Buenas tardes a todos Vos tenes que comprar por suerte la caca me la traen gratis, tengo muchas bolsas llena j aja aja Tambien fui de compras hoy y me quede con las ganas de un anturio bellisimo que nunca habia visto pero estaba muy caro para mi bolsillo, 300$, creo que sera algo asi como 30 dolares, porque solo quedaban en una maceta hermosa de fibrocemento. Osvaldo hermoso agapanto, los mios ya s eestan secando, esta ves lo dejare hacer semilla
chicos lindos hasta mañana!!debo dormir temprano ,mañana salimos a la capital jajaja luego leo y comento,salimos despues de almuerzo que tengan linda noche!!
Les comparto algunas de mis flores. 1)) 2)) 3)) 4)) 5)) 6)) 7)) 8 )) 9)) 10)) 11)) 12)) 13)) 14)) 15)) 16)) 17))
1 y 2 frutos d ela acerola 3, 4 y 5 hemeroclis 6 abutilon 7 y 8 bromelias en tierra 9 y 10 tomate salio solo de algunas semillas del compost, ya tiene frutas 11 hibiscus d emis preferidos 12, 13, 14 y 15 abutilon hibrido 16 y 17 quinoto kimura (una variedad enana de frutos mas redondos y mas dulces), riquisimos
buen dia amigos! antes que me olvide!! carolim como te fue ayer con las chicas?? me contaron que no habia gran cosa en la feria!!medio que fue decepcionante!! Maria contenta con su regalito!!!me alegra la hayas conocido!! que te trajiste???
buenos dias amigos, dia hermoso de sol, esperando al pintor, espero pueda adelantar bastante, porque no llueve y esta el dia muy lindo, despues queda acomodar tengan un hermoso sabado
amiga me encanta tu dispocision!!!eso dice que andas con buenos animos y energias arriba!!bien por ti!!
Hola amigas como van, por acá nublado y me siento como las weas la alergia me tiene malita mis amígdalas están inflamadas y mi cabeza me va a estallar y para rematarla creo que tengo fiebre, no tengo ganas de nada
Marisa hermosas tus fotos me han encantado los hemerocallis esas hermosuras no se encuentran por estos rumbos, o por lo menos aún no loa he encontrado yo
Hola Jessy, la verdad me traje un adenium pequeño y estaba a 4000, pero pequeñito y una hootia y para variar lithops el primero a 1000 y el otro a 2000, la verdad es que en verdad había poca variedad y de cactus y sucus estaba Pablo, Pumalino, cactus Valencia, cactus Alvarado y cactus Roma. Con las chicas me encontré y como había dividido mi Orbea variegada y lleve 2, le regale una a María, a Ana y un ornithogalum dubium, ella me llevó unos esquejes de epy que ya están plantados