (si sabré de eso!! ) pero a veces también se toma un tiempito para venir a saludar. Y Osvaldo, que anda muy paseandero (y lo bien qué hace! Hay que aprovechar el auto, los días lindos y estar en familia) también aterriza por acá de vez en cuando. ¡Hermosa!!
Hola, hola, hola!!!! acá estoy, vivo!!!! jajajaja. Cuánto hacía no pasaba. Es que me tomé la semana de vacaciones que me quedaba y al volver al trabajo tuve que ponerme al día con todas las cosas atrasadas. Ahora estoy un poco más tranqui. Cómo andan???? Veo que bien y con cosas nuevas, como Marisa y su estanque. Qué lindo!!!!! Te felicito por el trabajo!!!! Jessy, siempre admirando tus flores y cada vez más!!!! Segui compartiendo acá tus floraciones porfa!!! Y qué notición leí por acá... así que después de 10 años vas a volver a ver a tu hijo. ESPECTACULAR!!!! Estás ansiosa?? Es mucho tiempo!!! Ojalá la pasen super. Moni, cómo andan tus cosas? Vi que ya están promocionando la casa de la montaña para las vacaciones. Muy bien!!!! Se ve muy linda la foto! Ojalá mejoren tus cosas! Y sí, me acuerdo cómo nos reíamos en el foro. Qué épocas memorables. Ojalá vuelvan porque al menos a mí, me hacía muy bien!!!! Adri, cómo andas? vos siempre presente y me parece muy bien para mantener vivo el hilo. Tu family? y tus begonias? Caro, María, un saludo grande para ustedes también!!!! Saben algo de Elena? Cómo andará con su casa nueva? Habrá armado ya su jardín? Bueno, trataré de pasar más seguido. La verdad es que no tengo mucho para contar. Mi jardín está congelado en el tiempo. No tengo tiempo ni plata para ponerle encima y la verdad me da mucha bronca. Ojalá se revierta un poco la situación económica con el nuevo gobierno... Saludos a todos!!!
Hola, Osvaldo!! Parece que te llamamos telepáticamente. Me alegro mucho de verte por acá. Mi familia bien... Gracias por preguntar. El domingo fue el bautismo de mi nieta...¡Está hermosa! Espero que todos los tuyos estén bien también y ojalá las cosas comiencen a mejorar para todos. Me olvidaba de agregar que las begonias están bastante bien la mayoría. Hay algunas que aún están peleando por progresar después del batacazo de las perritas en junio, que rompieron un montón. He agregado algunas nuevas a la colección y en diciembre me traerán dos o tres más.
parece que todos nos acordamos al mismo tiempo del tiempo pasado, que en este caso era hermoso también estoy con muchos cambios, uno de ellos es que tengo que decidir que hacer con mi huerta, ya esta llena de yuyos otra vez, y la verdad no tengo tiempo de hacer todo, deje mi casa para que papá tenga la atencion que necesita, eso se tranformo en una clinica, tres enfermeros y el medico que pasa a verlo, y decir como se sigue asi que estoy viviendo con mami en la casa de ellos, que esta pegada a la mia,pero es todo un cambio, que de a ratos acepto y a veces me pone de muy mal humor, ahora se viene la epoca de los alquileres y me tengo que repartir entre la sierra y aca, ademas de mi madre y de hacerme cargo de todo, Gaston me acompaña bastante, pero las decisiones las tengo que tomar yo, ademas se suma que la plata se va terminando, lo que era para 15 dias ya van 45 y su corazon sigue y su cuerpo resiste, su mente ya no, ahora estamos como en una meceta, pero eso en cualquier momento se pierde, estamos enfocados en mamá que no acepta lo de papá, y no quiere verlo asi, entonces de bien que estamos se quiere ir y nos vamos a la sierra por unos 15 dias, , pero yo quiero estar aca con el, por supuesto el esta con los enfermeros y cuando puede con Gaston, cuando yo estoy en la sierra, hay momentos que me pregunto como llegue a este lugar, y ver que cuando papá no este tendre que vivir con mamá, ya no puede vivir sola, ni quiere, asi que estamos viendo de arreglar mi casa y hacer 2 deptos. para alquilar y tener mas entrada, ya que hay que mantener todo. bueno con todo eso la huerta, pobre, ni existe y ocupa un lugar que queda desprolijo, y abandonado no estoy decidida, es como que el ultimo basteon que me quedaba de los planes que tenia en mi vida, también hay que cambiarlo, sera por eso que me acuerdo tanto de ustedes. hay los abre cansado