Amigos en el jardin VII

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Osvaldo, 11/11/14.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

espero un poco ,a que esten mas fuertes y las saco afuera en un lugar protegido y con solcito!!!

2. Marisa_Amanda

Marisa_Amanda

Si y lo hice de semilla ja aja ajaa , les dejare escrito en un papel con lo de la herencia ja aja aja

3. jessica pastor

es que no se como resisten uds con ese calor!!que derretidos es poco decir!!!uds deben ser todos esbeltos!!!y una piel bien limpita!!!como si fueran mucho al sauna!!:eyey::eyey::eyey::eyey:

4. Mar y arena

Mar y arena Adriana

:11risotada: :11risotada: :11risotada: ¿Te imaginás el relajo? :meparto: Pistón corriendo de uno a otro y robándoles el asado de los platos. :11risotada: :11risotada:

Marisa, cuando pongas las fotos las llevo para la Chacra y le traslado tu pregunta a Fernando. :okey:

5. Marisa_Amanda

Marisa_Amanda

ja ja aja me incluyo porque vivo en una zona calurosa, no soy esbelta, mas bien estatura media, limpia porque me baño, eso si vivo dentro de un sauna, todo mi entorno lo es, mientras que otro pagan para ir a uno nosotros lo tenemos gratis las 24 horas

6. Marisa_Amanda

Marisa_Amanda

Mañana saco fotos y las subo asi vos me averiguas, gracias Adri, trate de resolverlo sola pero no hay caso, me tiene totalmente desconcertada, el caso es que al año y medio tiene que fructificar y estos crecierton como 5 plantas ya y todas grandes y nada

7. jessica pastor

amiga puedes citar poara que aparezcan los mensajes y tbn las fotos asi puedo saber a que te refieres si no apretas sobre la foto copiar y un nuevo mensaje!!no se cual es!!,,mmm

8. jessica pastor

pues yo como no tengo temp tal altas y jorge vivo 25 años en Suecia hizo un sauna asi que traspiro mucho de vez en cuando tbn!!!jajajaja

9. Marisa_Amanda

Marisa_Amanda

Hablando del calor, menos mal que existen los aire acondicionado, o si no hasta la tasa de natalidad se vendria abajo j aja aja aja aja

10. Marisa_Amanda

Marisa_Amanda

Ni que nos hubieramos comunicado telepaticamente salimos por el mismo lado ja aja aaj , para algunas cosas ni el calor nos detiene ja aja aaja

11. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Vos debés estar esperando tener tu propia cosecha de bananas y no hay caso... :11risotada: :11risotada: Andá a saber qué especie es o qué les ocurre que no dan frutos... :pensando:

No me acuerdo si les había contado que anoche iba a abrir el primer pimpollo del cactus serpentinus... :razz: Bueno, pues me olvidé y recién me di cuenta esta mañana cuando vi la flor cerrada y medio marchita de que no le había tomado fotos. :enfadadote:
    Todavía no hay ningún otro tan adelantado. Habrá que esperar un poco.

12. jessica pastor

pues tendrias seguro otra cosa que hacer o tal vez tendrias otra adiccion!!!jajajaja..como nosotras tenemos esta ,otros tienen diferentes hobbies o escapes ..creo que ser humano es algo obsesivo...

13. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Una hablando de temas serios como la floración de los cactus y estas mujeres andan con el tema del calor, los saunas y la tasa de natalidad.... :roll: :meparto::meparto::meparto:

14. jessica pastor

:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:
    asi es ajajaja

15. jessica pastor

que extraño no deberian aca se dan de maravillas,sol y poca agua ,se ven por ahi en lugares solos algunos enormes y se crian solos...tbn tengo ahgunos con menos sol y tbn estan bien!!!tierra normal..nada extraordinario..