Amigos en el jardin VII

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Osvaldo, 11/11/14.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

bueno sus hojas son grandecitas!!no se si te llegaria una paletita!!te han enviado ya??si es ais te mando una!!

2. jessica pastor

bueno amiga algo que o se te de!!!:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada: que tienes de un todo ,bueno casi!!!:13mellado::13mellado::13mellado::13mellado::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

3. jessica pastor

creo que tu y Carolim son las que tienen problemas de horarios con los maridos!!a que hora se acuesta tu amado???:roll::roll::roll::roll::roll::pensando::pensando::pensando::pensando::pensando:

menos mal que Jorge se levanta a las 8 y cuando no trabaja se despierta temprano y se queda en cama !!la amaaaaaaaaaaaaaa!!:icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin:

4. jessica pastor

aca llueve poco durante todo el año ,en invierno con suerte unas 4 lluvias fuertes y contundentes!"!!y luego ya casi no llueve asi que todo secaso !!asi que tbn debo tener espacios con arboles y nativos para que se haga un microclima y no se me resequen demas con la poca agua y mas encima a veces un ventaso que no te digo mejor!!!:Notworthy::Notworthy::Notworthy::Notworthy::Notworthy::Notworthy:

5. Carolina

Carolina

Suerte la tuya Jessy, pero mi amorcito por lo menos el finde se levanta tarde a menos que deba ir a Santiago un sábado (cosa que casi siempre evita) pero el domingo es sagrado nunca antes de las 10-11 dependiendo de la ocación. Y yo bueno despierto a la misma hora todos los días y mis niños piden la leche a la misma hora 7:30 aunque hay excepciones cuando se quedan fuera, ahí duermo hasta las 8:30-9 de la mañana

6. jessica pastor

o sea amiga cocinas de noche???no es mas cansador??aca cocino al medio dia y luego me elcanza para dos dias!!o sea repetido y ningun problema para Jorge!!menos mal!!!:okey::okey::okey::okey::okey: cambio la ensalada ,para que no se atn igual !!!jajajaja

7. jessica pastor

si mucha suerte lo se!!ademas que jorge es su jefe y comienza el laburo a las 9!!!mas encima trataba cerca y viene a almorzar todos los dias!!digamos que todo relajado!!!

8. jessica pastor

lindas gazanias y osteospermun..tienes muchos cactus y sucus tbn!!lindos!!!la 5 es una bignonia??muy hermosa!!!y la 3 y la4????jajajaj a poner nombres porfavor!!!
    tbn se te dan lindas las ipomeas!!,creo que mas que sol necesitan calor!!Paty tiene tbn lindas en verano pero su jardin es sombrio!!lo que si tiene mucho calor!!!yo nooooooooo

9. jessica pastor

ya no le quedaran ganas de salir ,que traviesaaaaaaaaaa!!!

10. Marisa_Amanda

Marisa_Amanda

Gracias Jessi, la 5 es una bignonia grandiflora campsis, la 3 turnera subulata, 4 evolvulus glomeratus. Si yo la shipomoeas las tengo al sol, la serenade mas delicada la ponogo en un lugar protejida del sol directo

11. jessica pastor

yo me desmayo de inmediato!!!que mierda de webon!!!y no hizo nada el???se bajo por lo menos??

12. jessica pastor

es masoquista!!!:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

13. jessica pastor

que bueno amiga pasala muy bien!!!podrian cambiar la fecha del 29 tbn asi vienes!!!

14. jessica pastor

hay ni me digas marisa!!aca tbn tuvimos varios episodios parecidos con kenito y un perro de la misma raza que Mia!!la ultima vez que paso fue para junio el dia de mi cumpleaños,el perro antes que llegara keno era amiga de zacha pero cuando llego keno se armo pero logramos que se mantuviera lejos ,luego ellos se fueron por mas de 3 años y cuando volvieron un dia se agarraron atras de mi casa y bueno yo me imagine que Keno quedaria muy mal...estos perros son muy fuertes de mandibula y mas encima pelados y este sin collar no podiamos separarlos ,tbn estaba su dueña pero no hacia caso...de pronto la sra atino y les tiro agua soltaron y ya se lo llevo la sra,,,keno quedo muy triste y averiado.sus orejas,su cuello,las patas y asi ,yo estuve muy triste y asustada por mucho tiempo.y ya sabes aca es tan grande el terreno y hacer todo un cerco bueno era demasaiado caro..menos mal son cosas que ya pasaron...creo que se pelearon 4 veces,sabes que me dijeron que le hechara desodorante en las narices ,nada le vacie uno en las narices y ni se entero el perro!!!era muy testarudo!!!con las personas no era agresivo pero con kenito era la bronca!!

15. jessica pastor

qasi tbn le pones nombre a las fotitos amiguita