Si tanto hablar que ya me da miedo ir al dormitorio ja aja aja aj Bueno esperamos esa bellas flores CHicas me voy a preparar la cena, hasta mañana que descansen y si quieren transpirar transpiren que es gratis Buenas noches a todas
de verdad amiga tienes toda la razon!!calorcito es bueno pero caloron no no no!!ni para pensar en eso!!
tbn me despido hazel porfavor dime cual es la plantita que querias no pude saber cual era!! chicos lindos buenas y hermosas noches!!!
Siiiii las plantas son agradecidas ademas dicen que nos sienten cuando andamos ahi cerca de ellas pues a mi me sientne mucho porque todo el dia me la paso en el jardin
Siiii como aca muchas de las plantas que tienen ustedes ni soñar...Aun en sombra no resisten tanto calor... :Notworthy:
que esbeltos con la botella de cerveza en la mano para refrescarse y unos taquitos de carne acompañandola Eso de la piel si es verdad estamos renegridos por el sol pero la piel losana
Alla tambien tienen tanto calor? :Notworthy: aca es un sufrimiento cada verano pero bueno aca vivimos nos aguantamos
Tu eres Hazel? pense que tenias el mismo nombre de usuario que en el face Yo te aviso cuando esten listas las semillas y te muestro las fotos de las flores aunque las iran viendo aca cuando las comparta