Un abrazo muy grande para vos y tu mamá, Mónika. Él ya no sufre y ustedes tendrán un alivio de tantas tensiones vividas.
Monika, siento mucho lo de tu papá. Tal vez ahora estés un poco más tranquila para estar con mamá. Muchos saludos y fuerzas amiga!!
amiga linda mi vida!!!te quiero tanto !!que todo sea para mejor amiga!!!te abrazo con todo mi corazon!!!oajla que tu madre este bien amiga!!
buen dia amigos!! unas amapolas para compartirles!! especialmente para Monica miren como han crecido los eucaliptus podados hace un año!!!
Jessy, ¡qué maravilla esas amapolas! ¡Qué colores! Los eucaliptus están hermosos... Hola, Osvaldo! Mónika, espero que estés bien, al igual que tu mami.
si amiguita salieron de variados colores y formas!! llegue y las tire a orilla de los eucaliptus,aunque la maleza como ven avanza igual lucen un poco!!jajaa debo tirar mas en otoño!!sera un espacio de amapolas!! osvaldo abrazotes para ti!!
Hola chicas!!! cómo están? yo acá haciéndome un ratito y pasando a saludar. Jessy, pero qué belleza esas amapolas!! Pensar que yo también tuve en una época y ahora ni rastros ni semillas de ellas... qué abandonado que tengo todo. No se imaginan... bueno, cortar el cesped lo corto pero querría darle un estilo al fondo pero sin plata es muy difícil... jeje. Ya vendrán tiempos mejores. Hola Adri!!! sabés que ayer comí alfajores de Punta del Este. Nos trajo una caja una compañera de oficina. Muy ricos! Saludos a Moni y a todos!!!
extraño que perdieras las semillas ya que siempre alguna vuela y sale solita!! asi que el jardin algo abandonado???y si hay que tener tiempo amigo es lo que se necesita ,incluso mas que dinero jajaja!!! y si las cosas aunque uno no quiera cambian asi es la vida!! se van sucediendo muchos eventos y eso va definiendo nuestro camino ,espero que el de Monika sea cada vez mas liviano y dulce ,se lo merece mucho!!!
Buen día queridos amigos, GRACIAS A TODOS POR SUS CARIÑOSOS SALUDOS Que hermosas esas amapolas !!!!!!!!!!! Les cuento que mami esta mucho mejor que yo, todos pensamos que iba a estar mal, pero no lo tomo dentro de todo bien, se puede decir que yo estoy peor que ella, que cosa no? poco a poco ire saliendo, creo que lo que a mi me afecta es la responsabilidad, hay tantos cambios que tuve y tengo que hacer, y tantas cosas que no les conté, poco a poco iré contando, lo mas importante es que mis hijos están presente en todo y me esta ayudando, no estoy sola, es que a veces el fantasma de la soledad aparece vamos a comenzar este día , tengo mucho por hacer espero tengamos un hermoso día,
Buen día a todos!!! Y en especial para Moni!!!!! qué bien que apareciste, amiga. Ya vas a estar mejor. Pasaste por mucho este último tiempo y es admirable la fuerzas que tenés. Que eso mismo envión con que venís te dé fuerzas para seguir adelante y salir a flote. Ánimos!!! Y NO DEJES DE PASAR POR ACÁ!! Cómo anda el resto de la pandilla? Jessy, viste? perdí todas las semillas y no te imaginás la cantidad que tiré la última vez. Nunca me resultaron las siembras directas en tierra. En realidad no funcionaron en donde les da el sol mucho tiempo, la tierra se seca rápido y no llegan a germinar. Una macana. Hace una o dos semanas puse semillas de ipomeas quamoclit en una parte del fondo en donde sólo da sol por la mañana y no saben todas las que germinaron!! No lo podía creer. Tengo en tupper germinadas ya ipomeas japonesas, espero avancen cuando las pase a tierra. No las quiero perder. Un saludos a todos!!!
Buen día! Jessy, Mónika, Osvaldo... Hola, Osvaldo! ¡Qué bueno! A mí me gustan mucho unos alfajores de nieve que se llaman "De las Sierras de Minas"...Es una marca muy vieja y me recuerda mi infancia. Incluso el logo que traen en el envase sigue siendo el mismo de siempre, con el dibujo de una mujer con pañuelo. Me alegro de que te hayan germinado las Quamoclit Yo estoy abocada a la compra de algunas begonias nuevas... En estos días me van a entregar dos de tipo "caracol" y ya le eché el ojo a alguna más para fin de mes. Mónika, con el pasar de los días te irás sintiendo mejor y con más ánimo para seguir adelante, como siempre. Jessy, espero que sigas mostrándonos flores tan preciosas como esas amapolas... Me imagino el trabajo que debés tener estos días de calor para regar todo... Yo regué hace un rato todas las plantas. ¿Cómo irá el progreso del estanque de Marisa?
a mi me germinaron 3 de las quamolit amigo ,las traspase co cuidado porque se que no les gusta y quedaron dos!!estan afuera ,espero repunten amigo!!son tan bellas!!,ojala que las tuyas tbn prosperen!!
si esta haciendo calorcito y todo requiere mas riego!! a veces cansa un poco!!pero como e estado haciendo ya los que no resulta no lo hago mas,es fuerza gastada en vano!! ayer me fui de viaje a dos horas de casa a donde una amiga que vende cactus y sucus!!hay me traje varias que no tenia,es reconfortante comprar plantitas jajaa!!es mi regalo de navidad!!
Hola, Jessy! Yo también tengo encargados regalitos de Navidad , aunque me parece que van a ser de Navidad, Reyes y cumpleaños... Ya le dije a la chica que me trae las begos que si sigo viendo begonias tan hermosas me voy a fundir...
hola amigos, paso a saludar tardecito, ya me estoy yendo a dormir, un dia bastante movido, y la verdad bastante dinamico, por razones que ya les ire contando, decidi alquilar mi casa, eso significa mudanzas, acomodamientos, y todo lo que eso lleva, y dije total hasta que se alquile tengo tiempo de hacer TODO, saben una cosa? ya esta casi alquilada para mitad de diciembre, super contenta, ando a mil, pero no queria dejar de compartirlo con ustedes, un beso grande para todos, tengo fotos, para mostrar, pero hoy no,