Pues yo feliz, pregúntale a las chicas y yo feliz, aunque voy a preguntar bien la fecha pues escuche que había posibilidades de cambio de día mañana averiguó y te cuento
hoy dia estuve toda la tarde poniendo Super Fosfato Triple en las plantitas con flores!!tbn regando con un poco de phostrogen y tbn poniendo tierrita nueva en algunas plantas!!tbn pode fuccias.casi siempre estoy pinzandolas asi crecen redondeadas y frondosas si no se disparan algunas ramas y quedan feas .bueno no termine obvio!!!luego que llego jorge estuvimos tapando hoyos y poniendo mas alhambres de puas asi los perros no pasan ,en la tarde pasaron no se por donde y la lleve del collar hacia la puerta y de pronto se sento y no quiso caminar mas ,parece caballo de grande y tiene una fuerza enorme,por eso cuando se ponen a jugar hace desastres ,salta ,creo que tiene mezcla de galgo por que es muy agil y se mueven de una forma imposible de agarrar!!es muy linda pero desastroza,y asi mis plantas no pueden arribar si a cada rato ella las tumba ,les rompe ramas o definitivamente como esta mañana quebro un arbusto!!!
noooooooooooooooooooooo nicagando se cambia el 29,yo decia que cambiaran en el colegio!!!:Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao: mira que costo un huevo que se pusieran de acuerdo!!!
Pues estaré ida hoy ya no entiendo ni lo que leo, imagínate que estaba buscando una esfera de plumavi de 25 cm para guirnalda y era una de 10 cm y 25 cm de guirnalda La falta de sueño me estás pasando la cuenta
Hay Jessy pobre de ti, ya me imagino el perrote sentado y tu tratando de que camine Debe ser difícil asumo que será lo mismo que cuando mi Chichito (que era un rottweiler inmenso pero manso como el sólo le gustaba dormir en los pies de la cama y se echaba en la puerta y anda a sacarlo que se ponía tieso, al final no me quedaba en casa de mis suegros pues el era el dueño de la cama del Altair y uno tenía que darse la vuelta a la casa para salir, pero bueno era el regalon de la casa y mi sobrina que lo lloro cuando murió la pobre aún se acuerda de él
Yo creo que debe ser igual: cocinar de día, cocinar de noche... La cuestión es que hay que cocinar. Yo no puedo cocinar de día porque de mañana temprano ya se tienen que llevar el almuerzo y no me daría el tiempo. Cocino de noche en cantidad suficiente para la cena y para que lleven comida al día siguiente. La verdad que sí!!
Buenos días amigos míos día lindo por acá sin mucho calor y abriendo las nubes, pasó rapidito pues tengo mucho que hacer, ahora me hoy a Ocoa a visitar un vivero y después al Banco, animales alimentados, sólo me falta regar el pasto y guardar la ropa que está doblada
hay mi niña y no es para menos!!!con dos niños ,mas el horirio de tu amado y mas a fin de año ,es de lokos!!!imaginate como esta Osva y recien llega su amada el 10!!!estara colgado de una percha cuando llegue!!!
es asi al final uno hace a los perros ,no hay mucho que hacer!!pero como con los hijos ,mismos padres y salen muy diferentes un perrito del otro!!!sus personalidades muy diferentes!!
yo me peque media horita mas en la cama y ya me pongo las pilas para hacer limpieza en mi casa!ando limpiando casas agenas y la mia puro polvo!!es que aca paso todo el dia abierto y mas encima a veces ventolera y mas encima Kenito entra y sale!!menos mal el piso es vitrificado ,muy facil de limpiar!!
Buenos días Jessy, Marisa, Carolina, Mónica, Gabriela, Osvaldo Mi Hortensia morada......el sulfato de aluminio no fue asimilado por igual en las flores , salieron moradas en vez de azul, y unas más que otras aah, y la planta me dio solo 4 flores, después de la poda drástica que le hice el invierno pasado...me ha tenido castigada ya dos temporadas, la primavera pasada y ésta