tratas a todos los bulbos de igual manera???hay algunos que deben tener cierto tamaño o tiemp en tierra para que floree??y dime algo los dejas siempre en tierra o los sacas luego de que se secan las hojas???
pues aca hay de 3 clases ,bueno los mas comunes ,grandiflorum,zonale y peltatum los que cuelgan!!y eso si de muchos colores !!!
lean aca un poco y diganme esta correcto?? http://www.huertayjardineria.com.ar/amarilis en maceta.htm
Que hermosura tiene muchos capullos, habra que esperar la floracion , asi te podran ayudar con la variedad
gracias amiga!!estas me las regalaron hace como una año!!y estan bien lindas solo que les entro hongos a algunos..le puse remdio pero los puntitos quedaron ahi!!! tengo varias y se ve que son de diferentes colores porque se ven de diferentes colores ya!!!
Lo olvidaba la info la leí rápido y parece correcta, eso si creo que con tu clima talvez no bote las hojas, yo las dejó y encuentro hermosas las hojas, pero es mi opinión pues tb me gusta el follaje
chicas me voy a dormir estoy re cansada. que descansen hasta mañana, por suerte esta un poco mas fresco,