con toda esta historia, Jessy despues de 10 años vas a ver a tu hijo, amiga cuanto ansiedad, y lei que Jorge esta mejorando, me alegro, de las flores ni hablar, haciendo limpieza en la casa de la sierra encontre un sobre que me enviaste con las semis de geranios y las violetas que plante, que este año volvieron a florecer, sin regarlas, ahora si no hay nada Osvaldo estas pasiandero , que bien haces, el tiempo no vuelve y pasa factura Marisa que hermoso el estanque, Caro aprovecha a los niños que crecen rapido Adri siempre me acuerdo de tu hijo que se muda cerca tuyo, viste lo que es el clima por estos lados, aca ahora hay una tormenta terrible bueno amigos, los dejo, espero poder volver mas seguido, no lo se
buenas noches amigos!!que lindo ver que de vez en cuando nos cordamos y venimos a buscar viejos amigos y lindos recuerdos!! yo estuve sin internet proque paso un camion y saco el cable,,al final debiamos esperar por lo emnos hasta el Jueves pero hy agarramos escalera y nos fuimos a arregalarlo nosotros y aca estoy ajjaja!!! mañana sigo porque ahora ya me duermo un fuerte abrazo amigos queridos!! Monika que lo que no destruye hace mas fuerte amiga!!mañana sigo comentando tu mensajito con mas calma amiga!!
Mónika...Leo y releo lo que has escrito y lo que me queda claro es que a pesar de los momentos de amargura, de los arranques de rebeldía con esta situación que no pediste pero te ha tocado vivir, lo fundamental es que sé que tenés y tendrás la fuerza para sobrellevarlo, aunque eso signifique demorar los planes que tenías para tu vida. No dejarlos de lado, sino demorarlos o cambiarlos sobre la marcha... Muchas veces debemos hacer un giro y cambiar lo que teníamos programado... La vida nos va llevando por los caminos que ella quiere y lo que podemos hacer es acompañar esos caminos tratando de recorrerlos de la mejor forma posible, aunque cueste. Hoy estás pasando por momentos muy difíciles. Pero no pierdas el ánimo, querida amiga. Nada es para siempre (lo sabés mejor que nadie ) y esta situación se va a revertir algún día y vas a poder disfrutar de tus cosas y momentos para vos. Mientras tanto, sabés que nuestro cariño y nuestro abrazo te acompaña.
amiga no se mas podria decirte para darte un poco de consuelo y sobretodo fuerzas para seguir adelante!! el ser humano es sobreviviente y de instintos,nunca dejaras de luchar porque has demostrado ser fuerte y una mujer de garra!!te ha tocado muy fuerte pero tu intinto luchador te llevara a un tiempo de paz y remanso amiga!eso tenlo por seguro!! la maleza y la huerta pueden esperar!! tal vez ponerle algo de tiempo a tus hermosos trabajos y bueno como dices tu ahora se viene el verano y tu energia en los alquileres!!ojala que tengas lleno toda la temporada!!eso es importante para pagar tantisimos gastos ,me imagino 3 enfermeros y mas el medico debe salir un huevo!! la mamita he vuelto a ser una nena y bueno nada sera la niña que no tuviste!!jajajja, hay mi niña pasiencia infinitas y nada seguir adelante!! puedes tirar las semilas en algun rincon de poco sol asi no mueren si nacen por sed!! ya tendras mas adelante tiempo para el jardin mi niña!! Jorge mejor ya tiene ulcera y aun debe repetir examenes porque le salio alta la glicemia y ojala no tenga diabetes que eso es mas preocupante ,pero bueno nada que hacer hay que seguir de la mejor forma posible,el ya no trabaja y esta descansando casi siempre ,ya no puede hacer mas fuerzas!! amiga pasa de vez en cuando aunque sea para saludar ,sabes que aca estamos siempre ,aunque sea para unas palabras de aliento!! te queremos mucho!!!
me tome un descanso luego del almuerzo ya que vino don Miguel a ayudarme con la maleza ,asi que vuelvo afuera!!yo voya la par de el asi rinde mas!! hasta luego y cariños amigos!!
amigas gracias por sus palabras y animo, lo estoy necesitando, la vida sigue tan rápido que todo pasa..............ya lo se, pero me cuesta mucho
una pregunta quien nos abrira el nuevo hilo?? o hasta cuando podemos seguir aca? no quiero perderlas!!!
Amigos quiero compartir con ustedes que papá ya no esta con nosotros. era lo que pedíamos para que no sufra mas un beso