Amigos en el jardin VII

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Osvaldo, 11/11/14.

1. Amiga
    siempre he admirado tu pelargonium peltatum color lila...es hermoso, y además poco visto

2. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

amiguita buen dia ..
    si es lindo,cuando vengas te llevas..hay mucho!!!

3. Gabriela BC

Gabriela BC

si es lo mejor!!!averiguar primero que clima les gusta!Marisa

4. Gabriela BC

Gabriela BC

si que belleza!!a de llevarte flores a diario!!

5. Gabriela BC

Gabriela BC

Buenos dias!!!

6. Carolina

Carolina

La verdad antes si, pero ahora no, los niños pasaban botando y quebrando floreros :cry: :cry:

7. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola, Gabriela! :beso:
    ¿Ustedes tienen todas las estaciones o temporada seca y temporada de lluvias como en Panamá?

Yo también les doy almuerzo para llevar a mi esposo y mis hijos, pero preparo cena suficiente de noche para que alcance para el almuerzo de ellos para el día siguiente. :razz:

Bueno, pero menos mal que se dio cuenta a tiempo de que le faltaban las facturas... :okey:

Buen día, Marisa! :beso:
    Acá creo que pronosticaron lluvia para esta noche, o algo así. Hay algunas nubes en el horizonte pero por el momento salió el sol. :razz:
    Yo ya voy a salir a acomodar el patio para el perrito, pero antes voy a tomar un par de fotos de algunos esquejes de begos para que vean.

Hola, Patty! :beso:
    Con que entres y nos saludes ya nos damos por conformes! :11risotada: :11risotada:

Hola, Jessy! :beso:
    Que puedas aprovechar bien el día! :okey:

Osvaldo, faltan menos días para que regrese Marian... :eyey:¡Ánimo! :beso:

Mónika :beso:, leí que seguís de acomodos y limpiezas y que te trajeron marcos para hacer... :razz: No nos contaste cómo quedó ese asado el fin de semana... :eyey:

8. Osvaldo

Osvaldo

Hola, buen día a todos!!!

Paso a saludar. Estos días no pude ni leer siquiera. El domingo desde temprano haciendo cosas en la casa. Almorzamos con mis viejos abajo y después fue un rato al fondo de casa. Al rato baja Juanpi con carpetas y libros para que lo ayude a estudiar. Pufff... y yo que quería dormir una linda siestita... no me quedó otra. La verdad no sé ni lo que le expliqué porque tenía tanto sueño que no veía.
    A la tardecita subí a mi terraza a bajar las ramas de la Santa Rita que había podado. Cuando saco las ramas a la calle, la perra aprovecha y en un segundo se escapa y qué pasó? La atropelló un auto...
    Salió caminando, entró a mi casa y subió las escaleras, llenó de sangre todo el living, Juanpi no entendía nada y casi se descompone cuando vio todo eso. Belu también. Un desastre. Lo raro es que caminaba bien. La hice upa, la bajé y la llevamos al fondo, la lavamos y ahí vimos el corte. Por suerte no la aplastó (yo pensé que sí) pero la rueda le raspó una patita contra el asfalto y le sacó parte de la piel, por eso la sangre, así que la vendamos y la llevamos a un centro de atención para perros. Volví como a las 12 de la noche. Ayer la llevé a control y está bien. Estos días le cambio yo la venda y le doy los medicamentos. Pero qué de corridas... como si no tuviese demasiado estos días... en fin!!!

Ahora empezó a llover y hay truenos y es hora de ponerme a trabajar. Saqué un par de fotos el finde pero obviamente con todo esto no tuve tiempo ni de bajarlas.

9. Carolina

Carolina

Osva pucha que mala suerte, te entiendo perfectamente mis niños aún extrañan a la Ika hasta Goku está malito para comer y pasa echadito, por suerte no fues mucho y la puedes ver tu en casa y no tienes que correr a verlo donde el veterinario

10. Marisa_Amanda

Marisa_Amanda

Les dejo algunas imágenes.

1))

2))

3))

4))

5))

6))

7))

:icon_cool:)

9))

10)

11)

12)

13)

11. Marisa_Amanda

Marisa_Amanda

Alguien tiene idea que pudiera ser la numero 10, vino de polizon con una orquidea terrestre ?

12. Marisa_Amanda

Marisa_Amanda

Osvaldo que pena lo del perrito, pero bueno por suerte no fue nada grave, a veces cuando uno mas complicado esta viene estos inconvenientes, paciencia amigo todo se ira acomodando

13. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola, Osvaldo! :beso:

¡Qué macana lo de la perrita! :( Pero suerte que no fue grave... Me imagino el susto de ustedes hasta no saber que estaba bien. Como tenías pocas tareas, se te agregó una más... :-?

¡Qué hermosura, Marisa! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: ¡Tenés flores de todos los colores! :razz:
    Estas gazanias parecen pequeños soles... :ojoscorazon:

Les muestro algunas fotos que tomé de los esquejes de hoja de begonia. Marisa, las hojas de rex son las que te mostré el otro día, que aún no tenían brotes:

Esta es una hojita de Cleopatra:

Rayon Vert :

Soli mutata y otra Rayon vert:

Rex:

14. jessica pastor

casi me muero cuando lei a osva!!se me apreto la panza de inmediato!!pero menos mal que no fue tan grave como imagine!!que chica loka!!oye y el que la atropello??deberia habertev llevado de inmediato al veterinario..minimo!!!ojala que se mejore prontito amigo!!,pobre de ti ya estas que revientas!!cuando vuelva mariam???creo que dijiste a principio de diceimbre?
    aca yo queriendo hechar a los perros afuera que me tienes las pelotas hinchadas y son tan vivos que entran por cualquier lado!!el cerco del lado no es muy bueno el que da para el lado de la cancha!asi ue si no me cierra bien jorge no saldre el fin de semana!!si no vuelvo y encuentro la pura cagada!!:mad::mad::mad::mad:

15. jessica pastor

super lindas amiga!!que facilidad para hacerlas!!yo no me metere en camisas de 11 varas!!las que tengo se me dan bien y ya no debo hacer mas plantas!!y las begonias no son de las que se me dan mejor!!

igual las tuberosas me resultan muy bien!!