amiga es un pelargonio zonale enano!!le tomare fotos a las hojas!!tengo otro color pero esta chico aun!!!
Bueno que le erre por lejos, esperare las fotos Hasta mañana a todos, que descansen y mañana tengan un lindo dia
buenos dias ,lindo y bello dia!!solo que debo salir ,medio dia a pintar una pequeña pieza que hizo la sra en isla negra asi que creo que vuelvo a la hora de almuerzo! buen dia para todos!!
Buenos días por acá soleado y caluroso, si seguimos así ni va a haber agua en Enero, pero bueno será. Espero que tengan todos un lindo día
Eso es en lo único que pienso Jessu en tener un poco más de paciencia que quedaron último y después adiós U de Valpo.
Pues en ese caso voy a tener que estar atenta a cuando cosechan semillas, espero está vez no fallarles
Buenos días para ti también Jessy y bueno que te puedo decir suerte con la ida a pintar y cuida tu cabello para que no le caiga pintura
Pucha no saquen pica, odio tener 2 cosas el mismo día lástima al paseo de Tavito no puedo faltar y con las ganas de ir donde Jessy
Buenos dias. Les comparto algunas floraciones recientes. 1)) 2)) 3)) 4)) 5)) 6)) 7)) ) 9)) 10) 11) 12) 13) 14)
Hay Marisa por Dios que bellezas tienes, la clitoria es muy hermosa, y no hablar de las otras flores, me dejas sin palabras